Foro / Psicología

¿por qué no me devuelve mis cosas?

Última respuesta: 2 de mayo de 2011 a las 21:15
M
melek_9854073
1/5/11 a las 23:38

Hola, tengo un problemilla, me gustaría saber tu opinión y a ver si encuentro solución.
La historia es un poco larga así que la voy a resumir.
Hace unos seis meses conocí a un chico, yo llevaba tres años sola después de una relación de 10 años y él también llevaba unos tres años solo después de una relación de unos 5.
Desde el principio surgió la chispa y empezamos a quedar casi todos los días, nos lo pasábamos genial juntos y el sexo era increíble, desde el principio dejamos claro que no queríamos una relación seria y que íbamos a disfrutar lo que teníamos sin compromisos de ningún tipo.
Hasta aqui todo bien pero después conforme fue pasando el tiempo yo me fui enamorando de él, cuando llevábamos unos cuatro meses se lo dije, él me dijo que no estaba enamorado y que no quería tener una relación, entonces yo le dije que no quería volver a verle más y que no me llamára ni me mandára mensajes, vamos, que me dejára en paz.
No tardó ni cuatro días en llamarme para quedar. Total que seguimos viéndonos pero ya nada era igual, él estaba frio y empezamos a vernos cada vez menos, cada vez que yo le proponía algún plan él siempre tenía algo mejor que hacer o estaba cansado.
Hace dos semanas fue mi cumpleaños y quedamos con todos mis amigos, me regalaron un montón de cosas y él no me regaló nada, según él mi regalo lo tenía encargado y resulta que era lo mismo que una de las cosas que me habían regalado mis amigos.
El caso es que nos fuimos todos de cervecitas y a cenar por ahí, después de la cena nos fuimos de fiesta y cómo él al día siguiente trabajaba por la mañana se fue el primero y se ofreció a llevarse los regalos para que no tuviera que cargar con ellos toda la noche y asi lo hicimos.
A estas alturas yo ya estaba más que convencida de que no quería nada conmigo y decidida a decirle que no quería volver a verle, asi que cuando cuatro días después me llamó para quedar le dije que si pensando que me bajaría mis cosas pero no lo hizo.
La cita fue bastante fria porque yo también estaba fria, por primera vez desde que le conozco y además me dediqué todo el tiempo a hacerle reproches, estaba ya muy harta de todo.
Estuvo dos dias sin llamarme y al tercero le llamé yo para que me devolviera mis cosas pero no me dejó ni hablar, me dijo que estaba cansado y que no quería quedar.
Pasaron dos días y me mandó un mensaje de buen rollito preguntándome qué tal estaba , qué tal el curro y esas cosas, le contesté también de buen rollito y no le dije de quedar pues por incompatibilidad de horarios laborales nos era imposible.
Llevo una semana aguantándome las ganas de llamarle o mandarle un mensaje e intentando asumir que todo ha terminado, pero esperando a la vez que me llame para quedar y darme mis cosas pero ha pasado todo el finde y no he tenido noticias.
Mi duda es: sigo esperando o le llamo y le pido que me de mis cosas? Os puede parecer una chorrada pero aunque quiero mis cosas ya y pasar página a la vez me parece que llamarle y pedírselas es rebajarme porque considero que ya me he arrastrado bastante los últimos dos meses. Además de que no entiendo por qué si no quiere verme más no me devuelve mis cosas y acabamos con esto de una vez.
Espero con ansia vuestras respuestas y opiniones porque esta espera me está matando.

Ver también

Z
zlatko_5679034
2/5/11 a las 2:53

Mi opinion
Si una relación es solo sexo y placer y sus bases son estas, pues no se debe esperar mucho de esta, por que jamás será algo satisfactorio.

En cuanto a tus cosas, si valen la pena exígelas mas no te humilles

Y
yenay_9583567
2/5/11 a las 21:15

Pidele tus cosas
HABER VAMOS A ACLARAR UN PUNTO si son tus cosas no tienes por que sentir vergüenza de pedírselas, a el le debería de dar pena tener algo que no le pertenece. El ya te tomo la medida y sabe como controlarte háblale molesta y dile que te devuelva lo que es tuyo, si te comenta que sigue cansado o cualquier objeción moléstalo hasta que te entregue lo tuyo. Si no puedes hacerlo por que sigues enamorada de el entones amuelate

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest