Foro / Psicología

Por qué me trata tan mal?

Última respuesta: 4 de agosto de 2006 a las 13:07
I
ilinca_8546847
3/8/06 a las 14:27

Ya conté mi historia, pues bueno, después de haberlo dejado, (porque era imposible ya estar juntos, debido a la forma en que me trata),resulta que ayer me surgió un problema y decidí pedirle un favor, ya que consideré que me ayudaría. Pues bien, me dijo: "¿no tienes hermanos y amigos? ¿pues para que vienes a mi?
Me quedé helada, le dije que si no le importaba lo que me estaba pasando, y me dijo "pues no", "me da igual, es tu problema". En fin, que soy tonta por pensar que le sigo importando. Y le pregunté si había otra persona, pues no entendía su actitud, a lo cual me respondió "no hay nadie, ni tu ni nadie, no siento nada por nadie, ni quiero a nadie, ni a ti", "a ver si así te olvidas ya de mi". (muy fuerte).

Yo creo que se le ha ido la cabeza. Después de 3 años juntos, aguantando su caracter y haciendo todo lo que me pidiera. Después de tener ideas de vivir juntos, no entiendo ese cambio, no me lo explico. Sólo me dice "he cambiado de pensar y punto". Que cruel ha sido conmigo y cuanto me he arrastrado.

Sólo me queda pensar que el destino ha querido separarme de él porque a su lado hubiese sido una amargada, como me siento ahora.


Ver también

L
luara_7284900
3/8/06 a las 15:31

Fff
Tú misma lo has dicho, menos mal que te a dejado. Piénsalo así.
No mereces un hombre que te hable como te habla. Después de 3 años de relación, su comportamiento es anormal. Olvídate de él, es lo mejor.
Yo tb tuve un novio, que me trataba igual cuando estábamos a punto de dejarlo, y la verdad, que ya suficiente mal estás, como que encima te traten mal. Ahora te costará verlo, pero cuando pase el tiempo, ya te darás cuenta, y agradecerás que te haya dejado.

I
ilinca_8546847
3/8/06 a las 15:57
En respuesta a luara_7284900

Fff
Tú misma lo has dicho, menos mal que te a dejado. Piénsalo así.
No mereces un hombre que te hable como te habla. Después de 3 años de relación, su comportamiento es anormal. Olvídate de él, es lo mejor.
Yo tb tuve un novio, que me trataba igual cuando estábamos a punto de dejarlo, y la verdad, que ya suficiente mal estás, como que encima te traten mal. Ahora te costará verlo, pero cuando pase el tiempo, ya te darás cuenta, y agradecerás que te haya dejado.

No volveré a llamarle nunca!
Lo tengo ya claro, no aguanto más. Desde el primer día supe que su forma de ser me haría daño, debí haberme alejado, aguanté porque me enamoré ciegamente, y que ciega he estado!!
Gracias x vuestras opiniones.Bs!

E
enith_9113642
4/8/06 a las 2:23

Querida decepcionada
NO TE CULPO... TODOS NOS ILUSIONAMOS... Y CREEMOS QUE CON AMOR PODREMOS CAMBIAR LAS COSAS, PERO DESAFORTUNADAMENTE NO!!!!

QUE MENDIGO ES TU EX, ME ALEGRO QUE YA NO ESTES A SU LADO, PORQUE... ARBOL TORCIDO SU TRONCO NUNCA ENDEREZA.

POR LO QUE ESCRIBES SE NOTA QUE ERES UNA CHICA QUE VALE MUCHO LA PENA, YA VERAS QUE LLEGARA ALGUIEN QUE SI VALORES ESA PERSONA QUE ERES.

ANIMO, TOMA ESTO COMO UNA EXPERIENCIA EN LA QUE NUNCA QUERRAS CAER...

SAL Y DIVIERTETE,, CONOCE GENTE... TOMA CLASES DE ALGUANA ACTIVIDAD, CUIDA TU SALUD...

ESPERO TE SIRVA... BESOS Y CUENTANOS COMO TE VA

I
ilinca_8546847
4/8/06 a las 13:07
En respuesta a enith_9113642

Querida decepcionada
NO TE CULPO... TODOS NOS ILUSIONAMOS... Y CREEMOS QUE CON AMOR PODREMOS CAMBIAR LAS COSAS, PERO DESAFORTUNADAMENTE NO!!!!

QUE MENDIGO ES TU EX, ME ALEGRO QUE YA NO ESTES A SU LADO, PORQUE... ARBOL TORCIDO SU TRONCO NUNCA ENDEREZA.

POR LO QUE ESCRIBES SE NOTA QUE ERES UNA CHICA QUE VALE MUCHO LA PENA, YA VERAS QUE LLEGARA ALGUIEN QUE SI VALORES ESA PERSONA QUE ERES.

ANIMO, TOMA ESTO COMO UNA EXPERIENCIA EN LA QUE NUNCA QUERRAS CAER...

SAL Y DIVIERTETE,, CONOCE GENTE... TOMA CLASES DE ALGUANA ACTIVIDAD, CUIDA TU SALUD...

ESPERO TE SIRVA... BESOS Y CUENTANOS COMO TE VA

Pues fijate...
Justo esta mañana me ha llamado para proponerme ir al cine luego,¿¿.... ?????? definitivamente se le ha ido el norte. Ayer estuve hablando con un antiguo amigo del instituto, me di cuenta de que hay vida sin él. Me siento más animada. Ahora mismo no tengo ganas ni de saber que pasa por su mente, que más da.
Gracias chicas.besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook