Foro / Psicología

Por que no lo saludo de beso?

Última respuesta: 12 de abril de 2017 a las 20:17
S
sami_6116335
12/4/17 a las 1:09

Hola me presento, soy nuevo me llamo Jose. Tenia una pregunta y no se queria que me ayudaran ok? Les plateo lo siguiente, hay 4 chavos platicando en eso llega una chava y saluda a todos, a tres los saluda de beso y a uno solo le dijo hola! Aclarando que esta chava y los chavos son compañeros. el chavo (que no lo saludo de beso) y la chava no son enemigos pero tampoco amigos es mas casí no se han hablado. La pregunta, ella no lo saludo de beso por no tenerle confianza? Por ser algo serio? Por ser algo introvertido? O porque razón? Que opinan? Saludos!

Ver también

E
eukene_8617197
12/4/17 a las 10:46

Supongo que al que no le dio el beso fue a ti y también supongo que será porque no tiene tanta confianza contigo como con los demás. 

S
sami_6116335
12/4/17 a las 20:04
En respuesta a eukene_8617197

Supongo que al que no le dio el beso fue a ti y también supongo que será porque no tiene tanta confianza contigo como con los demás. 

Lo puse como tercera persona y es correcto.  Aprovechando la coyuntura de tu comentario porque? No soy timido, ni introvertido (no muestro mi lado de verdad al cien por cien, y por eso los demas piensan los demas de mi). Soy tranquilo y formal, porque a personas que nisiquiera conocen los saluda con tal confianza y amí no? Sera que huelo mal, sera que soy feo (no lo creo :roule, simplemente lo resumo en que NO LE CAIGO BIEN??? 

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
12/4/17 a las 20:08

A lo mejor como te ve introvertido, piensa que no te gusta el contacto humano.

S
sami_6116335
12/4/17 a las 20:17
En respuesta a ehuncococonpatas

A lo mejor como te ve introvertido, piensa que no te gusta el contacto humano.

Exacto, es combinado pienso yo!  Introvertido pero para nada es la imagen que tiene, sera acomplejarse? Siento que es la confianza! 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir