Foro / Psicología

Por que mi mama quiere mas a mis hermanos ayuda

L
lore_8763994
13/4/16 a las 22:09

Hola y tengo 11 años (se que soy muy chica para estar aquí) bueno siento que mi mama quiere mas a mis hermanos (ellos son 2 uno de 13 y 19) lo que pasa es que mi mama casi no me apoya,diario no hay ningún día que no me grite o me regañe,defiende a mis hermanos luego ellos me pegan o me hacen cosas o me amenazan o me insultan
Y eso me hace sentir mal o luego me compraran con la hija de una amiga de mi mama se llama Miranda y ella va en él mismo salón que yo tiene mi edad y viene a la casa pero me hace cosas y mi mama no dice nada como ella es mas lista que yo pues me comparan mis hermano que es mucho mejor que no se voy en sexto de primaria ella es de la escolta soy nueva en esa escuela ella es de promedio 9.9 9.8y yo soy de 9.5 9.6 9.7 y de ahí ni paso bueno siempre le digo a mi hermano de 13 hola que que hace y empieza a gritar ya alison dejame en paz y mi mama luego luego viene y me empieza a gritar que lo deje en paz y ya me paro y me jala de los cabellos y me saca de su cuarto y le dice a todo él mundo que yo le hago muchas cosas a mis hermanos y que soy muy necia y Latosa y yo me porto bien y por que mi mama dice eso a !a gente la gente me mira como una criminal como si fuera la peor persona del mundo , mi papa falleció cuando yo tenia 5 años,mi mama le contó la historia de como se embarazo de mi a su amiga ella dijo que no me deseaba tener que según mi napa y ella tuvieron relaciones y no usaron proteccion,después mi mama se inyectaba para prevenir un embarazo y que después estaba embarazada de mi y que no sabia y ella dijo que le dijo a mi papa que no quería tenerme que ese no era él plan que ella solo quería 2 hijo o sea mis hermanos, mis hermanos le dicen cosas a mi mama y aun así los consiente yo soy la que siempre esta con ella pero a un a si me pga y me hace cosas o me grita pero ya que derrepente me grita en frente de todos y me da ganas de llorar por