Foro / Psicología

¿por que mi novio se la pasa diciendome no se te antoja hacerme esto o lo otro?

Última respuesta: 23 de abril de 2010 a las 20:14
A
alona_5384788
23/4/10 a las 20:02

Tengo 30 años y llevo 1 año con mi novio que tiene 33, él es un hombre muy tierno, trabajador, que vela por los intereses de su familia y que me apoya mucho moralmente hablando, yo suelo ser detallista con regalos cuando tengo dinero, pero no si no lo tengo, no me nace mandarle un msn o escribirle algo para empezar el día, él me manda siempre las buenas noches y se que cuando llega a su casa su mamá le tiene la cena preparada y la ropa interior junto con la camisa que se va a poner al día siguiente bien planchados, en fin lo trata como rey (obvio por que el mantiene a la familia); el se queda los fines conmigo y si se le da la gana vamos o no a lugares (así hubiéramos acordado en ir), el caso es que desde hace unos pocos meses ha empezado a decirme que si no se me antoja hacerle un masaje o prepararle un antojo para la cena o servirle un vaso con agua, etc. y yo la vdd es que no estoy hecha para los menesteres de la casa, a veces me pregunto si lo que el está buscando es una mujer que también le haga en función de su madre, se mima mucho conmigo y si yo le hablo como ñiña chiquita el me responde igual (se que esto es muy cursi...) pero a veces quisiera que el respondiera más como hombre que como niño y asi lo siento muchas veces... ¿qué creen que pueda hacer?, ¿será que yo me estoy equivocando en algo?, y para colmos si quiero tocar el tema con él respecto a su comportamiento se indigna y empieza a decirme que si no estoy a gusto con la relación que mejor la terminemos, lo cual me desespera, frustra, hiere y ya he estado a punto de mandarlo al caño, ya sin mencionar que cuando hemos tocado el tema de matrimonio, veo que él me insiste en que debo ahorrar para la boda ya que para él es muy difícil hacerlo, me da la impresión de que lo tienen agarrado de los mismísimos... (económicamente hablando) y chantajeado ¿ qué me aconsejan? Mil disculpas por el cuento tan largo y muchas gracias por su atención. Saludos desde México!! =)

Ver también

A
an0N_981219199z
23/4/10 a las 20:14

Bueno, creo que tu chico es un poco infantil aún...
sobre todo por esas cosas que te pide, por las contestaciones que te da cuando hablas con él... quizá debería independizarse de su familia, esto te lo digo por él. Ahora por ti, te digo que sólo lleváis un año, pero cuando viváis juntos y todo eso... ¿cómo será el tema? porque si no vais a poder hablar de sus cosas malas, vas a tener que tratarlo como a un niño pequeño y decirle 'muy bien' a todo, vas a tener que hacerle todo, que al fin y al cabo es a lo que está acostumbrado... no crees que te cansarás? además, la comunicación de pareja también se trata de eso, de hablar de las cosas malas de cada uno, que con el tiempo y posible convivencia, serán muchas más las que descubrais, y sin esa confianza no se puede ir muy lejos. Si crees que cambiará sigue adelante si tienes ganas, pero sino planteatelo. Suerte!! Un saludo!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook