Foro / Psicología

Por que mi mejor amiga me odia?

Última respuesta: 16 de diciembre de 2016 a las 4:18
S
sophia_8424720
19/6/07 a las 15:50

Tengo una amiga de muchos años con quien he compartido muchas experiencias, nos hemos apoyado en buenas y malas situaciones; aunque pareciera que ella ha recibido mas apoyo de mi parte que yo de ella pero aun asi siempre lo he hecho con mucho cariño y la he considerado como mi mejor amiga. Nuestras vidas hasta el momento han tenido desenlaces muy diferentes, en el colegio siempre tuve buenas notas, he llegado a ser exitosa en mi carrera, hago amistades facilmente y he tenido suerte con los chicos, mi amiga ha vivido lo contrario sin embargo siempre estuve apoyandola en todo, en explicarle las clases, presentarle chicos, presentarle a mis amistades, animarla para que terminara su carrera y siempre he compartido mis exitos con ella asi como el fruto de los mismos.
Ahora ella ha terminado su carrera y es cuando cambia completamente, empieza a hacerme comentarios desagradables tratando de minimizarme como si me odiara tambien me entere de que metio sizaña con una amiga que le presente(casi consigue que mi amiga se aleje de mi, afortunadamente mi amiga lo dudo y me busco a pesar de todo). Esto me daña mucho porque yo siempre la he querido y no es que este esperando algo a cambio por todo lo que hice por ella porque lo hice sinceramente sin esperar nada a cambio; sino que me daña mucho su actitud porque yo la consideraba mi mejor amiga. La he buscado y he tratado de hablar con ella y ella se niega, su madre siempre me dice que no esta en casa, asi que me he alejado y no puedo evitar sentirme triste porque esto no se espera de una amiga a la que se le ha dado todo y a la que se le quiere mucho.

Muchas dudas me invaden, por que mi mejor amiga no es la misma de siempre?
que hice para merecer esto?
por que espero hasta ahora para mostrarme esa parte de ella que no conocia?
es posible que siempre halla reprimido molestia hacia mi?
por que se comporta de esta forma despues de que la ayude tanto?
existen los mejores amigos de verdad?
Despues de esto no se si pueda volver a confiar, me siento muy dañada . Los amigos son muy importantes en la vida, espero que me entiendan.

Por favor ayudenme a entender esto, necesito saber porque esta pasando.
Gracias por leer mi mensaje y darme sus comentarios.

Ver también

O
oreto_5795893
19/6/07 a las 16:04

No t preocupes
yo crreo q lo q le pasa a tu amiga es q te ve mejor q a ella,te tiene envidia,porq si no q motivos hay pa q te trate asi?y ahora q parece q le le va bien,termina su carrera etc.,en vez de compartir todos esos buenos momentos contigo se ve q a cogido un poco de confianza en ella y ya no t necesita.si has sido tan buena con ella ya se dara cuenta de lo q esta haciendo.aveces las amigas no saben valorar de corazon una amistad

A
an0N_969444099z
19/6/07 a las 16:14

Igual te identifica con una figura paterna o piensa que le has hecho algo
Como tú nunca la has necesitado, a lo mejor lo que ha ocurrido es que ella te ha tomado como una especie de madre....y ahora que comienza a valerse por sí misma, pues se rebela y se aleja.
O eso, puede que se haya enfadado contigo por algo en concreto. Yo te diría que lo dejases estar por el momento, y que igual la llames para algo en concreto, o en una fecha señalada y aproveches para comentar sobre todo eso con la amiga en común....
Y no te preocupes, has hecho las cosas con tu mejor intención, a veces las personas forman parte de distintas etapas de la vida que van pasando...como también lo hacemos nosotros. O a lo mejor no la pierdes cuando se dé cuenta de que tú también tienes tus debilidades (igual piensa que no) y que la quieres y habéis compartido mucho juntas.
Suerte

A
azamat_6433563
16/6/08 a las 2:22

Me paso lo peor con mi mejor amigo
hace mucho conoci a una persona, su nonbre es FERNANDO, lo conoci en una cabina de internet, comensamos jugando unos juegos de red, cada vez q podiamos hablabamos, el me contaba sus problemas, y yo los mios, estabamos en las buenas y en las malas, el queria ingresar a la universidad y yo ya habia terminado mi carrera como chef. yo aun q era de tener plata, bueno lo hacepte y comenzamos a ser amigos, al conocerlo me ayudo a ver realmente como son las personas, me enseño mucho. antes yo mirava mal a las personas sin buenos recursos, los criticaba pero al conocerlo combie totalmente.

me llevava bien con mi amigo, pasaron los dias y poco a poco confiamos en nosotros, yo le contaba como me iva con la enamorada, el me decia q el aun no tenia enamorada pero q habia alguien q le gustaba, yo como amigo le aconceje como debe hacer para q se le declare, y bueno le daba unos concejos y el me llamaba maestro.

eramos tan amigos q hasta nos contamos nuestras vidas, nuestro secretos, para q,.

un dia fuimos a comer a un restaurant, y el vio a una chica q le llamaba la atencion, comenzo a piropearla, y bueno la chica se enrogecio y se fue, el lo tomo como q si lo hubiese choteado, estaba deprimido, yo como amigo le apoye y le dije q no se pusiera triste q ni siquiera la conocias bien, estube toda la noche hablando con el y le dije q el era mi mejor amigo era como mi hermano, y bueno se tranquilizo.

a la semana tube un problema con mi enamorada y rompi con ella despues de un año, me dolio a ella tambien pero hacie es la vida, ella se fue de viaje, y me dio la deprecion. le conte ami amigo me puse a llorar, es ahi cuando el me apoyo me dijo q no llore q nos es la unica mujer, me dijo q no me rindiera q yo hera una gran persona, q hera su mejor amigo, es ahi cuando me tranquilice,. nos dijimos ser los mejores amigos, era la primera q habia conocido a una persona en la q confie demaciado como el en mi, heramos como hermanos. bueno tambien hera amigo de sus hermanos.

bueno al dia siguiente el comenzo a verme de manera extraña, yo le pregunte q si no estaba molesto conmigo, me dijo q no, pero conforme pasaban los dias el comenzo q dejar de hablarme, y hasta de verme, le dijo a su hermano q lo q yo queria era lastima, y q yo hera homosexual, me borro de sus contanctos, en realidad eso si q me dolio tanto, un dia me lo encontre y el me evadio, como si no me huviese visto, yo lo segui y le dije q por q me hacia esto, q te hice para q me des la espalda de esa manera, la colera era tan grande q hasta me puse a llorar, es q me dolio tanto como me trataba, estubimos hablando y el me dijo perdon y se fue,. tres dias despues aparecio y me saludo, poco a poco estubimos haciendo las pases, un dia me djo q estaba trabajando temporalmente con un hermano,me dijo q se hiva temprano,le pregunte q si ya sabia a q universidad pensaba postular y a q carrera y me dijo q para q voy a decir y si no ingreso!, como amigo no podia permitir q se ponga de esa forma, le dije q no sea negativo y q si iva a ingresar, q no se rindiera. al dia siguiente fui a su casa para ver si se habia hido a trabajar, salio su papa y me dijo q aun estaba durmiendo, y bueno me despedi y me fui a casa de su hermano q esta a media cuadra de su casa para recoger una cosas q me habia olvidado, cuando sali lo vi de lejos q estaba viniendo, me hacerque a el y me dijo q por q me estas vigilando, le dije q no lo estaba vigilando, q solo me hacerq para saludarte, y bueno de paso aprobeche para decirle q si podia llevarme con su hermano para q me enseñe como hera el trabajo, hera mi dia libre y queria aprobecharlo, le incisti para q me llevara, para q yo pudiera aprender, y el se molesto y me dijo q solo estorvaria, q me fuera, me fui al dia siguiente me vio y le pedi perdon por incistirle y me dijo molesto de q? se fue y a su hermano le conto q yo lo estava persiguiendo, y q no le gustaba q se metan en su vida, te todas maneras me senti culpable y bueno quise hablar con el y pedirle perdon, me encontre con su mama y me dijo q fernando (mi amigo) estaba penzando en postular a la universidad, y yo le dije q si queria le podia dar informacion de la universidad para q se le sea mas facil ingresar, su mama me agradecio bastante, y bueno al dia siguiente le lleve la informacion como se lo prometi, pero cuando mi amigo se entero se molesto y le grito a su hermano y le dijo q por q yo tenia q meterme en su vida, su hermano se molesto y me busco y me dijo q no lo busque q si volvia a hablar con mi mejor amigo, quitaria la confianza q tenia en mi y q me hecharia a patadas de su casa, ahora mi amigo me odia como su peor enemigo, y su hermano q tambien es mi amigo, me prohibio hablar con su hermano, me pusieron entre la espada y la pared, no se q hacer estoy tan triste, despues de apoyarlos sin recibir nada a cambio ellos me esten dando la espalda, el hermano de mi mejor amigo tiene un problema, dice siempre tener la razon, ese es su problema, es por eso q tambien mi mejor amigo no reflecciona, ahora no puedo hablar con mi amigo, estoy tan triste y no se que hacer................. me llevo bien con toda su familia pero por su culpa estoy perdiendo a todos

R
rai_5830387
18/1/09 a las 23:19

La amistad
mira querida amiga yo pienso que quza ayan pasado buenos momentos juntos y felices durante muchos años pero ella no es tu amiga quiza tu la consideres una buena amiga por todo lo que pasaron juntos pero tal vez ella no te considera su amiga.
-y quiza no es la mismma de siempre por que la gente cambia yase para bien o para mal
-y tu no hiciste nada para merecer eso es solo que te tiene envidia ya que siempre fuiste major que ella pero no deveria ser asi
-yo pienso que talves ella no era asi pero como ya te dije la jente cambia y talves antes te queria como su mejor amiga pero quezas alguien la puso en tu contra y ahora te dia
-yo pienzo que no fue molestiatalves te quiso un dia pero ya que la ayudaste cree que todo lo hiso ella solo
es que ella pien sa que todo lo hiso ella sola o quiza solo utilizo tu amistad para que la ayudaras
-si si existen los mejores amijos y esos son para siempre mira los mejores amigos son a quellos que te apollan en todo sin impotar lo que sea dejarian de hacer cualquier cosa contal de ayudarte y nunca te traisionarian no importa que tan pequeño sea el favor que le pidas siempre te escuchaa y te ayuda en trodo nunca te deja solo en nada esos son lo amigos.
-mira querida lectora y escritora
yo pienso que no puedes volver a confiar en ella ella no es tu amiga solo te utilizo aun que todos meresen una segunda oportunidad ya que si selaquieres dar de verias hablar bien co ella y aclarar las cosas pero si eres como dices que puedes hacer muchos amigos haslos y olvodate de ellaella te seguira utilizandon mejor olvidala yo te lodigo por experiesia y sabes hay muchos amigos en quien puedes confiar y yo soy uno de ellos agregame e mi correo ok y respondere lo que me pidas ch_1569@hotmail.com agregenme todas las persona que nesesitan consejos
vale bueno bye amiga y espero y sigas mis consejos y si nesesitas otro consejo em mi msn estoy siempre bueno y no te preocupes que amigos hay muchos bueno cuidate y sigue escribiendonos bye


A
an0N_848148599z
14/12/09 a las 17:56


¿es k no lo ves? te odia por k as sido muxo mejor k ella siempre y eso le revienta no lo soporta asta as sido buena seguramente en to do lo k ella hubiera desearlo serlo y no NUNCA :vayas y le pidas disculpas ella es la k se debe disculpas y si no kiere tu por tu camino y ella por el sullo y no no dedbes decirle k te debe disculpas y si no te las da ya sabes lo k te dixo antes

D
dimcho_5286360
14/12/09 a las 21:10

Es la vida.
Querida no te asfixies, la gente cambia, solo es eso. Los demás tenemos k aceptar y seguir teniendo amistad, o cambiar de gente. No es por ti ni por ella, solo ambas habéis cambiado.

L
laraib_9382895
16/12/09 a las :05

Fernando
Creo que este tal Fernando tiene miedo de sus sentimientos, que es el odio? al fin y al cabo es una clase de sentimiento , lo que le pasa a tu amiguito sólo lo sabe él, se puede deducir que hay gato encerrado, por que te dijo que eres homosexual sin venir a cuento, las personas que más muestran intolerancia por la homosexualidad suelen ser gays que no se atreven a salir del armario, como se suele decir.

En vez de pensar en Fernando por que no piensas en ti? Por que te dejas maltratar , despreciar ? si te están dando las espalda y te están demostrando que no te apoyan por que quieres aun así acercarse a ellos, valen la pena?

Cambia el chip, y no hagas de esto una obsesión, la dependencia no es buena, sentirse sólo es lo peor, pero aprender a convivir con uno mismo y sacarle brillo a la soledad muy gratificante.

Ami me pasó algo parecido, mi mejor amiga ahora me odia, el motivo, que yo cambié, cambié porque me centré con un chico , porque me centré en otras cosas que no eran las suyas y ella no aceptó no ser mi eje . No le sirvió mi amistad y como un clinex usado me lanzó a la basura.

He llorado, incluso aún lo hago, pero a pesar de estar sola , no me siento sola, invierto mi tiempo en mi, en leer , en escribir, en trabajar de lo que más me gusta y en mis estudios que los he reiniciado..... y en mi novio que lo quiero un montón y encima es recíproco
Se que las amistades no se fuerzan por eso se que volveré a co nectar con nuevas personas y volveré a llenar ese hueco . Mientras tanto no cierro puertas a la amistad pero tampoco me preocupa.

La vida es muy dura pero en ocasiones puede ser muy dulce, y estar viva , y que los que más quiero estén a mi lado es para mi el empacho más sabroso que hay. Cuando tenga que pasar por una ausencia no se como lo llevaré pero de momento prefiero disfrutar con lo que tengo y lo que vale la pena.

Suerte .... y cambia el enfoque ..... vale? Ya me cuentas si lees esto...

A
achipmunk_30d599z
10/11/16 a las 16:41
En respuesta a sophia_8424720

Tengo una amiga de muchos años con quien he compartido muchas experiencias, nos hemos apoyado en buenas y malas situaciones; aunque pareciera que ella ha recibido mas apoyo de mi parte que yo de ella pero aun asi siempre lo he hecho con mucho cariño y la he considerado como mi mejor amiga. Nuestras vidas hasta el momento han tenido desenlaces muy diferentes, en el colegio siempre tuve buenas notas, he llegado a ser exitosa en mi carrera, hago amistades facilmente y he tenido suerte con los chicos, mi amiga ha vivido lo contrario sin embargo siempre estuve apoyandola en todo, en explicarle las clases, presentarle chicos, presentarle a mis amistades, animarla para que terminara su carrera y siempre he compartido mis exitos con ella asi como el fruto de los mismos.
Ahora ella ha terminado su carrera y es cuando cambia completamente, empieza a hacerme comentarios desagradables tratando de minimizarme como si me odiara tambien me entere de que metio sizaña con una amiga que le presente(casi consigue que mi amiga se aleje de mi, afortunadamente mi amiga lo dudo y me busco a pesar de todo). Esto me daña mucho porque yo siempre la he querido y no es que este esperando algo a cambio por todo lo que hice por ella porque lo hice sinceramente sin esperar nada a cambio; sino que me daña mucho su actitud porque yo la consideraba mi mejor amiga. La he buscado y he tratado de hablar con ella y ella se niega, su madre siempre me dice que no esta en casa, asi que me he alejado y no puedo evitar sentirme triste porque esto no se espera de una amiga a la que se le ha dado todo y a la que se le quiere mucho.

Muchas dudas me invaden, por que mi mejor amiga no es la misma de siempre?
que hice para merecer esto?
por que espero hasta ahora para mostrarme esa parte de ella que no conocia?
es posible que siempre halla reprimido molestia hacia mi?
por que se comporta de esta forma despues de que la ayude tanto?
existen los mejores amigos de verdad?
Despues de esto no se si pueda volver a confiar, me siento muy dañada . Los amigos son muy importantes en la vida, espero que me entiendan.

Por favor ayudenme a entender esto, necesito saber porque esta pasando.
Gracias por leer mi mensaje y darme sus comentarios.

es porque esta celosa de tu éxito y se pregunta por que tu siempre obtuviera todo lo bueno y ella no y se pregunta que hizo ella para merecer eso hasta llegar al punto de odiarte

A
achipmunk_30d599z
10/11/16 a las 16:49
En respuesta a azamat_6433563

Me paso lo peor con mi mejor amigo
hace mucho conoci a una persona, su nonbre es FERNANDO, lo conoci en una cabina de internet, comensamos jugando unos juegos de red, cada vez q podiamos hablabamos, el me contaba sus problemas, y yo los mios, estabamos en las buenas y en las malas, el queria ingresar a la universidad y yo ya habia terminado mi carrera como chef. yo aun q era de tener plata, bueno lo hacepte y comenzamos a ser amigos, al conocerlo me ayudo a ver realmente como son las personas, me enseño mucho. antes yo mirava mal a las personas sin buenos recursos, los criticaba pero al conocerlo combie totalmente.

me llevava bien con mi amigo, pasaron los dias y poco a poco confiamos en nosotros, yo le contaba como me iva con la enamorada, el me decia q el aun no tenia enamorada pero q habia alguien q le gustaba, yo como amigo le aconceje como debe hacer para q se le declare, y bueno le daba unos concejos y el me llamaba maestro.

eramos tan amigos q hasta nos contamos nuestras vidas, nuestro secretos, para q,.

un dia fuimos a comer a un restaurant, y el vio a una chica q le llamaba la atencion, comenzo a piropearla, y bueno la chica se enrogecio y se fue, el lo tomo como q si lo hubiese choteado, estaba deprimido, yo como amigo le apoye y le dije q no se pusiera triste q ni siquiera la conocias bien, estube toda la noche hablando con el y le dije q el era mi mejor amigo era como mi hermano, y bueno se tranquilizo.

a la semana tube un problema con mi enamorada y rompi con ella despues de un año, me dolio a ella tambien pero hacie es la vida, ella se fue de viaje, y me dio la deprecion. le conte ami amigo me puse a llorar, es ahi cuando el me apoyo me dijo q no llore q nos es la unica mujer, me dijo q no me rindiera q yo hera una gran persona, q hera su mejor amigo, es ahi cuando me tranquilice,. nos dijimos ser los mejores amigos, era la primera q habia conocido a una persona en la q confie demaciado como el en mi, heramos como hermanos. bueno tambien hera amigo de sus hermanos.

bueno al dia siguiente el comenzo a verme de manera extraña, yo le pregunte q si no estaba molesto conmigo, me dijo q no, pero conforme pasaban los dias el comenzo q dejar de hablarme, y hasta de verme, le dijo a su hermano q lo q yo queria era lastima, y q yo hera homosexual, me borro de sus contanctos, en realidad eso si q me dolio tanto, un dia me lo encontre y el me evadio, como si no me huviese visto, yo lo segui y le dije q por q me hacia esto, q te hice para q me des la espalda de esa manera, la colera era tan grande q hasta me puse a llorar, es q me dolio tanto como me trataba, estubimos hablando y el me dijo perdon y se fue,. tres dias despues aparecio y me saludo, poco a poco estubimos haciendo las pases, un dia me djo q estaba trabajando temporalmente con un hermano,me dijo q se hiva temprano,le pregunte q si ya sabia a q universidad pensaba postular y a q carrera y me dijo q para q voy a decir y si no ingreso!, como amigo no podia permitir q se ponga de esa forma, le dije q no sea negativo y q si iva a ingresar, q no se rindiera. al dia siguiente fui a su casa para ver si se habia hido a trabajar, salio su papa y me dijo q aun estaba durmiendo, y bueno me despedi y me fui a casa de su hermano q esta a media cuadra de su casa para recoger una cosas q me habia olvidado, cuando sali lo vi de lejos q estaba viniendo, me hacerque a el y me dijo q por q me estas vigilando, le dije q no lo estaba vigilando, q solo me hacerq para saludarte, y bueno de paso aprobeche para decirle q si podia llevarme con su hermano para q me enseñe como hera el trabajo, hera mi dia libre y queria aprobecharlo, le incisti para q me llevara, para q yo pudiera aprender, y el se molesto y me dijo q solo estorvaria, q me fuera, me fui al dia siguiente me vio y le pedi perdon por incistirle y me dijo molesto de q? se fue y a su hermano le conto q yo lo estava persiguiendo, y q no le gustaba q se metan en su vida, te todas maneras me senti culpable y bueno quise hablar con el y pedirle perdon, me encontre con su mama y me dijo q fernando (mi amigo) estaba penzando en postular a la universidad, y yo le dije q si queria le podia dar informacion de la universidad para q se le sea mas facil ingresar, su mama me agradecio bastante, y bueno al dia siguiente le lleve la informacion como se lo prometi, pero cuando mi amigo se entero se molesto y le grito a su hermano y le dijo q por q yo tenia q meterme en su vida, su hermano se molesto y me busco y me dijo q no lo busque q si volvia a hablar con mi mejor amigo, quitaria la confianza q tenia en mi y q me hecharia a patadas de su casa, ahora mi amigo me odia como su peor enemigo, y su hermano q tambien es mi amigo, me prohibio hablar con su hermano, me pusieron entre la espada y la pared, no se q hacer estoy tan triste, despues de apoyarlos sin recibir nada a cambio ellos me esten dando la espalda, el hermano de mi mejor amigo tiene un problema, dice siempre tener la razon, ese es su problema, es por eso q tambien mi mejor amigo no reflecciona, ahora no puedo hablar con mi amigo, estoy tan triste y no se que hacer................. me llevo bien con toda su familia pero por su culpa estoy perdiendo a todos

Ojalá supiera lo que le pasa a tu amigo si quieres y si lo tienes hablamos por instagram o watsapp veras hoy perdí mi mejor amiga ella siempre era tan cariñosa conmigo y yo con ella hasta que se volvió contra mi tratándose como su peor enemiga y no me quiere decir porque pero yo ya la deje irse n da igual ya que estoy acostumbrada a estar sola pero eso me duele así que si quieres hablamos por watsapp

G
gioia_6113233
12/11/16 a las :46
En respuesta a sophia_8424720

Tengo una amiga de muchos años con quien he compartido muchas experiencias, nos hemos apoyado en buenas y malas situaciones; aunque pareciera que ella ha recibido mas apoyo de mi parte que yo de ella pero aun asi siempre lo he hecho con mucho cariño y la he considerado como mi mejor amiga. Nuestras vidas hasta el momento han tenido desenlaces muy diferentes, en el colegio siempre tuve buenas notas, he llegado a ser exitosa en mi carrera, hago amistades facilmente y he tenido suerte con los chicos, mi amiga ha vivido lo contrario sin embargo siempre estuve apoyandola en todo, en explicarle las clases, presentarle chicos, presentarle a mis amistades, animarla para que terminara su carrera y siempre he compartido mis exitos con ella asi como el fruto de los mismos.
Ahora ella ha terminado su carrera y es cuando cambia completamente, empieza a hacerme comentarios desagradables tratando de minimizarme como si me odiara tambien me entere de que metio sizaña con una amiga que le presente(casi consigue que mi amiga se aleje de mi, afortunadamente mi amiga lo dudo y me busco a pesar de todo). Esto me daña mucho porque yo siempre la he querido y no es que este esperando algo a cambio por todo lo que hice por ella porque lo hice sinceramente sin esperar nada a cambio; sino que me daña mucho su actitud porque yo la consideraba mi mejor amiga. La he buscado y he tratado de hablar con ella y ella se niega, su madre siempre me dice que no esta en casa, asi que me he alejado y no puedo evitar sentirme triste porque esto no se espera de una amiga a la que se le ha dado todo y a la que se le quiere mucho.

Muchas dudas me invaden, por que mi mejor amiga no es la misma de siempre?
que hice para merecer esto?
por que espero hasta ahora para mostrarme esa parte de ella que no conocia?
es posible que siempre halla reprimido molestia hacia mi?
por que se comporta de esta forma despues de que la ayude tanto?
existen los mejores amigos de verdad?
Despues de esto no se si pueda volver a confiar, me siento muy dañada . Los amigos son muy importantes en la vida, espero que me entiendan.

Por favor ayudenme a entender esto, necesito saber porque esta pasando.
Gracias por leer mi mensaje y darme sus comentarios.

Las personas cambian de un momento para otro no ibas a poder evitarlo, los verdaderos amigos no existen siempre se alejan ,o tal vez ella solo se siente intimidada por algo y es por eso que te trata así aun así no te rindas si la quieres de verdad lucha por su amistad tienes que hacerlo no te rindas, la amistad es lo mas preciado pero aun así enserio no te rindas no te rindas por que si lo haces al final lo único que vas a hacer es lamentarlo

A
an0N_795761199z
12/11/16 a las 1:52
En respuesta a sophia_8424720

Tengo una amiga de muchos años con quien he compartido muchas experiencias, nos hemos apoyado en buenas y malas situaciones; aunque pareciera que ella ha recibido mas apoyo de mi parte que yo de ella pero aun asi siempre lo he hecho con mucho cariño y la he considerado como mi mejor amiga. Nuestras vidas hasta el momento han tenido desenlaces muy diferentes, en el colegio siempre tuve buenas notas, he llegado a ser exitosa en mi carrera, hago amistades facilmente y he tenido suerte con los chicos, mi amiga ha vivido lo contrario sin embargo siempre estuve apoyandola en todo, en explicarle las clases, presentarle chicos, presentarle a mis amistades, animarla para que terminara su carrera y siempre he compartido mis exitos con ella asi como el fruto de los mismos.
Ahora ella ha terminado su carrera y es cuando cambia completamente, empieza a hacerme comentarios desagradables tratando de minimizarme como si me odiara tambien me entere de que metio sizaña con una amiga que le presente(casi consigue que mi amiga se aleje de mi, afortunadamente mi amiga lo dudo y me busco a pesar de todo). Esto me daña mucho porque yo siempre la he querido y no es que este esperando algo a cambio por todo lo que hice por ella porque lo hice sinceramente sin esperar nada a cambio; sino que me daña mucho su actitud porque yo la consideraba mi mejor amiga. La he buscado y he tratado de hablar con ella y ella se niega, su madre siempre me dice que no esta en casa, asi que me he alejado y no puedo evitar sentirme triste porque esto no se espera de una amiga a la que se le ha dado todo y a la que se le quiere mucho.

Muchas dudas me invaden, por que mi mejor amiga no es la misma de siempre?
que hice para merecer esto?
por que espero hasta ahora para mostrarme esa parte de ella que no conocia?
es posible que siempre halla reprimido molestia hacia mi?
por que se comporta de esta forma despues de que la ayude tanto?
existen los mejores amigos de verdad?
Despues de esto no se si pueda volver a confiar, me siento muy dañada . Los amigos son muy importantes en la vida, espero que me entiendan.

Por favor ayudenme a entender esto, necesito saber porque esta pasando.
Gracias por leer mi mensaje y darme sus comentarios.

Tu amiga ....no es tu amiga..deja de llamarle así. esa persona te tiene odio...porque cree que le as dado tus sobras de todo. ella piensa siente y cree que tu eres más que ella y su ira no deja ni que te hable. 
Realmente esta enferma....la gente son mierdas y quieres oler a las flores....o eres mierda o eres flor. ella es la mierda y tu la flor...vaya para que me entiendas. aléjate pprque lo único que vas a conseguir es que te quiera hacer daño. y quien sabe donde quisiera ella verte....no seas ingenua y sigue tu camino tu ya la ayudantes en lo que pudiste y ella malagradecida al fin ni te agradecerá y encima te ve como enwmiga.

X
xixi_6077049
16/12/16 a las 4:18
En respuesta a sophia_8424720

Tengo una amiga de muchos años con quien he compartido muchas experiencias, nos hemos apoyado en buenas y malas situaciones; aunque pareciera que ella ha recibido mas apoyo de mi parte que yo de ella pero aun asi siempre lo he hecho con mucho cariño y la he considerado como mi mejor amiga. Nuestras vidas hasta el momento han tenido desenlaces muy diferentes, en el colegio siempre tuve buenas notas, he llegado a ser exitosa en mi carrera, hago amistades facilmente y he tenido suerte con los chicos, mi amiga ha vivido lo contrario sin embargo siempre estuve apoyandola en todo, en explicarle las clases, presentarle chicos, presentarle a mis amistades, animarla para que terminara su carrera y siempre he compartido mis exitos con ella asi como el fruto de los mismos.
Ahora ella ha terminado su carrera y es cuando cambia completamente, empieza a hacerme comentarios desagradables tratando de minimizarme como si me odiara tambien me entere de que metio sizaña con una amiga que le presente(casi consigue que mi amiga se aleje de mi, afortunadamente mi amiga lo dudo y me busco a pesar de todo). Esto me daña mucho porque yo siempre la he querido y no es que este esperando algo a cambio por todo lo que hice por ella porque lo hice sinceramente sin esperar nada a cambio; sino que me daña mucho su actitud porque yo la consideraba mi mejor amiga. La he buscado y he tratado de hablar con ella y ella se niega, su madre siempre me dice que no esta en casa, asi que me he alejado y no puedo evitar sentirme triste porque esto no se espera de una amiga a la que se le ha dado todo y a la que se le quiere mucho.

Muchas dudas me invaden, por que mi mejor amiga no es la misma de siempre?
que hice para merecer esto?
por que espero hasta ahora para mostrarme esa parte de ella que no conocia?
es posible que siempre halla reprimido molestia hacia mi?
por que se comporta de esta forma despues de que la ayude tanto?
existen los mejores amigos de verdad?
Despues de esto no se si pueda volver a confiar, me siento muy dañada . Los amigos son muy importantes en la vida, espero que me entiendan.

Por favor ayudenme a entender esto, necesito saber porque esta pasando.
Gracias por leer mi mensaje y darme sus comentarios.

No se si te ayude pero bueno en este caso diría que yo soy la que se está alejando de mi mejor amiga, la quiero como una hermana pero de cierta forma me ha hecho tanto daño ocultandome cosas a veces tratandome mal pero ella no se da cuenta. dijo que a mi ya no me importaba nuestra amistad y no es así la verdad es que me cansé no quiero llegar a odiarla pero por ahora prefiero alejarme de ella, al final no me necesita tanto como dice por que ella ya tiene a "su mejor amiga". Yo no entiendo la verdad cuando se molestaba me dejaba de hablar y yo no sabía de que se molestaba o cuando estaba mal en vez de acercarse se alejaba y se iba con su otra amiga, creo que me eh sentido tan desplazada tan insignificante que prefiero apartarme y lo que más detesto es que sea tan egocéntrica, yo también eh pasado cosas feas y las eh pasado sola, yo no puedo socializar tan fácil tampoco soy muy inteligente o astuta pero tampoco me gusta dañar a los demás creo que mi defecto es ser rencorosa y pues eso terminó acabando con mi amistad, no le deseo nada malo al contrario pero supongo que algún día me entenderá. Habla con tu amiga 1. Puede ser que algo haz hecho sin darte cuenta y 2. Nunca fue tu amiga y de esas hay cantidad. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest