Foro / Psicología

¿por qué mi novio se comporta así?

Última respuesta: 20 de agosto de 2013 a las 4:40
S
saleta_6941076
19/8/13 a las 20:26

Hola

Bueno, el problema que tengo es que llevo 5 meses con mi novio y este último mes me la he pasado muy mal
Al comienzo todo era muy lindo y me regalaba cosas y me decía que me amaba, también venía a visitarme.
Estudiamos en el mismo lugar, y para las vacaciones de invierno él estuvo enfermo así que fui yo a su casa y sólo nos vimos dos veces. La última vez que fui fue un viernes (el lunes ya terminaban las vacaciones y comenzaban las clases), y me dijo que me había extrañado mucho y que siempre iba a ser dulce conmigo y que cuando me volviera a ver no me iba a soltar más, así que me quedé muy contenta; pero luego llegó el lunes y lo vi llegar y me saludó pero se quedó conversando con sus amigos. Luego entramos y siguió sin hablarme, y me dijo que lo perdonara si no me hablaba pero que andaba con "problemas", y así estuvo toda la semana, hasta que el viernes no aguanté más y llegué a mi casa muuuuy triste , entonces lo llamé. Ahí fue cuando me dijo que lo perdonara si se iba mucho con sus amigos pero que ellos lo conocen desde más tiempo y lo sabían entender mejor cuando le pasaban estas cosas, pero que igual quería estar conmigo. Me dijo que no me preocupara que ya se le iba a pasar, y quedó en llamarme el fin de semana pero no llamó. El lunes me pidió perdón y me dijo que no había podido llamarme. Así siguió por varios días más y yo me la pasé llorando, incluso en la escuela, y él se quedó conmigo un rato pero luego siguió igual con sus amigos. La semana pasada falté dos días porque tuve que ir al médico y justo uno de esos días cumplíamos 5 meses. Este fin de semana me llamó y me preguntó porqué falté y cómo estaba y me dijo que pensó que quizás estaba un poco enojada con él pero no me dijo nada acerca de los 5 meses y no fue para nada cariñoso, ni siquiera me dijo que me quería o que me extrañaba, y no hablamos más de 2 minutos.
Antes no era así, por eso ando muy mal, además no tiene motivos para tratarme así, y ya hace como un mes que me está ignorando, está bien que tenga problemas pero me trata como si yo fuera la culpable, además dos días antes de empezar las clases me dijo que iba a estar siempre conmigo y me llenó de besos, y el lunes ni siquiera me habló, y no creo que alguien pueda dejar de querer o de interesarse en alguien en dos días, por eso no quiero dejarlo, de verdad lo amo y sigo esperando a que se le pase, no entiendo como alguien puede cambiar radicalmente su comportamiento en dos días, de verdad estoy muy triste y no sé qué hacer
Espero que puedan ayudarme, gracias!!

Ver también

A
amos_743193
20/8/13 a las 4:27

No llores
Ni le demuestres tristeza ni lo presiones mujer!! Ten amigas igual q el tiene amigos y no dependas de el en la escuela hay más gente maravillosa q a tu edad debes conocer, si le demuestras q estas desesperada eso lo daa todo y es peor nenita. Sonríe (:

S
saleta_6941076
20/8/13 a las 4:38
En respuesta a amos_743193

No llores
Ni le demuestres tristeza ni lo presiones mujer!! Ten amigas igual q el tiene amigos y no dependas de el en la escuela hay más gente maravillosa q a tu edad debes conocer, si le demuestras q estas desesperada eso lo daa todo y es peor nenita. Sonríe (:

Estoy muy preocupada
Sí, lo sé, trato de ignorarlo pero igual sigo preocupada porque ya hace un mes que está así!! Y yo no le hice nada, siempre lo he tratado bien no estoy desesperada, es que no puedo entenderlo, de un día para el otro dejó de hablarme, yo me voy con mis compañeros pero igual no quiero que vuelva a ser el de antes

S
saleta_6941076
20/8/13 a las 4:40
En respuesta a saleta_6941076

Estoy muy preocupada
Sí, lo sé, trato de ignorarlo pero igual sigo preocupada porque ya hace un mes que está así!! Y yo no le hice nada, siempre lo he tratado bien no estoy desesperada, es que no puedo entenderlo, de un día para el otro dejó de hablarme, yo me voy con mis compañeros pero igual no quiero que vuelva a ser el de antes

:p
Perdón, quise decir "quiero que vuelva a ser el de antes".

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir