Foro / Psicología

Por que mi mama quiere mas a mis hermanos ayuda

L
lore_8763994
13/4/16 a las 22:09

Hola y tengo 11 años (se que soy muy chica para estar aquí) bueno siento que mi mama quiere mas a mis hermanos (ellos son 2 uno de 13 y 19) lo que pasa es que mi mama casi no me apoya,diario no hay ningún día que no me grite o me regañe,defiende a mis hermanos luego ellos me pegan o me hacen cosas o me amenazan o me insultan
Y eso me hace sentir mal o luego me compraran con la hija de una amiga de mi mama se llama Miranda y ella va en él mismo salón que yo tiene mi edad y viene a la casa pero me hace cosas y mi mama no dice nada como ella es mas lista que yo pues me comparan mis hermano que es mucho mejor que no se voy en sexto de primaria ella es de la escolta soy nueva en esa escuela ella es de promedio 9.9 9.8y yo soy de 9.5 9.6 9.7 y de ahí ni paso bueno siempre le digo a mi hermano de 13 hola que que hace y empieza a gritar ya alison dejame en paz y mi mama luego luego viene y me empieza a gritar que lo deje en paz y ya me paro y me jala de los cabellos y me saca de su cuarto y le dice a todo él mundo que yo le hago muchas cosas a mis hermanos y que soy muy necia y Latosa y yo me porto bien y por que mi mama dice eso a !a gente la gente me mira como una criminal como si fuera la peor persona del mundo , mi papa falleció cuando yo tenia 5 años,mi mama le contó la historia de como se embarazo de mi a su amiga ella dijo que no me deseaba tener que según mi napa y ella tuvieron relaciones y no usaron proteccion,después mi mama se inyectaba para prevenir un embarazo y que después estaba embarazada de mi y que no sabia y ella dijo que le dijo a mi papa que no quería tenerme que ese no era él plan que ella solo quería 2 hijo o sea mis hermanos, mis hermanos le dicen cosas a mi mama y aun así los consiente yo soy la que siempre esta con ella pero a un a si me pga y me hace cosas o me grita pero ya que derrepente me grita en frente de todos y me da ganas de llorar por que soy muy sensible con todo lloro mis hermanos dicen que yo no los quiero y por eso los trato así. Yo silos quiero pero mi mama no me cree y dice que son celos y que yo soy encajosa que yo solo quiero que me quieran a mi y eso no es cierto
Luego sinqueres piso mis hermanos y dicen que lo hago al propósito y empieza mi mama a gritarme una vez se me cayo la sopa y me dieron una golpiza perogolpiza,ella siempre dice que mks gustos dan asco que por que me gusta ariana gran dey que no se que que que. Asco 1D ymis hermanos lesgusta otro tipo y mi mama no les dice nada le dice que buen gusto tienes,aveces quiero platicar con ella sobre las mujeres una vez pláticamos pero se enoja con cualquier cosa y eso,ayer tuve mi primera menstruación y no le dije nada a mi mama y ni le dicho nada por que ella por avergonzarme se lo cuenta a su amiga y yo no quiero que nadie se entere ,bueno haorita estoy llorando por que yo primero le pedí la tv y después mi hermano y se la presto a mi hermano yme puse a llorar y mi mama me dijo envidiosa y egoísta y mesenti mal,bueno hoy tenia examen y ya lo realizeayer estaba estudiando y igual mi hermano mayor tiene examen militar para entrar y le dije a mi mama que si me ayuda a estudiar (por que EH visto en youtube en vídeos de blogs de mamas que ayudan a sus hijos y eso) y me dijo no es tu examen no él mio y a mi hermano le ayudó en a!go y después ya estudie y llego eldia para hacer examen para la secu osea hoy y lo resolví llegando me dijo que rezara por mi hermano y no quería yl y me obligo y todos rezamo para que se quede y me sentí mal por eso por que por mi no reza en él carro le dijo a su amiga ojala se quede mi niñien él colegio militar y su amiga y tu hija le dijo ah esa como sea y yo me sentí un poco triste
Aveces cuando no nos manda lunch a mi me da 5 pesos y ami hermano 20 xc p cuando compramos despensa mis hermanos se come. Todo en 2 días se come. Las goletas a cada rato a mi noem dejan agarrar galetas y a mis hermanos si xc
Ayudenme mi ma ma me quiere o no?
No la quiero denunciar por que la quiero y no quiero que le hagan nada :c

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest