Foro / Psicología

Por que me importa tanto la opinion de mis padres y lo que puedan decir de mi?

Última respuesta: 28 de abril de 2010 a las 2:54
S
saeeda_5650988
2/4/10 a las 17:34

es decir, ya soy independiente o casi economicamnete , pero mi madre es la que parece qeu no ve, que ya no tengo 12 años.....me sigue tratando igul, que a que hora voy a volver, me contola todo, me dice si puedo ir de vacaciones o no con quien sea.....muchos podreis decir que es culpa mia, que le pare los pies.....pero es que......ESE ES EL PROBLEMA¡¡¡¡no se por que pero no puedo, no entiendo por que,,pero es imposible.aunque se que no puedo seguir asi, lloro a todas horas de impotencia.....que hacer?

Ver también

E
eilen_6870439
28/4/10 a las 2:54

Holaa
Holaaa acabo de ver tu post y no se si aun tengas este problema, quisiera darte mi opinion.
No puedes poner un alto a lo que te dice tu mama no porque no quieras, porque veo que es lo que mas quieres, y no puedes porque asi te educaron, y es algo tan profundo que llevas en tu interior que aunque tu razon te diga que ya basta de aguantar esto, tu conciencia o tu interior o como le quieras llamar te detiene.. y es cuando viene esa impotencia de no poder decirle a tu mama lo que en verdad quieres.
Has un recuento de como eras cuando fuiste niña, como te trataba tu mama, si desde muy pequeña ella te hizo ver que lo que importaba era lo que ella decia.

Y tambien escribe que crees que sentiria ella cuando vea que tu estas decidiendo por ti, y si lo que crees que podria pasar es que se enoje, se ponga triste o cualquier sentimiento negativo, debes en verdad preguntarte si es para tanto que ella se sienta asi, y tu como te sentirias, piensa bien y trata de convercerte de que no le haras ningun daño al tomar tu sola tus propias decisiones.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest