Foro / Psicología

Por que me quiero ir de casa?

Última respuesta: 1 de junio de 2017 a las 16:08
I
itzel_9711746
1/6/17 a las 4:56

Hola, tengo 15 años hace un mes siento el deseo de irme de mi casa y no sé porque. Hace unos días fui a la casa de mi mejor amigo y se siente un ambiente tan agradable y ese tipo de cosas. En mi casa lo tengo todo, pero estoy aburrido de ver a las mimas personas, ayudenme porfa no se porque me siento así... 

Ver también

C
core_8118182
1/6/17 a las 14:44

así me siento en mi trabajo, 23 años viendo a la misma gente y oyendo los  mismos temas

M
maddox_745772
1/6/17 a las 15:54

¿Aburrido de tu familia?, son familia, no están ahi para hacerte divertida la existencia, no son juguetes, ni una serie de tv, están para apoyarse y crecer juntos, amarse. Si no quieres vivir con ellos solo porque te aburren y no puedes establecer una relacion real de amor y afecto con ellos aunque te dan todo, entonces estás condenado a siempre sentirte solo, infeliz, vacío, estés donde estés, vayas donde vayas, pasará lo mismo, porque el problema eres tu, es tu egoísmo y necedidad de placer y gratificación inmediatas sin compromiso tuyo, tienes 15 años y puedes cambiar esa situación cambiando tú, no el lugar donde vives.

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
1/6/17 a las 16:08

En la adolescencia es normal sentirse "incomprendida". No te preocupes guapa, es solo monotonía , si te cansa puedes apuntarte a alguna actividad que hagan en el instituto para conocer nueva gente.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram