Foro / Psicología

Por qué mi novia me dejó?.. ayuda no entiendo.

Última respuesta: 4 de agosto de 2012 a las 3:09
A
adonai_6155400
23/7/12 a las 11:22

Buenas, se que este es un foro femenino, pero me atrevo a irrumpir, porque que mejor lugar para plantear mi inquietud, les cuento:

Hace mas de un año y 8 meses, conoci a la que fue mi novia hasta este viernes, yo tengo 24 y ella 21, yo soy TSU en Informatica y horita estudio para la ingenieria y ella le faltan dos años para ser medico.

Yo no soy perfecto, para nada, pero siento que me entregue de lleno a mi relacion, no bebo, no fumo, nunca le fui infiel, lamentablemente en mi pais hay problemas de desempleo y no he logrado tener un empleo fijo, sino que gano matando tigritos (reparaciones de pc, formateos y esas cosas), a pesar de no tener una entrada fija, siempre reunia para todos los meses regalarle algo lindo por cumplir un mes mas de estar juntitos, no podia sacarla a bailar porq mi presupuesto no me daba, pero siempre kda vez que podia la llevaba al cine o al parque, todos los dias le compraba su helado o algo rico que le gustara para hacerla sentir amada, la ayudaba a veces en sus tareas de Universidad para que ella pudiese estudiar tranquila para sus examenes, le daba masajes en los pies cada dos dias para relajarla, cuando estaba extresada le daba masajes en el cuerpo, cuando se enfermaba me iba a su casa (vive al lado de mi casa) para atenderla y darle la sopa y esas cositas sencillas, de vez en cuando le preparaba una ensaladita o sandwiches pero se los decoraba para que viese que lo hacia por cariño, nunca le grite, nunca la pegue, nunca la ofendi ya que yo le decia que era mi diosa perfecta, cada vez que venia triste de la uni le hacia ver que ella se habia esforzado y que saldria mejor y que seria una buena doctora.... La verdad no se que mas podia hacer para ser un buen novio y la verdad no entiendo, se que el error fue mio, ya que sino no me hubiese dejado de amar, ya que asi me dijo, yo note que tenia dos semanas media rara, que ya no me escribia con amor, era mas seca, estaba cambiada, salimos a caminar y le dije que que pasaba, que si estaba molesta conmigo, que si aun me amaba, y me dijo que desde hacia tiempo ya no me veia como un novio novio, sino mas como un buen buen amigo, y que ya no me extrañaba al estar lejos de mi, y que ya no era el mismo sentimiento de amor hacia mi, que nisiquiera ya en la intimidad aun siendo muy bueno me dijo q a veces ya no queria o no era lo mismo, y yo le dije que que paso, que si eso era ya diciendome que era el fin, y me dijo que si, y ygando a su casa me puse a llorar y la tome de su mano y le dije que no me dejara y me dijo que era hora, le dije que si me amaba y me dijo que no le preguntara, le dije dime que no me amas porfa, y me miro y me dijo te quiero muchisimo pero no te amo... Luego trate de ir a su casa, a ver porque habia pasado eso, y me dijo que estaba obstinada de mi, que ella a veces queria salir y yo le decia que no podia ya que de verdad no tenia en los momentos que ella queria, ya que me cuesta reunir, y ella me dijo q ella cuando decia eso ella estaba dispuesta a pagar toda la salida, y yo le dije que no no.. que yo no queria ser un chulo, que esta bien una vez pero no todo el tiempo ya que yo la amaba a ella era por su amor no por lo que me pudiese brindar, me dijo que nunca le di un anillo con una escena romantica, le dije que le di el anillo arrodillado(ya que le di uno a los 8 meses para que viera que si me queria casar con ella y en su debido momento lo hariamos) pero que el otro se lo daria cuando tuviesemos trabajando ambos y tuvieramos un tiempo mas de relacion ya que no habia apuros porque no queria desgraciarle la vida porque se fregó casi 8 años de estudio para que despues no disfrutara de su titulo, pero me dijo q no q yo habia cambiado .... pero la verdad no se donde ya que siempre fui el mismo caiñoso y amoroso, hasta tenia pensado regalarle una tableta para que la usara en su trabajo como medico, me costo reunir el dinero, y hasta habia reunido para hacerle una cita a luz de las velas y con flores y rosas para arrodillarme y pedirle amor eterno aun sin anillo ya que son muy caros, pero no me dio tiempo, otra cosa es q me dijo q ella tenia tiempo diciendo que queria flores, pero no se las habia dado ya que se las queria dar para la cita esa que ya mencione con velas y eso, ya que no me gusta estar dando rosas y flores a cada rato ya que eso es algo muy lindo y debe ser en un momento asi para no aburrir todo....

La verdad entiendo aun, me duele mucho y hasta me quisiese morir, se que falle pero no se en donde, no creo poder ser mejor novio del que fui... podrian ayudarme a mejorar o a ver cual fue mi error?..

Gracias y bueno espero su ayuda.

Ver también

A
ashok_6301769
23/7/12 a las 23:27

No puede ser
Basas tu relación y tu ruptura en lo material. Si has contado toda la verdad acerca de tu actitud con ella, y crees que en lo que has fallado es en que no podías llevarla a sitios a bailar, que no conseguiste reunir para la tableta y la cena romántica y te torturas porque no le pudiste regalar un anillo de compromiso, la que falló fue ella por ser tan materialista.

Da gracias a que esa relación acabó, porque tú fácilmente encontrarás a alguien que se deje amar gratuitamente, pero ella se va a dar cuenta de que salir a bailar y tener regalos caros no dan la felicidad. La felicidad la da los pequeños detalles y la atención que cada situación requiere.

Imagínate que ella llega un día a casa super estresada y no tiene quien le dé cariño y comprensión...crees que un anillo le va a levantar el ánimo?? Una persona así ni puede ser feliz, ni puede hacer feliz a nadie.

Dedícate tú a ser feliz y a estar con alguien que realmente te valore a ti y no a tu cartera.

W
wahiba_6909080
24/7/12 a las :53

Sois muy jovenes
Y eso es una ventaja. Aunque ahora ese amor y el dolor de haberlo perdido es tan intenso como la energía de la juventud, te aseguro que un día mirarás atrás y ya no te dolerá. No te digo que lo vayas a olvidar. Esas cosas nunca se olvidan, pero tienes un mundo delante de ti. Es muy bueno preguntarse en qué se ha fallado si eso te ayuda a aprender para la próxima, pero a veces ésto no es matemáticas. Lo material cuando se empieza a luchar por salir adelante es muy importante para nosotros porque nos condiciona, pero no siempre quien tiene todo eso cubierto triunfa sin ningún problema. Se pueden hacer simplemente las cosas bien, tratar a la otra persona bien, quererla mucho, agasajarla, y a veces eso no basta. ¿Por qué? No hay siempre una razón, y si la hay, no es siempre tan sencillo como esperar que a más madera haya siempre más fuego. Mi consejo es que no pienses que hay algo malo en ti, y tampoco tiene que haberlo en ella. Y sobre todo, que veas que lo que has dado lo has dado porque has sido feliz dándolo y no como un precio por que te quisiera. Entregarse es una apuesta a ciegas y hay que hacerlo con alegría. Vive la vida intensamente y no dejes ni un huequito al rencor. Ahí fuera hay un montón de cosas que tienes que hacer.

A
ami_6969334
24/7/12 a las 9:17

Nunca estamis conformes..
Suenas a un muy buen novio!! Solo hay algunas cosas que podrias contemplar en tus proximas relaciones... Primero: todo en exceso es malo!! Ser demasiado bueno puede terminar en fastidio, ella cansada de tenerte tan disponible y tu agotado por querer complacer en todo.. Segundo: si tu no tienes plata y ella si y ademas muere por ir contigo a ver una peli no tiene nada de malo dejarla pagar, no te convierte en un chulo!!! Es dejar que ella tenga el gusto de ver la pelicula contigo, menos orgullo macho!!
Por lo demas yo creo que ella simplemente se le acabo el amor... Terminar la relacion porque no le dabas flores suena a pretexto.. Esta bien que son una muestra de carino pero no es la UNICA..
Creo que tambien tiene mucho que ver que las mujeres nunca estamis conformes, que si no es detallista, que si me sofoca, que si se preocupa por mi, que si es demasiadocelosi.. Etc..
No hay nada como tener un amor correspondido.. Asi que a buscarlo!!

A
adonai_6155400
24/7/12 a las 10:37
En respuesta a ashok_6301769

No puede ser
Basas tu relación y tu ruptura en lo material. Si has contado toda la verdad acerca de tu actitud con ella, y crees que en lo que has fallado es en que no podías llevarla a sitios a bailar, que no conseguiste reunir para la tableta y la cena romántica y te torturas porque no le pudiste regalar un anillo de compromiso, la que falló fue ella por ser tan materialista.

Da gracias a que esa relación acabó, porque tú fácilmente encontrarás a alguien que se deje amar gratuitamente, pero ella se va a dar cuenta de que salir a bailar y tener regalos caros no dan la felicidad. La felicidad la da los pequeños detalles y la atención que cada situación requiere.

Imagínate que ella llega un día a casa super estresada y no tiene quien le dé cariño y comprensión...crees que un anillo le va a levantar el ánimo?? Una persona así ni puede ser feliz, ni puede hacer feliz a nadie.

Dedícate tú a ser feliz y a estar con alguien que realmente te valore a ti y no a tu cartera.

Si en verdad
Si la verdad todo lo que he contado aqui es verdad, cada dettale, cada atencion... por eso me quede azul cuando ella me dijo que estaba obstinada de mi.. que habia cambiado.. yo dije como?. cambie?.. que tanto pude haber cambiado como para que alguien a quien trate tan bien se obstinara asi de la nada?... No llegue borracho, no le empece a pegar, no la he insultado, en si aun no entiendo.. y si una de las cosas que me dijo es que ella me habia comentado lo de recibir flores y yo me dije bueno si, voy a esperar al aniversario de 2 años para botar la casa por la ventana, ya que les confieso algo hasta habia conseguido un trabajo de caletero (en mi pais es una persona que mueve y monta cajas en camiones), que me pagaban poquito y no era todo el tiempo sino de vez en cuando, pero me daba lo suficiente para reunir para darme el lujo de regalarle su tableta (que fue mi decision para ayudarla) y regalarle una cena en mi ksa con flores y velas... otra de las cosas fue q dijo q yo le prometi pedire matrimonio, pero yo le dije q eso era a su momento ya que aun ella no estaba graduada y yo no tenia trabajo que se esperara que yo si deseaba casarme con ella, que confiara en mi... pero creo q no pudo esperarse y nisiquiera nada ya que yo el dia q le diese la tableta me iba a rodillar y se lo pediria sin anillo, como ella lo habia imaginado asi entre luz de velas y flores, pero aun sin el anillo ya que aqui en mi pais es mas caro q la tableta... y bueno yo a ella le habia dado uno sencillito hace ya unos meses atras para que viese que si la amaba. y bueno si que de repente fui muy machista con eso de que ella pagara las salidas... pero saben por que no lo permitia?... porque ella antes habia tenido novios que si salian al cine ella pagaba, que si iban a tener relaciones ella pagaba.. que si tal cosa ella pagaba... y la verdad no quise ser de nuevo otro de tantos ya que esos le hicieron mucho daño y yo no queria que ella viese en mi lo vivido con ellos.

Pero bueh, debe haber algun culpable y lo mas razonable es que sea yo.. ya que si no no se hubiese "obstinado" de mi, lo que si se es que aun me siento orgulloso de quien soy, porque a pesar de ciertas limitaciones monetarias y mis defectos porque conchale soy humano y los tengo y muuchos.. quien no?... pero a pesar de eso me siento orgulloso ya que se que soy detallista, amoroso, dedicado, fiel...y me enseñaron muy bien a valorar a las mujeres no como un objeto sexual ni como un banco privado a disposicion, sino como ser humano, como compañera, como mujer.

A
adonai_6155400
30/7/12 a las 15:03

Oración para que regrese el ser amado

Señor Jesucristo, Hijo de Dios, Rey de Reyes, Espejo de la Pureza, te pido con toda mi fe que influyas en los sentimientos de (mencione el nombre de la persona), para que regrese a mi lado y que, aunque se encuentre muy distante, piense en mi y sienta la necesidad de venir a mí. Concédeme Señor Jesucristo, el deseo que con tanto fervor te pido y haz que regrese. Muéstrale el camino y hazle saber que nuestra felicidad depende de su presencia. Amén.

A
adonai_6155400
31/7/12 a las 17:06

Oracion a san cipriano
POR LOS PODERES DE SAN CIPRIANO Y DE LAS 3 ALMAS QUE VIGILAN SAN CIPRIANO_________ VENDRA AHORA DETRAS DE MI ________________, VA A VENIR ARRASTRANDOSE Y ENAMORADA LLENA DE AMOR,DE DESEO PARA VOLVER Y PEDIRME PERDON POR MENTIR Y PARA PEDIRME EN NOVIAZGO Y MAS TARDE EN BODA LO MAS RAPIDO POSIBLE.

SAN CIPRIANO TENDRE ESE PODER QUE ELLA OLVIDE Y DEJE DE UNA VEZ CUALQUIER HOMBRE QUE PUEDA ESTAR EN SU CABEZA Y VUELVA A ASUMIRME Y DECLARARSE PARA QUE TODOS VEAN.

SAN CIPRIANO ALEJE DE __________________ CUALQUIER HOMBRE, QUE ELLA ME BUSQUE EN TODO MOMENTO HOY Y AHORA,DESEANDO ESTAR A MI LADO,QUE ELLA TENGA LA CERTEZA QUE SOY EL HOMBRE PERFECTO PARA ELLA, QUE_________ NO PUEDA VIVIR SIN MI Y QUE ____________________ SIEMPRE TENGA MI IMAGEN EN SU PENSAMIENTO EN TODOS LOS MOMENTOS.

AHORA DONDE ESTE CON QUIEN ESTE,ELLA ME BUSCARA PORQUE EL PENSAMIENTO DE ELLA ESTA EN MI.

Y AL ACOSTARSE QUE SUEÑE CONMIGO Y AL DESPERTAR QUE PIENSE EN MI Y ME DESEE,AL COMER PIENSE EN MI, AL PISAR QUE PIENSE EN MI,EN TODOS LOS MOMENTOS DE SU VIDA PIENSE EN MI.
QUE QUIERA VERME,SENTIR MI OLOR,TOCARME CON AMOR,QUE_______ QUIERA ABRAZARME,BESARME,CUIDARME,PRO TEGERME,AMARME LAS 24 HORAS DE TODOS SUS DIAS HACIENDO ASI, QUE ELLA ME AME MAS Y QUE SIENTA PLACER SOLO POR OIR MI VOZ.

SAN CIPRIANO HAGA A _______________________ SENTIR POR MI UN DESEO FUERA DEL NORMAL, COMO NUNCA SINTIO POR OTRA PERSONA Y NUCA SENTIRA. QUE HAYA PALCER SOLO CONMIGO,QUE HAYA DESEO SOLAMENTE POR MI Y QUE SU CUERPO SOLO A MI PERTENEZCA, QUE SOLO TENGA PAZ SI ESTA BIEN CONMIGO.

TE AGRADEZCO A TI SAN CIPRIANO POR ESTAR TRABAJANDO A MI FAVOR Y VOY A DIVULGAR TU NOMBRE EN PAGO DE AMANSAR A__________ Y TRAERLA ENAMORADA,CARIÑOSA,DEVOTA,DEDI CADA,FIEL Y LLENA DE DESEO A MIS BRAZOS.

A
adonai_6155400
1/8/12 a las 17:38

Oracion a santa elena
Oracion santa elena
Santa elena
Lee atentamente esta oración y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no soloobtendrás los resultados contrarios de lo que pidas . Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide.
Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. Suerte

Z
zhiyan_5144039
4/8/12 a las :19

Los entiendo a ambos
Mira, yo estuve como tu novia hace unos meses. Yo termine con mi novio despues de casi un año de noviazgo. El tambien era de darme muchos regalos y estar pendiente y en un principio todo iba de maravilla pero pasado un tiempo esa chizpa desaparece y entonces creeme que la relacion se convierte en un calvario, porque uno siente que esa persona te da mucho pero no puedes corresponderle porque sencillamente ya no sientes lo mismo que antes. No pidas razones porque no las hay o son muy dificiles de explicar, ademas que seguramente lo que ella considera razon suficiente para cortar quizas tu no lo consideres asi. Pero en realidad el motivo mas claro es que se perdio la quimica Por que pasa? nadie sabe, son muchos factores, la rutina (incluso los detalles amorosos cansan si se convierte en parte de lo cotidiano), quizas interpretaste mal lo que ella deseaba y no eran regalos lo que debias darle sino quizas otra cosa. El punto es que algo paso y ella se dio cuenta que no eras lo que buscaba en un hombre. Ojo, eso no significa que seas mal novio o que halla algo malo contigo, simplemente no tienes lo que ella busca, del mismo modo que hay mujeres que tendran muchas virtudes pero no son la mujer que tu buscas. Asi que puede que sea doloroso pero es lo mejor, antes que estar en una relacion fingida y si el "te amo" no es sincero lo mejor es cortar por lo sano ahora antes de que por temor a no hacer sufrir al otro, esa empatia termine por convertirse en resentimiento y luego acaban tirandose de los pelos mutuamente porque ninguno se siente comodo en una relacion que no los llena ni fisica ni emocionalmente. Asi que tu tranqui, has el duelo, supera la perdida y veras como el sol vuelve a salir y un futuro brillante te espera con una pareja que aprecie todo lo que tengas para dar y con la que ambos se sientan completos. Un consejo, no te hagas la cabeza pensando que hay algo malo, simplemente es que no se dio, no era el momento, el lugar ni la chica, tampoco la odies ni intentes culparla, te lastimaras mas y ademas recuerda que hoy te toco ser el cortado pero el dia de mañana puede que a ti te toque cortar y sera muy dificil si es con una persona a la cual quieres y no deseas ver sufrir, pero es que simplemente el amor no se puede forzar. Se da o no se da. Suerte y mucha fuerza amigo

A
adonai_6155400
4/8/12 a las 1:10
En respuesta a zhiyan_5144039

Los entiendo a ambos
Mira, yo estuve como tu novia hace unos meses. Yo termine con mi novio despues de casi un año de noviazgo. El tambien era de darme muchos regalos y estar pendiente y en un principio todo iba de maravilla pero pasado un tiempo esa chizpa desaparece y entonces creeme que la relacion se convierte en un calvario, porque uno siente que esa persona te da mucho pero no puedes corresponderle porque sencillamente ya no sientes lo mismo que antes. No pidas razones porque no las hay o son muy dificiles de explicar, ademas que seguramente lo que ella considera razon suficiente para cortar quizas tu no lo consideres asi. Pero en realidad el motivo mas claro es que se perdio la quimica Por que pasa? nadie sabe, son muchos factores, la rutina (incluso los detalles amorosos cansan si se convierte en parte de lo cotidiano), quizas interpretaste mal lo que ella deseaba y no eran regalos lo que debias darle sino quizas otra cosa. El punto es que algo paso y ella se dio cuenta que no eras lo que buscaba en un hombre. Ojo, eso no significa que seas mal novio o que halla algo malo contigo, simplemente no tienes lo que ella busca, del mismo modo que hay mujeres que tendran muchas virtudes pero no son la mujer que tu buscas. Asi que puede que sea doloroso pero es lo mejor, antes que estar en una relacion fingida y si el "te amo" no es sincero lo mejor es cortar por lo sano ahora antes de que por temor a no hacer sufrir al otro, esa empatia termine por convertirse en resentimiento y luego acaban tirandose de los pelos mutuamente porque ninguno se siente comodo en una relacion que no los llena ni fisica ni emocionalmente. Asi que tu tranqui, has el duelo, supera la perdida y veras como el sol vuelve a salir y un futuro brillante te espera con una pareja que aprecie todo lo que tengas para dar y con la que ambos se sientan completos. Un consejo, no te hagas la cabeza pensando que hay algo malo, simplemente es que no se dio, no era el momento, el lugar ni la chica, tampoco la odies ni intentes culparla, te lastimaras mas y ademas recuerda que hoy te toco ser el cortado pero el dia de mañana puede que a ti te toque cortar y sera muy dificil si es con una persona a la cual quieres y no deseas ver sufrir, pero es que simplemente el amor no se puede forzar. Se da o no se da. Suerte y mucha fuerza amigo

Entiendo
entiendo que no se de por ciertas razones, pero dime porque una mujer deja a una persona que lo entrega todo para hacerla feliz.. yo no sere el mejor, pero naguara yo siempre le recordaba que ella era mi princesa y para mi y a mis ojos era perfecta.. yo veo que hay mujeres que sufren porque sus esposos o nocios no les dicen te amo, hay quienes las maltratan fisica, o verbalmente... yo quise ser ese caballero el cual ella se sintiese orgullosa, la mimaba, consentia, naguara la escuchaba buscaba hacerla sentir feliz.. la complacia en todo lo que pudiese estar a mi alcance, en muchos aspectos.. La he visto, hemos hablado, me da motivos algo bobos como rebuscados, como si fuese una venganza por algo que hice y despues no pudo dar vuelta a atras... ella lllora, dice que necesita olvidarme, se que aun me ama pero es como si algo a la vez le dijese que no que no.. no entiendo de verdad, yo lo que espero es que ella no haya dejado o renunciado a esto tan bonito que le ofreci, por X razon y que mas adelante se recuerde de todo lo bonito que la trate ya que la trate como una dama, como un ser humano, como mi novia, mi linda... y que despues vaya a sufrir... ya que hay muchas personas malas en este mundo que solo estan por conveniencia o apariencias.. yo estaba con ella por una simple frase AMOR.

Z
zhiyan_5144039
4/8/12 a las 3:09
En respuesta a adonai_6155400

Entiendo
entiendo que no se de por ciertas razones, pero dime porque una mujer deja a una persona que lo entrega todo para hacerla feliz.. yo no sere el mejor, pero naguara yo siempre le recordaba que ella era mi princesa y para mi y a mis ojos era perfecta.. yo veo que hay mujeres que sufren porque sus esposos o nocios no les dicen te amo, hay quienes las maltratan fisica, o verbalmente... yo quise ser ese caballero el cual ella se sintiese orgullosa, la mimaba, consentia, naguara la escuchaba buscaba hacerla sentir feliz.. la complacia en todo lo que pudiese estar a mi alcance, en muchos aspectos.. La he visto, hemos hablado, me da motivos algo bobos como rebuscados, como si fuese una venganza por algo que hice y despues no pudo dar vuelta a atras... ella lllora, dice que necesita olvidarme, se que aun me ama pero es como si algo a la vez le dijese que no que no.. no entiendo de verdad, yo lo que espero es que ella no haya dejado o renunciado a esto tan bonito que le ofreci, por X razon y que mas adelante se recuerde de todo lo bonito que la trate ya que la trate como una dama, como un ser humano, como mi novia, mi linda... y que despues vaya a sufrir... ya que hay muchas personas malas en este mundo que solo estan por conveniencia o apariencias.. yo estaba con ella por una simple frase AMOR.

Esa es la cuestion
Jajaja pregunta complicada, porque una mujer deja a un buen hombre? y pues simplemente porque no es lo que ella busca, mira en el amor no hay definiciones ni nada fijo. Cada quien tiene su propia concepcion de lo que es amar, como se demuestra, que es lo que busca y que es lo que quiere. Asi pues simplemente eras un gran hombre pero no el tipo de hombre que ella busca ni el tipo de romance que ella quiere vivir. es por eso que por ahi vemos una chica linda con un chico feo y nos preguntamos que cuerno le ve? o una chica buena con un chico que es una persona horrible y uno se pregunta como puede estar con ese patan? y bueno porque cada quien es libre de elegir lo que le guste asi no sea lo que a la mayoria le guste. Por eso te digo, no te angusties pensando que hay algo malo en ti o en ella, simplemente tu la amabas pero ella no pudo corresponderte, te queria pero no de la misma forma. Y vamos no sera ni la primera ni la ultima vez que uno no sea correspondido en el amor, de la misma forma que hay muchas chicas que tu no sabes pero seguro estan enamoradas de ti pero no te lo dicen porque sabes que no les corresponde. Cuando te corresponden el amor es muy lindo y lo mejor del mundo, cuando no es doloroso, complicado, cambiante, en fin un bello drama. Aun asi hay que limpiarse las lagrimas y seguir adelante, nunca sabe que es lo que te depara el futuro

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir