Foro / Psicología

Por que me siento asi???????????

Última respuesta: 11 de julio de 2012 a las 3:57
Y
yanna_8517153
22/4/08 a las 19:24

Llevo una temporada bastante estresado, nervioso, irritable, con pensamientos repetitivos que me hace la gente a mi alrededor y que yo creo que van contra mi, esto me provoca una sensacion de angustia interior, siento un calor interior horrososo.

Estas sensaciones me han ocurrido bastante a menudo, sobre todo en casa de mis padres, durante alguna conversacion sobre algun tema que me ha podido alterar. O sobre temas de trabajo(he estado bastante nervioso durante algun tiempo por motivos laborales).

Y ahora lo que me ocurre es que el dia que voy a comer, o a verlos me vuelve a dar las mismas sensaciones, ansiedad, ect.. y estoy realmente preocupado pues quiero poder sentirme como antes de que me sucediera todo esto, quiero poder ir tranquilamente a casa de mis padres y no tener estas sensaciones.

No sé como sintiendome bien, de repente por cualquier comentario sin importancia, hace que aparezcan los sintomas.

Por que me siento así?, yo antes me preocupaba por las cosas, sí es cierto que de daba mucha importancia a todo, pero es que ahora es una situacion insoportable.

Cuando me dan estos sintomas me siento peor, se agolpan en mi cabeza todos los comentarios que me han podido herir, de la gente que me rodea.

Yo intento distraer mi pensamiento, y entonces sucede que me siento rara, como si la que se hubiera enfadado no hubiera sido yo, por que es tan complicado todo.

A alguien le pasan estas cosas?, como puedo conseguir que las cosas me afecten menos????.

Algun dia volvere a sentirme la persona que era antes???????'

Gracias por leer este mensaje.....

Ver también

A
afnane_7287174
24/4/08 a las 2:22

Hola wapi
se como te sientes, yo he pasado por eso. y ya te digo que tienes una ansiedad grande ahora mismo. alomejor estas bien y te entra de golpe. a mi tambien me pasa pero bueno la ansiedad es asi. intenta darle la menos importancia posible. yo alomejor estoy tranquilamente ocn mi hermana o con mis padres y me entra ansiedad las malditas sensaciones en fin..un rollazo. pero no te desesperes.
no se si te estaras medicando para anseidad o no.
cuando estes asi, no pienses cosas mas malas o que no vas a salir de eso porque te pones aun peor. y SI VAS A SALIR DE ESTO.
y claro que volveras a sentirte como antes. a ver , sigues siendo tu, pero al estar asi no lo notamos notamos que somos una persona totalmente opuesta a loq ue siempresomos y eso es porque nos ponemos como un escudo para que no nos hagan daño y para no sentirnos mas mal de lo ke nos sentimos, pero sigues siendo tu.
intenta distraerte con cosas que te gusten y si estas con tus padres y te da eso, no te pongas nerviosa. hazle frente y dite a ti misma "ok, ansiedad se ke estas ahi y no pienses que vas apoddre conmigo yo soy mas fuerte, ya has venido a tokarme los ... (basto pero preciso) pues ok kedate si kiers pero no te voy a hacer caso" y aunke suene raro esas autoafirmaciones ayuda. en serio, no le des mucha importancia aunque te cueste o tengas miedo, que todas lo tenemos pero hay que enfrentarse a las situaciones porque sino siempre estaras huyendo de ellas y cuando aparezcan de nuevo no sabras como salir del paso.
un besito y cualkier cosa estamos aki para ayudarnos

Y
yanna_8517153
24/4/08 a las 14:15
En respuesta a afnane_7287174

Hola wapi
se como te sientes, yo he pasado por eso. y ya te digo que tienes una ansiedad grande ahora mismo. alomejor estas bien y te entra de golpe. a mi tambien me pasa pero bueno la ansiedad es asi. intenta darle la menos importancia posible. yo alomejor estoy tranquilamente ocn mi hermana o con mis padres y me entra ansiedad las malditas sensaciones en fin..un rollazo. pero no te desesperes.
no se si te estaras medicando para anseidad o no.
cuando estes asi, no pienses cosas mas malas o que no vas a salir de eso porque te pones aun peor. y SI VAS A SALIR DE ESTO.
y claro que volveras a sentirte como antes. a ver , sigues siendo tu, pero al estar asi no lo notamos notamos que somos una persona totalmente opuesta a loq ue siempresomos y eso es porque nos ponemos como un escudo para que no nos hagan daño y para no sentirnos mas mal de lo ke nos sentimos, pero sigues siendo tu.
intenta distraerte con cosas que te gusten y si estas con tus padres y te da eso, no te pongas nerviosa. hazle frente y dite a ti misma "ok, ansiedad se ke estas ahi y no pienses que vas apoddre conmigo yo soy mas fuerte, ya has venido a tokarme los ... (basto pero preciso) pues ok kedate si kiers pero no te voy a hacer caso" y aunke suene raro esas autoafirmaciones ayuda. en serio, no le des mucha importancia aunque te cueste o tengas miedo, que todas lo tenemos pero hay que enfrentarse a las situaciones porque sino siempre estaras huyendo de ellas y cuando aparezcan de nuevo no sabras como salir del paso.
un besito y cualkier cosa estamos aki para ayudarnos

Gracias
Gracias por responder, la verdad es que ya se que todo es provocado por el estado de ansiedad que padecemos pero a veces todo lo que nos pasa por la cabeza parece tan real que realmente da mucho miedo que todo eso se pueda materializar.....

Ya se que cuando me de una crisis no tengo que darle importancia, y dejar que pase pero hasta ahora no he sido capaz de hacerlo...... Se pasa tan mal!!!!!!!!!

De nuevo mil gracias

A
aynhoa_8545420
28/6/12 a las 21:06

Yo estoy ke avezes ni existo
ola kisiera kontae mi kaso y perdonarme por meterme en la konversacion.siempre e tenido ansiedad pereo leve la kontrolaba aze un año y medio desde ke fallecio mi padre la ansiedad es un sin vivir para mi. no tengo valor para afrontarla ni parar a dezir me da igual yo soy mad fuerte.yo por lo visto mi ansiedad es ipokondriaka no se si sabreis ke es ipokondria signifika por algo ke te duela kualkier kosas piensas ke te vs a pasar algo malo inkluso yegar a pensar en ke y si me muero.realmente se pasa muy mal aora estoy embarazada de tres meses. lo ke me gustaia disfrutar de la vida de mi familia mi ijo y mi embarazo.pero es una kuesta tan grande ke nunka yegas alfinal y muxas vezes no se ke azer y me derrumbo.grazias por leerme y si alguien sabe komo ayudarme escribirme bsos

N
naufal_9741175
28/6/12 a las 21:22
En respuesta a aynhoa_8545420

Yo estoy ke avezes ni existo
ola kisiera kontae mi kaso y perdonarme por meterme en la konversacion.siempre e tenido ansiedad pereo leve la kontrolaba aze un año y medio desde ke fallecio mi padre la ansiedad es un sin vivir para mi. no tengo valor para afrontarla ni parar a dezir me da igual yo soy mad fuerte.yo por lo visto mi ansiedad es ipokondriaka no se si sabreis ke es ipokondria signifika por algo ke te duela kualkier kosas piensas ke te vs a pasar algo malo inkluso yegar a pensar en ke y si me muero.realmente se pasa muy mal aora estoy embarazada de tres meses. lo ke me gustaia disfrutar de la vida de mi familia mi ijo y mi embarazo.pero es una kuesta tan grande ke nunka yegas alfinal y muxas vezes no se ke azer y me derrumbo.grazias por leerme y si alguien sabe komo ayudarme escribirme bsos

Aveces ni existes?
oye! que edad tienes? me gustaria saber un poco mas de tu casa... estas embarazada ene ste momento y sigues sientiendote asi? al bebe no le llegan estas energias? no te juzgo! solo quiero saber por que planeo teber bebes el año proximo! y siempre he sido muy nerviosa!!!! incluso ahora mismo tengo panico a las muertes. mi pais es sumamente peligroso soy venezolana! y la delincuencia esta que arde.

A
aynhoa_8545420
29/6/12 a las 11:27
En respuesta a naufal_9741175

Aveces ni existes?
oye! que edad tienes? me gustaria saber un poco mas de tu casa... estas embarazada ene ste momento y sigues sientiendote asi? al bebe no le llegan estas energias? no te juzgo! solo quiero saber por que planeo teber bebes el año proximo! y siempre he sido muy nerviosa!!!! incluso ahora mismo tengo panico a las muertes. mi pais es sumamente peligroso soy venezolana! y la delincuencia esta que arde.

No es miedo a la violencia
ola tengo 26 años un hijo de siete años y embarazada de tres meses y dos dias los nervios si llegan los notan segun dizen pero por muxo ke kieras no lo puedes evitar yo la ansiendad la tengo la ipokondria yo kreo no a ke me maten en la kalle ni na de eso,es a las enfermedades y si kieres bskar un bebe muxo animo jeje un beso

N
naufal_9741175
3/7/12 a las 1:22
En respuesta a aynhoa_8545420

No es miedo a la violencia
ola tengo 26 años un hijo de siete años y embarazada de tres meses y dos dias los nervios si llegan los notan segun dizen pero por muxo ke kieras no lo puedes evitar yo la ansiendad la tengo la ipokondria yo kreo no a ke me maten en la kalle ni na de eso,es a las enfermedades y si kieres bskar un bebe muxo animo jeje un beso

Gracias!
pero que sientes? que se te saldra el bebe? al parto? a que te enfermes tu? el bebe? a que temes exactamente? como te fue en el primer embarazo?

A
aynhoa_8545420
5/7/12 a las 23:02
En respuesta a naufal_9741175

Gracias!
pero que sientes? que se te saldra el bebe? al parto? a que te enfermes tu? el bebe? a que temes exactamente? como te fue en el primer embarazo?

Que siento
sabes que es ipocondria¿?

N
naufal_9741175
6/7/12 a las 20:42
En respuesta a aynhoa_8545420

Que siento
sabes que es ipocondria¿?

Si claro
hipocondria como la jirafa de magadascar! jajaja que siempre creia que estaba enferma! eso te pasa? asi es mi abuela! apenas le comento de una enfermedad... ella luego comienza a tener los sintomas! hay que llevarla al medico siempre! sino es la rodilla es la mano! o la cabeza! todo! siempre se siente mal, pero es mental no es cierto.

A
aynhoa_8545420
7/7/12 a las 21:09
En respuesta a naufal_9741175

Si claro
hipocondria como la jirafa de magadascar! jajaja que siempre creia que estaba enferma! eso te pasa? asi es mi abuela! apenas le comento de una enfermedad... ella luego comienza a tener los sintomas! hay que llevarla al medico siempre! sino es la rodilla es la mano! o la cabeza! todo! siempre se siente mal, pero es mental no es cierto.

Eso es
me dicen los medicos ke estoy sana sera de la mente pero se pasa fatal

R
rafika_5404406
11/7/12 a las 3:52
En respuesta a aynhoa_8545420

Eso es
me dicen los medicos ke estoy sana sera de la mente pero se pasa fatal

Para los ipocondriacos un bn placebo ,, pero d bn humor !!!
Si la vida te da la espalda,...... Agarrale las nalgas :b

R
rafika_5404406
11/7/12 a las 3:57
En respuesta a afnane_7287174

Hola wapi
se como te sientes, yo he pasado por eso. y ya te digo que tienes una ansiedad grande ahora mismo. alomejor estas bien y te entra de golpe. a mi tambien me pasa pero bueno la ansiedad es asi. intenta darle la menos importancia posible. yo alomejor estoy tranquilamente ocn mi hermana o con mis padres y me entra ansiedad las malditas sensaciones en fin..un rollazo. pero no te desesperes.
no se si te estaras medicando para anseidad o no.
cuando estes asi, no pienses cosas mas malas o que no vas a salir de eso porque te pones aun peor. y SI VAS A SALIR DE ESTO.
y claro que volveras a sentirte como antes. a ver , sigues siendo tu, pero al estar asi no lo notamos notamos que somos una persona totalmente opuesta a loq ue siempresomos y eso es porque nos ponemos como un escudo para que no nos hagan daño y para no sentirnos mas mal de lo ke nos sentimos, pero sigues siendo tu.
intenta distraerte con cosas que te gusten y si estas con tus padres y te da eso, no te pongas nerviosa. hazle frente y dite a ti misma "ok, ansiedad se ke estas ahi y no pienses que vas apoddre conmigo yo soy mas fuerte, ya has venido a tokarme los ... (basto pero preciso) pues ok kedate si kiers pero no te voy a hacer caso" y aunke suene raro esas autoafirmaciones ayuda. en serio, no le des mucha importancia aunque te cueste o tengas miedo, que todas lo tenemos pero hay que enfrentarse a las situaciones porque sino siempre estaras huyendo de ellas y cuando aparezcan de nuevo no sabras como salir del paso.
un besito y cualkier cosa estamos aki para ayudarnos


K linda k positiva y acertada !! Ando x las
Mismas y no es la primera vez k pasa pero en el proceso d alejar esta anciedad d mi es un nervio Ahhsss k odio !! Pero en fin animo somos fuertes positivas y todo esta bn !! Un abrazo !!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook