Foro / Psicología

Por qué me trata mal?

Última respuesta: 26 de junio de 2017 a las 13:47
J
jiajie_7896192
26/6/17 a las :32

Hola. Tenía una amistad muy linda con un compañero de universidad, hasta que él me empezo a decir que yo era fea. lo hacia en tono de burla pero ademas de eso, me decia que queria estar con otra chica de ahi, haciendome entender que ella si era demasiado atractiva y yo no porque era "fea". la verdad que lo soporte un poco pero termine diciendole de todo y dejandole de hablar, cosa que me costo mucho porque a pesar de eso se portaba bien.
a raiz de esto, mi autoestima bajo un poco, yo trato de cuidarme y demas y no entiendo por que alguien puede ser tan malo de decirme eso, para que, yo cuando pienso que alguien no es lindo se lo digo...
tambien me es raro porque yo no soy una chica fea, no sere hermosa en mi opinion, pero no estoy mal, trabaje de modelo un tiempo (no por esto soy hermosa, pero no creo ser fea).

Ver también

N
nizam_6157746
26/6/17 a las :43
En respuesta a jiajie_7896192

Hola. Tenía una amistad muy linda con un compañero de universidad, hasta que él me empezo a decir que yo era fea. lo hacia en tono de burla pero ademas de eso, me decia que queria estar con otra chica de ahi, haciendome entender que ella si era demasiado atractiva y yo no porque era "fea". la verdad que lo soporte un poco pero termine diciendole de todo y dejandole de hablar, cosa que me costo mucho porque a pesar de eso se portaba bien.
a raiz de esto, mi autoestima bajo un poco, yo trato de cuidarme y demas y no entiendo por que alguien puede ser tan malo de decirme eso, para que, yo cuando pienso que alguien no es lindo se lo digo...
tambien me es raro porque yo no soy una chica fea, no sere hermosa en mi opinion, pero no estoy mal, trabaje de modelo un tiempo (no por esto soy hermosa, pero no creo ser fea).

Siento que tu amigo haya echo esto tan horrible. No le hagas caso a personas como esas, aunque lo diga de broma es muy ofensivo que te digan fea/feo. Pero si tu te ves atractiva no entiendo que problema hay. No vale la pena ser amgia de personas como esas, tu vales mas que eso.

Sigue siendo como eres, tanto de personalidad como de fisico. No creo que seas fea y tu no te ves fea, lo mas importante es como te veas tu, no como te vean los demas.

Te deseo mucha suerte en la vida!!! 

S
solymar210361
26/6/17 a las 13:47
En respuesta a jiajie_7896192

Hola. Tenía una amistad muy linda con un compañero de universidad, hasta que él me empezo a decir que yo era fea. lo hacia en tono de burla pero ademas de eso, me decia que queria estar con otra chica de ahi, haciendome entender que ella si era demasiado atractiva y yo no porque era "fea". la verdad que lo soporte un poco pero termine diciendole de todo y dejandole de hablar, cosa que me costo mucho porque a pesar de eso se portaba bien.
a raiz de esto, mi autoestima bajo un poco, yo trato de cuidarme y demas y no entiendo por que alguien puede ser tan malo de decirme eso, para que, yo cuando pienso que alguien no es lindo se lo digo...
tambien me es raro porque yo no soy una chica fea, no sere hermosa en mi opinion, pero no estoy mal, trabaje de modelo un tiempo (no por esto soy hermosa, pero no creo ser fea).

Pués tu amiguito salió con suerte porque yo con un "amigo" así mínimo lo cojo a golpes para que respete! Este tipo no es más que un abusador, maltratador y misógino; probablemente cree que es todo un galán y que todas las chicas se enamoran de él, quizás jura que tu eres una de ellas y necesita hacerte sentir mal incluso diciéndote que está interesado en otra. Nada! mándale al carajo y aléjate lo más posible de alguien tan inmaduro, estúpido y narcisista. Por qué vas a sentirte mal por lo que un imbécil piense de tí? Más bien alégrate porque se quitó la máscara a tiempo y te dio la oportunidad de mandarlo a la porra. Rodéate de personas que te respeten y te traten con afecto.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook