Foro / Psicología

¿por qué no encuentro pareja?

Última respuesta: 11 de octubre de 2010 a las 4:45
E
etna_6332520
9/10/10 a las 23:00

Hola:
Soy una mujer de 46 años, divorciada desde hace 4, bastante atractiva segun dicen, jovial y aparentando menos edad de la que tengo, me considero inteligente en su justa medida, y sé comportarme en cualquier situación y ambiente.
Desde hace un año y medio, más o menos, me planteé salir a conocer gente a través de páginas de actividades para singles, porque ya no podía con mi soledad. Conocí primero a un hombre del que me enamoré y se enamoró de mí, pero se lo replanteó a los dos meses de relación diciendo que no quería compromisos. Justo acabo de superarlo con la ayuda de un amigo que decía quererme como mujer, estuve un año siendo sólo su amiga, hasta que empecé a sentir algo más por él y me entregué una noche. Al día siguiente me dió calabazas, y me dijo que se arrepentía de lo sucedido.
Con éstas dos experiencias y con lo que cada día veo a mi alrededor, mi autoestima se está resintiendo, me doy cuenta de que no he conocido en todo éste tiempo a ningun hombre que quiera algo serio conmigo, solo rollitos y no quiero éso para mi vida. Anhelo una pareja, pero despues de ésto siento que no valgo nada, que me voy a quedar sola por mucho que desee lo contrario.
¿Existirá alguien para mí?
Por otro lado, los que me gustan solo quieren pasar el rato y los que quieren algo más cnmigo no me gustan, y no puedo, no va conmigo liarme con uno que no megusta a la desesperada, sin estar enamorada.
Todos mis amigos me dicen que tengo éxito con los hombres por mi físico, y yo sé o al menos creo que están equivocados, porque lo que yo quiero no soy capáz de obtrenerlo: un solo hombre que me ame y a quién amar.
Gracias.

Ver también

M
mika_6378513
10/10/10 a las 18:11

Alo
Primero que nada, una persona se refleja en sus acciones si quieres algo serio lo primero es decir NO a las relaciones sin compromisos o los ratos de una sola noche asi solo complaces a todos menos a ti misma, en segunda piensa que quieres de tu vida y salir a buscarlo, si eres muy atractiva entonces tendras unos standares muy altos de lo que buscas y estaras dejando de lado a personas que podrian darte lo que buscas, lo mejor es conocer amigos de todo tipo te gusten o no y dejar que el tiempo y tu corazon decidan.

D
dounya_5669933
10/10/10 a las 21:02

Necesito vuestra opinión
Yo soy de tu misma edad y por lo que dicen atraciva para mi edad, y mi vida sentimental la considero un desastre. Estuve casada cuatro años hace ya 20 años. Luego una relación de 14 años con un hombre que me adoraba y al que yo adoraba, estabamos muy enamorados; él pendiente de divorcio que se iba retrasando porque no queria hacer las cosas mal según él, frente a su familia. Los días de fiesta y fines de semana yo los pasaba sola,él con su madre; en diciembre del 2008 ya no aguanté más y terminé con la relación, que me dejó destrpzada, porque en el fondo aún le seguía queriendo.
Después de tanto tiempo, te quedas sin amigos con quien salir, así que a través de internet conocí a un hombre, con el que poco a poco empecé una relación, pero con esta suerte mía eligiendo hombres, me encontré que estaba recien divorciado y con dos niñas, y lo descarté como pareja seria, pero cada vez nos veíamos más, nos llamabamos,saliamos casi diariamente, y este verano me propuso irnos juntos de vacaciones; yo acepté pensando que la cosa iba en serio, después de año y medio!, pero me he vuelto a equivocar, él no quiere "perder su soltería" dice estar muy agusto como está, sin compromisos, a pesar que ambos dejamos claro que no teníamos intención de vivir juntos y que todo tiene que ir poco a poco, pero otro lado me ha presentado a sus amigos, a sus padres, a sus hermanos, pero "le agobia" si pongo en mi casa una foto de los dos juntos.
En fin, que estoy hecha un lío, no se si continuar o no; estoy cansada de que loshombres no arriesguen como nosotras,y ya estoy dudando si alguna vez encontraré un hombre con el que envejecer juntos, dándonos amor y respeto.

Que pensais que debo hacer? merece la pena luchar? siento que el tiempo pasa rápidamente y cada vez hay menos oportunidades.

E
etna_6332520
11/10/10 a las 4:39
En respuesta a mika_6378513

Alo
Primero que nada, una persona se refleja en sus acciones si quieres algo serio lo primero es decir NO a las relaciones sin compromisos o los ratos de una sola noche asi solo complaces a todos menos a ti misma, en segunda piensa que quieres de tu vida y salir a buscarlo, si eres muy atractiva entonces tendras unos standares muy altos de lo que buscas y estaras dejando de lado a personas que podrian darte lo que buscas, lo mejor es conocer amigos de todo tipo te gusten o no y dejar que el tiempo y tu corazon decidan.

Gracias
Me maravilla lo sensato que puede ser un jóven de 21 años. De corazón, gracias por tu respuesta.

E
etna_6332520
11/10/10 a las 4:45
En respuesta a dounya_5669933

Necesito vuestra opinión
Yo soy de tu misma edad y por lo que dicen atraciva para mi edad, y mi vida sentimental la considero un desastre. Estuve casada cuatro años hace ya 20 años. Luego una relación de 14 años con un hombre que me adoraba y al que yo adoraba, estabamos muy enamorados; él pendiente de divorcio que se iba retrasando porque no queria hacer las cosas mal según él, frente a su familia. Los días de fiesta y fines de semana yo los pasaba sola,él con su madre; en diciembre del 2008 ya no aguanté más y terminé con la relación, que me dejó destrpzada, porque en el fondo aún le seguía queriendo.
Después de tanto tiempo, te quedas sin amigos con quien salir, así que a través de internet conocí a un hombre, con el que poco a poco empecé una relación, pero con esta suerte mía eligiendo hombres, me encontré que estaba recien divorciado y con dos niñas, y lo descarté como pareja seria, pero cada vez nos veíamos más, nos llamabamos,saliamos casi diariamente, y este verano me propuso irnos juntos de vacaciones; yo acepté pensando que la cosa iba en serio, después de año y medio!, pero me he vuelto a equivocar, él no quiere "perder su soltería" dice estar muy agusto como está, sin compromisos, a pesar que ambos dejamos claro que no teníamos intención de vivir juntos y que todo tiene que ir poco a poco, pero otro lado me ha presentado a sus amigos, a sus padres, a sus hermanos, pero "le agobia" si pongo en mi casa una foto de los dos juntos.
En fin, que estoy hecha un lío, no se si continuar o no; estoy cansada de que loshombres no arriesguen como nosotras,y ya estoy dudando si alguna vez encontraré un hombre con el que envejecer juntos, dándonos amor y respeto.

Que pensais que debo hacer? merece la pena luchar? siento que el tiempo pasa rápidamente y cada vez hay menos oportunidades.

Has leido...
...la respuesta de Alo?, me parece increíble que un crío de ésa edad sea tan sensato y tan razonable. La verdad es que creo que nos ha dado dos buenos y muy acertados consejos, intentaré hacerle caso.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir