Foro / Psicología

¿por que me rayo la cabeza por mi vida personal quiero estar feliz no triste y rayado...novia , ami

Última respuesta: 26 de octubre de 2011 a las 22:52
U
usune_5539159
25/10/11 a las 23:57

llevo bastante tiempo sin sentirme feliz por rayadas que tengo dentro de mi propia cabeza y que no me hacen vivir completamente feliz . tengo amigos pero no los suficientes para sentirme contento con ello , siento que una chica en mi vida me haria tambien ser feliz y , despues de leer un articulo , he encontrado varias de los problemas expresados de forma clara:


¿Por qué no soy Feliz?

Porque no he decidido ser feliz ( aqui realmente no se que decir )


Porque soy demasiado exigente con la vida (quizas nunca estoy contento con lo que tengo y siempre quiero mejorar o tener una situacion mejor bajo mi punto de vista emocional )

Porque vivo comparándome con otros en lugar de compararme contigo mismo ( quizas el compararme con amigos conocidos o relaciones pasadas me hace mucho daño )

Porque no dejo atrás el pasado o no dejo de pensar en el futuro ( porque quizas aunque yo no me de cuenta mi subconsciente me recuerda momentos en los que estaba mejor y que necesito para el futuro cercano para estar bien de verdad y me rayo hasta tenerlo)

Porque creo que me falta algo ( más amigos , novia.... felicidad interior)


quizas con sus palabras consiga hallar la solucion o al menos un metodo para dejar de obsesionarme y comerme la cabeza que no me hace ningun bien , pues yo deseo ser feliz y estar contento , no rayao y triste. MUCHAS GRACIAS por su ayuda.

UN SALUDO

Ver también

X
xufen_8048498
26/10/11 a las 22:52

a verr
Si te digo que te entiendo? Llevo una temporadina en plan bajón... Yo es... por el trabajo , estudiar, que al igual que tu , pienso en el pasado y futuro... Pero a lo que iba.

Respecto a que eres muy exigente , eso puede ser bueno y malo, piénsalo, lo que deberías hacer, es exigirte unas metas , pero que las puedas cumplir a corto plazo. Simple no?

Los amigos...Por qué te hacen falta más amigos? Eso quiere decir que no estas satisfecho con los que tienes, por lo que a mi modo de ver, no son verdaderos amigos para ti. Y si quieres nuevos amigos , no se, depende de lo que estés haciendo, si estudias, juntarte a gente nueva, y en el caso de que trabajes...(ahí me quedo pillada porque depende con que clase de gente te relaciones) pero si son de tu edad pues relacionate con ellos.

Tener novia... jajaja. eso mismo decía yo, echaba todos mis rayones a no tener novio, que con el iba ser todo mucho mas fácil... Mi consejo, cuando dejes de buscarla, la encontraras, parece mítica respuesta lo se, pero tengo comprobado que es así, y mientras tanto diviértete con los colegas que salgas. Que por cierto otra manera de hacer amigos es apuntarte a una clase extra-escolar, ahi conoces gente con gustos comunes a los tuyos, y oye! quizás encuentres al amor de tu vida jeje =)

Y se que es difícil... lo sé , pero no mirar al pasado, y el futuro? pues... habrá que construirselo, pero el futuro es lo que quieras hacer tu...y como lo que estamos viviendo es el ahora, a disfrutar! No se los años que tendrás, pero supongo que serás joven, así que ya nos rayaremos en el futuro con mas cosas.

Creo que te lo he contestado todo, si quieres te doy mi msn y hablamos =)

Chaiiito

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir