Foro / Psicología

Por que me siento utilizada???????????

Última respuesta: 17 de mayo de 2008 a las 22:26
M
milada_8319120
17/5/08 a las 14:31

Hola a todas, empece con un chico hace seis meses, bueno el caso es que él tenía novia desde hace unos 7 años. Mi relacion con él a pesar de las circunstancias era perfecta, porque lo de nosotros no era un simple rollo, nos veíamos a diario, toda su familia estaba al tanto de nuestra relación, me trataba como una reina, en fin, ya os podeis imaginar. El caso es que no todo era perfecto porque detrás de esto estaban las lagrimas que derramaba cuando él se iba con ella o cuando no podía tenerlo a mi lado. El lo pasaba muy mal, cuando estaba con ella le ponia excusas de todo tipo para dejarla sola y venir a verme, me llamaba a escondidas desde su habitación y me decía llorando que no podía más, que estaba enamorado de mi y que lo estaba pasando muy mal pero que no sabia como dejarla. hace una semana el por fin dio el gran paso y la dejó pero a partir de ahí empece a notarlo más distante conmigo, era yo sola la que llevaba la relacion. Parecia que le daba igual no verme, no estar conmigo. Yo hable con el claramente y le pregunte se se habia arrepentido de dejar a su novia y me dijo que no, que a ella la veia como a una hermana pero que estaba muy mal por todo el daño que le habia provocado (la novia lo llama cada dia diciendole que está con antidepresivos, que no come, que no va a trabajar, que quiere verlo,...)y que él estaba enamorado de mí. Ayer no supe nada de él en todo el día,cuando antes siempre que tenia un minuto libre venia en mi busca, a las 9 de la noche me llamo y me dijo que no tenia ganas de salir que se iba a dormir. Yo quede con él para hablar y le pedí que me explicara que pasó y que dijo que no quería estar conmigo, que sí estaba enamorado de mi y que en ningun momento me habia engañado pero que se sentia muy mal y preferia estar solo.........Yo en ese momento me derrumbé y le dije que era un cerdo, que no le queria mirar a la cara nunca más y que ojalá jugaran con él como el va jugando con la vida de las personas. El se quedaba callado llorando y me decía que le perdonara que nunca jamás me quiso hacer esto. Ahora estoy muy mal, creo que jamás volveré a saber nada de él. pero lo que no entiendo es que cuando estaba con ella, estaba super mal porque no la queria y porque no podia estar conmigo y ahora que da ese paso por mí me dice que no quiere nada conmigo..A que esta jugando este chico???? que es lo que quiere realmente?? se ha burlado de mí??????????cont por favor. gracias a todas las que habeis leido mi historia.

Ver también

L
lorien_8554125
17/5/08 a las 22:26

Me gustaria entender tu historia
Dices que una relación que tenías con un chico comprometido era "perfecta", excepto porque tenia una novia por la que te dejaba de ver?

Creo que tienes un problema de enfoque en esto. Tu entraste en una relación donde no tenias espacio y lo sabías, así que no hay reclamo. Crees que un hombre realmente enamorado, actuaría así, (espero que nadie se enamore de mi así).

Viendo todo desde afuera pienso que el no quería a ninguna de las dos, el se quiere él, pero eso no es muy difícil de entender. Me parece una historia de manipulación de todos, ella (la novia), lo manipula a el, el te manipula a ti, lo que no veo es el sentimiento, la consideración por ninguna parte.

Así que difiero del concepto de relación perfecta, es más creo que eso es más o menos lo esperable. El hecho de que la familia sepa que tu relación con el existía, me parece hasta vergonzoso, porque no pensaban en tu posición. Lo que ellos veían es que su niño era un tío con suerte, con las mujeres y poco más. Espero que te pueda ayudar a esclarecer algo,,,

Saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram