Foro / Psicología

¿ por que me molesta que mi ex este con otra ?

Última respuesta: 18 de julio de 2008 a las 17:33
A
an0N_878007199z
18/7/08 a las 16:45

Hace 2 meses mi amigo desde hace un año y yo nos liamos, yo estaba muy enamorada de el y pense que el tambien de mi y seria algo serio pero el me dejó al poco tiempo porque estaba enamorado de una de mis mejores amigas. Fue muy duro parami...

Cuando acabo el curso ( estoy en bachillerato), decidi poner distancia porque no podia olvidarle.

No le veo desde el 30 de junio, pero hemos seguido hablando. No considero que siga enamorada de el.

El otro dia me conto que habia conocido a una chica que le gustaba mucho que veraneaba en su pueblo. Ahora mismo me ha dicho que se va este finde y que seguramente se lien.

¿ Porque me molesta e incluso me duele que me cuente esto ?

Besos y gracias

Ver también

C
crina_6078876
18/7/08 a las 17:33

Aléjate
Mira, para que deje de dolerte debes desprenderte emocionalmente de él. Un muchacho así no vale la pena, ni tu tiempo, ni que le dediques ningún sufrimiento. Mándalo lejos, no hables con él, si terminas pronto con lo que no vale la pena, vas a dejar el espacio libre para que llegue alguien que sí valga la pena, que te quiera de verdad y que quiera compartir contigo. A ése ya no le dediques ni una mirada. Tu indiferencia será tu mejor aliada. Cuéntanos cuando ya haya llegado alguien especial.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram