Foro / Psicología

¿por qué mi ex-novio me mortifica?

Última respuesta: 25 de enero de 2011 a las 4:49
A
an0N_531748099z
24/1/11 a las 6:47

MI NOVIO Y YO TERMINAMOS HACE DOS SEMANAS... PS LA RAZÓN? EN LOS DOS MESES JUNTOS GENERALMENTE ERA YO QUIEN LO LLAMABA.. ESO SI.. X MSN ME SALUDABA Y HABLABAMOS POR FACCE TAMBN.. NOS VEIAMOS A MENUDO Y LA VDD LA PASABAMOS MUY BIENN.. EL ME GUSTA MUCHO Y LO QUIERO Y ÉL DICE QUERERME DEMASIADOO TAMBN.. NO TENIA CASI QUEJAS DE ÉL A EXCEPCIÓN DE LAS LLAMADAS.. EL PROBLEMA SURGIÓ CUANDO SE FUE DE VIAJE.. AHÍ SE NOTÓ MUCHO SU AUSENCIA A PESAR DE HABLAR POR MSN O FACEBOOK... ENTONCES LO PUSE A ESCOGER ENTRE SI ME EMPEZABA A LLAMAR O TERMINABAMOS Y ÉL ME DIJO QUE NO SABIA SI PODIA CAMBIAR ESO DE ÉL.. YO DECIDI TERMINAR ENTONCES.. PUES ESE DÍA LLORE MUCHO RECORDAMOS X MSN PUES COSAS Q HACIAMOS COSAS LINDAS Q PASABAN... (YO LA VERDAD QUISIERA VOLVER) PEROO NO SE.. DESDE ESE MOMENTO EMPEZÓ A SALUDARME POR MSN Y FACE... CADA VEZ QUE ME CONECTO ME DICE ALGO.. ME SALE CON ALGUNA COSA TONTA... O BUSCA LA MANERA DE HABLARMEE... HE NOTADO Q ME ESTÁ SALUDANDO MÁS de lo normal.. PEROO ME PREGUNTA COSAS COMO NO SE.. RARAS.. TONTAS... A VECES ME CELAA O ME DICE COSAS COMO....... MI VIDA QUITA ESA FOTOO EN VESTIDO DE BAÑO NO QUIERO QUE OTROS LA VEAN.. INCLUSO ME DIJO EL DÍA Q TEMRINAMOS QUE CUANDO LLEGARA QUERIA Q NOS VIERAMOS.. .. HOY ME SALUDÓ Y LE PREGUNTÉ Q COMO ESTABA= ME DIJO QUE ESTABA BMAS O MENOS Q ESTABA CON MALESTAR PORQUE TOMÓ AYER CON UNA AMIGAA Y AMIGOS.. Y LE DIJE QUE CUANDO VOLVIA.. ME DIJOO EN UNOS DÍAS.. LE DIJE QUE FALTABA POCOO Y PUSO UNA CARA TRISTE.. LE PREGUNTÉ PORQUE PUSO CARA TRISTE Y ME DIJO QUE NO QUERIA VENIRSE TODAVIA....... LUEGO LE DIJE EN BROMA "AHH TE TIENEN BIEN AMAÑADO POR ALLA" Y VIENE Y ME RESPONDE QUE "SI".. YO NO ENTIENDO PORQUE SI YA TERMINAMOS TIENE Q SALLUDARME PARA DECIRME ESE TIPO DE COSAS?'?? UDS ENTTIENDEN ESO? GRACIAS! ACLARO.. EL ES MENOR QUE YO TIENE 18 AÑOS Y YO TENGO 22... PUES ES UN POCO INMADUROO A VECESSS PERO EN OTROS ASPECTOS ES MADUROO..0 pero cuando tamos juntos me trata super bonitoo y siento una linda quimica ccon sus besos..!

Ver también

E
edina_7901669
25/1/11 a las 4:49

Amiga
él esta indeciso eso es lo que pasa; yo se que te saca de onda que te siga saludando y diciendo ese tipo de cosas si ya no siguen siendo novios. se que su actitud te desespera y te hace sentir incomoda y demás.... pero debes de entender que a él le hace falta tu ausencia; si tu ausencia.
si siempre estas para él ya sea en msn o en el facebook NUNCA te extrañara pues sabe que siempre estarás ahí y pues no.
si terminaste con él es porque no te gustaba que no te hablara tanto y es válido amiga, si terminaste con él porque simplemente no te sentías completamente plena y feliz....
fue muy bueno que acabaras con esta relación!

una relación es para sentirte amad@ y por la misma razón si vas a tener novio es porque sabes que tendrás que ser atento/a con tu pareja. Si el no comprende o nunca comprendió que ser novios implica ese tipo de cosas....
ni modo amiga, a hacer de tripas corazón y a salir adelante (:

ya se que ahorita lo unico que quieres es que el vuelva y demás porque quieres que vuelva? porque te gustan sus besos, sus abrazos, caricias etc,etc,etc.....

pero mi reina santa, primero estamos NOSOTRAS.
y si no te sentias a gusto del todo con tu relación fue lo mejor.

en todo caso, te recomiendo que hables bien con el de la situacion, ya que si todavia se quieren, podrán arreglar las cosas y poder estar felices los dos juntos DD

ánimo corazón y de ninguna manera a ponerse triste eh?!!

DD

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir