Foro / Psicología

Por que mi novio no entiende que me lastima cuando me compara otras mujeres mas sexys que yo

Última respuesta: 27 de julio de 2017 a las :16
K
khatia_6981395
10/9/12 a las 5:58

Hola bueno,yo y mi novio tenemos mas de un ayo juntos , todo a ido bien, solo q ultima mente ehh suvido de peso,y el me comparacon otras mujeres. el me disi q aga ejercisio pa ponerme bien buenota para el, pero lo q me molesta eske siempre q salimos ve a una chiika y dise aii chikita nose si lo dise de verdad o solo x molestarme. elno entiende q me ase sentir mal, poca cosa. el medise q me kiere y q no me engayaria, pero desde q el me dijo q estava suviendo de peso me ehh puesto mas celosa,insegura, mesiento presionada de q a fuersas tengo q bajar de peso. siempre peleamos xmi culpa x q memolesto,pero eske a mi me duele sus comentarios,eh visto q mi autoestima a bajado un poco creo,por q no me siento segura de nada q me pongo y como me veo. Kisiera q me digan q aser chicas, yo deverdad lo kiero y kiero estar con el.

Ver también

La respuesta más útil

D
danica_6367150
27/7/17 a las :16

Me pasa lo mismo, aunque responda tarde esto va para las chicas que pasan por esto.

Habla con el, si te baja el autoestima debe saberlo. El autoestima es intocable. 
Tal vez el comprenda y nunca más lo haga, pero si vuelve a hacerlo, lo lamento, es una relación tóxica. 
Las relaciones son para tener a alguien a quien amar, y que te amen a ti, tal y como eres. 
Pero, si el ve a otras mujeres y te compara con ellas, no te ama totalmente. 
Mi novio hace eso aveces, y lo peor es que me compara con mi mejor amiga, ya que ella es más delgada y tiene más trasero que yo. Aún no le converso de eso ya que hace poco nos enojamos por otra razón y no quisiera matar 2 pájaros de un tiro ya que le haría peor.
Salu2

S
stacy_5599852
11/9/12 a las :21

Habla con el
dile que su actitud te ace daño,,,y tu procura vestirte sexy,y cuidarte porque los hombres son asi,nada mas que una se deja un poco es cuando viene el peligro de ke se fijen en otras ,,,,no deberia ser asi,pero tb acen comentarios para hacernos daño y que una se cuide suerte besos

M
makiko_8542237
15/9/12 a las 19:24

Pasé por lo mismo que tú y creo que aún lo estoy pasando
Yo llevó 3 años con mi novio, cuando recién empezamos yo pesaba 67kg y a el siempre le han llamado mucho la atención las chicas delgadas y con curvas y yo toda gorda, me puse a dieta, fui a la nutriologa y logré bajar 10 kg, pero seguía viéndome aguada, hace 4 meses tuve un accidente y subí 4 k y no pude bajarlos y el lunes me dijo "no te ofendas pero te estas poniendo gordita otra vez y tú sabes que una mujer así no me llama la atención", ahora comencé nuevamente a ir con la nutriologa.

La verdad a mi también me lastima mucho eso de que se fije en esas chicas.
El accidente que tuve fue en un ojo por ir a un gimnasio que de por parte del gobierno, yo empecé a ir al gym precisamente porque el me lo pidió, ahora estoy toda jodida de mi ojo y con la visión a un 50% más o menos.

Te soy sincera, me gusto mucho ek bajar de peso pero me lastima mucho que mi novio se fije en chicas mejores que yo

D
danica_6367150
27/7/17 a las :16
Mejor respuesta

Me pasa lo mismo, aunque responda tarde esto va para las chicas que pasan por esto.

Habla con el, si te baja el autoestima debe saberlo. El autoestima es intocable. 
Tal vez el comprenda y nunca más lo haga, pero si vuelve a hacerlo, lo lamento, es una relación tóxica. 
Las relaciones son para tener a alguien a quien amar, y que te amen a ti, tal y como eres. 
Pero, si el ve a otras mujeres y te compara con ellas, no te ama totalmente. 
Mi novio hace eso aveces, y lo peor es que me compara con mi mejor amiga, ya que ella es más delgada y tiene más trasero que yo. Aún no le converso de eso ya que hace poco nos enojamos por otra razón y no quisiera matar 2 pájaros de un tiro ya que le haría peor.
Salu2

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram