Foro / Psicología

Por que me siento utilizada???

Última respuesta: 19 de mayo de 2008 a las 9:08
M
milada_8319120
17/5/08 a las 14:33

Hola a todas, empece con un chico hace seis meses, bueno el caso es que él tenía novia desde hace unos 7 años. Mi relacion con él a pesar de las circunstancias era perfecta, porque lo de nosotros no era un simple rollo, nos veíamos a diario, toda su familia estaba al tanto de nuestra relación, me trataba como una reina, en fin, ya os podeis imaginar. El caso es que no todo era perfecto porque detrás de esto estaban las lagrimas que derramaba cuando él se iba con ella o cuando no podía tenerlo a mi lado. El lo pasaba muy mal, cuando estaba con ella le ponia excusas de todo tipo para dejarla sola y venir a verme, me llamaba a escondidas desde su habitación y me decía llorando que no podía más, que estaba enamorado de mi y que lo estaba pasando muy mal pero que no sabia como dejarla. hace una semana el por fin dio el gran paso y la dejó pero a partir de ahí empece a notarlo más distante conmigo, era yo sola la que llevaba la relacion. Parecia que le daba igual no verme, no estar conmigo. Yo hable con el claramente y le pregunte se se habia arrepentido de dejar a su novia y me dijo que no, que a ella la veia como a una hermana pero que estaba muy mal por todo el daño que le habia provocado (la novia lo llama cada dia diciendole que está con antidepresivos, que no come, que no va a trabajar, que quiere verlo,...)y que él estaba enamorado de mí. Ayer no supe nada de él en todo el día,cuando antes siempre que tenia un minuto libre venia en mi busca, a las 9 de la noche me llamo y me dijo que no tenia ganas de salir que se iba a dormir. Yo quede con él para hablar y le pedí que me explicara que pasó y que dijo que no quería estar conmigo, que sí estaba enamorado de mi y que en ningun momento me habia engañado pero que se sentia muy mal y preferia estar solo.........Yo en ese momento me derrumbé y le dije que era un cerdo, que no le queria mirar a la cara nunca más y que ojalá jugaran con él como el va jugando con la vida de las personas. El se quedaba callado llorando y me decía que le perdonara que nunca jamás me quiso hacer esto. Ahora estoy muy mal, creo que jamás volveré a saber nada de él. pero lo que no entiendo es que cuando estaba con ella, estaba super mal porque no la queria y porque no podia estar conmigo y ahora que da ese paso por mí me dice que no quiere nada conmigo..A que esta jugando este chico???? que es lo que quiere realmente?? se ha burlado de mí??????????cont por favor. gracias a todas las que habeis leido mi historia.

Ver también

M
miho_5771537
17/5/08 a las 15:35

Es lo q pasa
al estar cn un tío que a la vez anda con 2 mujeres. Pues ahora quien no te dice q tu seas la "víctima" de todo esto, cuando al final creías salir vencida de aquí. Hay falta de madurez por ambos lados, por su parte...por no haber tenido "cojo..." de dejar a la novia antes (y después ya empezar contigo o lo q sea)...y por la tuya, por estar con una persona estupendamente en ese sentido. Sabiendo que si eso lo hacía con su chica, ahora tb te lo puede hacer a ti. Y además, parece (visto desde fuera, claro), que este tío solo se rige por la ilusión de la novedad. Lo mismo ya no siente todo eso que sentía por ti...puede ser. Y se ha visto ahora, que al romperse su "rutina" no siente lo que sentía antes. Quizás eche de menos a su ex-novia..lo esté pasando mal por verla sufrir (aunq lo dudo) y ahora al saber que te tiene ahí tan disponible, pues pasa ya de todo. Algo así es muy dificil q salga bien...quién no te dice q desconfíes de él dentro de un tiempo, al pensar en lo tuyo cn este chico??

A ver..todo esto, sé q te puede sentar mal..pero claro, en este foro cm q eso de "la otra" no está aceptado..xq sí, el amor se acaba...y no hay culpables..pero vaya, cuando se involucran terceras personas (y más sabiendo la otra parte, lo que hay), pues perdona, pero a mi me frustra. Yo creo q ni tu muy sabes qué te pasa..xq ya vi el otro día otro post tuyo diciendo q ai antes te utilizaba él, q si luego le has utilizado tu..Ahora este cn q de nuevo te utiliza. Esto q es una relación o ver quién pone más trabas al otro?? No sé chica, como no os senteis a hablarlo cara a cara...mal asunto.

A
aby_9869763
17/5/08 a las 15:53


en otro post has dicho que te había sdado cuenta de que para tí había sido un capricho y ya no quería estar con él, que querías tener tu vida y no estar continuamente con alguien. Deduzco qeu cuando él ha demostrado que pasaba de tí un poco, ya s ete han saltado las alarmas del amor.
Hay que tener mucho cuidado, cuando al gente no sabe lo que quiere (ni tú , ni él)...demasiada gente paga en pato...

E
elis_8987480
19/5/08 a las 3:50

Me pregunto lo mismo
te entiendo perfectamente, pues, me paso lo mismo... cuando empece a leer te juro que pensaba eran la misma persona.. la diferencia esta en que el se quedo con ella y me dejo aduciendo que ella no se merecia que la engañara. Ya llevamos cuatro meses separados y ellos andan como de luna de miel. Lo que mas me duele es que siempre me decia que no la soportaba y que le era dificil estar con ella y conmigo a la vez, porq me extrañaba demasiado. Me parece mucha inmadurez. Por milado, lo que estoy haciendo es trabajar mucho y sacarlo de mi cabeza y poco a poco de mi corazon... simplemente no vale la pena. Me puse a estudiar unos cursos y me voy por lo menos tres noches a la semana al karaoke y fuera stress. Solo espero que aparezca alguien que si me valore... eso si, no lo ando buscando. que sea cuando Dios lo decida.

I
irema_8757226
19/5/08 a las 9:08

Menudo rollo...
Has cambiado totalmente la versión....no sé cual es la verdadera...si existe...pero da igual también sirve.
Ahora te deja tranquila para que te vayas con tus amigas.
Pues déjalo a él, para que haga lo mismo.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir