Foro / Psicología

¿por qué no me llama?

Última respuesta: 6 de enero de 2011 a las 17:35
A
an0N_900706499z
5/1/11 a las 15:44

Hola a tod@s!

Necesito desahogarme...

Creo que mi ex se ha olvidado de mí. Hace más de un mes que no me llama y me parece rarísimo, él no es así! Lo conozco y es una persona buenísima y se siente muy culpable de lo que me ha hecho. Por eso no salgo de mi asombro.

La última vez que hablamos me dijo que era la persona que más quería en el mundo y que no quería a nadie tanto como a mí. También que soy su mejor amiga. ¿Y ahora qué le ocurre? ¿Le da igual mi sufrimiento o qué?

Que yo sepa cuando has hecho daño a alguien te preocupas y más cuando has compartido 5 maravillosos años y esa persona era tu mundo entero...

Yo no tuve la culpa de que él se fuese al extranjero y se colgase de una tipa casada y se montase un lio en la cabeza de una par de narices, ¡No!

Él creo que no sabe lo mal que duermo, que he adelgazado 5 kilos (ahora sólo peso 49...), que me duele el pecho y el corazón de la ansiedad que tengo y que estoy muy triste. No lo sabe porque no se lo he dicho y no quiero darle pena, quiero que me recuerde sonriente y feliz.

Es cierto que la última vez que hablamos se puso muy triste, es cierto que su madre me dijo que ya no es el que era y que ni habla ni sale de casa ni nada... Por eso quiero pensar que le duele hablar conmigo o que no quiere causarme más dolor y que me olvide de él... Pero ... ¡Ten huevos y apechuga si has hecho daño a alguien, por mucho dolor que te cause!

Yo fui muy fuerte perdonándolo, simplemente porque quiero que guardemos un buen recuerdo el uno del otro, hice el esfuerzo y no es fácil, pero ahora me planteo si hice bien o no, igual no se merecia tanta comprensión y me estoy empezando a enfadar bastante.

¿Qué opináis que puede pasar?

Gracias...

Ver también

W
wenxin_8540144
5/1/11 a las 16:09

Pasar página
Tu caso es parecido al mío.
Si tanto te preocupa que no te llame o te escriba algun email, ¿por qué no se lo preguntas directamente? Es la única manera de salir de dudas.

Yo también adelgacé y ahora pienso que no vale la pena perder el tiempo por alguien que te ha dejado.

Yo pienso que el mejor recuerdo es pasar página y empezar de nuevo y si realmente quiere estar contigo, te contactará.

Vete a saber por donde para y con quien va. De verdad que no vale la pena que te rompas la cabeza.

Las personas cuando dejan de tratarse se enfrían y una relación cuando se ha enfriado, no vale la pena preocuparse. Lo mejor es seguir adelante y pasar de todo.

A
aase_8001110
5/1/11 a las 16:14
En respuesta a wenxin_8540144

Pasar página
Tu caso es parecido al mío.
Si tanto te preocupa que no te llame o te escriba algun email, ¿por qué no se lo preguntas directamente? Es la única manera de salir de dudas.

Yo también adelgacé y ahora pienso que no vale la pena perder el tiempo por alguien que te ha dejado.

Yo pienso que el mejor recuerdo es pasar página y empezar de nuevo y si realmente quiere estar contigo, te contactará.

Vete a saber por donde para y con quien va. De verdad que no vale la pena que te rompas la cabeza.

Las personas cuando dejan de tratarse se enfrían y una relación cuando se ha enfriado, no vale la pena preocuparse. Lo mejor es seguir adelante y pasar de todo.

Me pasa igual
mi novio también me dejo por una cantidad de problemas en los que se metió el sólito y al igual que a ti me dice lo mismo que me quiere mucho y demás pero ayer me rompió el corazón al darme cuenta que me elimino y me bloqueo de su face y su msn estoy casi tan destrozada como el primer día y ya no se que hacer por que aunque me hizo mucho daño yo lo amo con toda mi alma y lo extraño mucho pero igual tampoco se lo demuestro!!! es duro pero no imposible animo!!!! estoy pensando en llamarlo y decirle que por favor no me haga mas daño pero me da miedo que sea peor

A
an0N_900706499z
5/1/11 a las 16:15

Hola juliana
Gracias por tu respuesta.

Ya sé que no tengo que pensar en lo que él haga pero es inevitable porque me siento decepcionada.

Sé como se siente, no sólo porque me lo haya dicho su madre, sino porque también me lo ha dicho él. Sé que soy muy especial para él porque nunca me mentiría al decirmelo y no he hecho nada malo para dejar de serlo.

No debo desgastarme pensando en él, pero la verdad es que saber el motivo me ayudaría a no guardarle rencor. No quiero guardar este mal recuerdo.

A
an0N_900706499z
5/1/11 a las 16:21
En respuesta a aase_8001110

Me pasa igual
mi novio también me dejo por una cantidad de problemas en los que se metió el sólito y al igual que a ti me dice lo mismo que me quiere mucho y demás pero ayer me rompió el corazón al darme cuenta que me elimino y me bloqueo de su face y su msn estoy casi tan destrozada como el primer día y ya no se que hacer por que aunque me hizo mucho daño yo lo amo con toda mi alma y lo extraño mucho pero igual tampoco se lo demuestro!!! es duro pero no imposible animo!!!! estoy pensando en llamarlo y decirle que por favor no me haga mas daño pero me da miedo que sea peor

Tatianita
Hola guapa,

Hay mucha gente que elimina a sus ex del facebook, msn... ¿Sabes por qué lo hacen? Para no saber de ellos, porque duele y mucho!

Yo estoy planteándome borrarlo de todas las redes sociales pero no por hacerle daño, sino por pasar página... Pero no lo hago porque nunca me conecto y no lo veo. Quizá algún día lo haga.

Menos mal que tengo esta página para desahogarme y distraerme que sino... me estaría rompiendo la cabeza todo el dia

R
regine_5919786
5/1/11 a las 16:33

¿porqué no te llama?
Porque no quiere hacerlo.

Es triste y cruel, pero así es.

A
an0N_900706499z
5/1/11 a las 17:20

Para sara
Tranquila, me he molestado por lo del album. Lo que pasa es que es algo que quiero hacer por mí, no por él. Me da pena que no tenga recuerdos de nuestros viajes, con lo bien que nos lo pasábamos. Y quien sabe si algún día se le rompa el ordenador y se pierda todo... sería muy triste. Yo siempre he sido muy detallista con esas cosas y no se sorprenderá.

Ya sabía yo que no te habías desenamorado porque sí, sino que había un motivo, la crisis de la que hablas. De amar no se deja nunca a no ser que haya un buen motivo, pero las mariposas sí que se van y eso es el amor.

Besos.

M
moritz_6002557
5/1/11 a las 17:28

Animo velvet!!!!
No te vengas abajo que ibas muy bien!!!!!

Te sientes así por el diario que estas preparando y es normal, a mi también me pasó.
El otro dia, cuando le dí el albúm y la carta, me sentí genial pero al día siguiente fué un bajón enorme!!!
He vuleto a ese contacto 0 y ya son 5 dias sin saber absolutamente nada!

Por qué no te llama? pues por mil cosas...ya te comenté que yo estuve en el otro lado y no llamaba porque en el fondo, sabia que podia crearla faltas expectativas y yo estaba haciendo "mi vida"...todos los dias pensaba en ella pero no podia dar pasos en falso. A mi también me venia mal hablar con ella porque luego me venian una lluvia de recuerdos increibles!!!

Estas de nuevo en un bajón y es normal...subimos y bajamos como en las relaciones de pareja.

Velvet ánimo!!!!! y cambia de nuevo el chip...contacto 0 para recuperarte tu y no como estrategia!!!!!

ANIMO VELVET ANIMO!!!!!!!

A
an0N_900706499z
5/1/11 a las 17:42

Yo hoy estoy feliz!
Pues fijate lo que son las cosas y es que HOY ESTOY FELIZ! Sí, sí... Llevo 2 días estupendos, cantando, comiendo mejor, optimista... No me quiero emocionar demasiado porque luego vienen los tortazos.

Lo que pasa es que por las mañanas, no sé si son las hormonas que aún están dormidas o el susto de enfrentarme otro día a su ausencia, me vienen dudas existenciales. La de hoy ha sido rabia porque no me llama, pero ya me la estoy quitando poco a poco. Sus motivos tendrá y a mí ahora mismo no me importan.

Además, no tengo ningunas ganas de llamarlo ni de saber de él, me voy acostumbrando a mi nueva vida.

Áhora me voy a poner a estudiar un rato, que llevo horas en el ordenador jeje.

Besotes.

M
moritz_6002557
5/1/11 a las 17:46

Esa es la actitud...
Sara, no me creo que eso mismo que has escrito no lo has sentido?

"hablo de perder la ilusión de hacer cosas con esa persona, de no tener ganas de abrazarle o besarle y de sentirte culpable cuando te dice que te quiere porque tu inevitablemente te has enfriado"

Todos hemos sentido lo que tu dices en algún momento de nuestra relación. Las crisis de pareja están ahí, y te diria que casi cada año, por cualquier chorrada pero las dudas te entran.

Yo luché por evitar, monotonias, desgastes, que mis propios problemas afectasen a la relación y proyectarlos sobre mi pareja.

Como muy bien has comentado, para poder resolver esas crisis cada uno tiene que poner de su parte pero algunas personas no quieren por diferentes causas...

A
aase_8001110
6/1/11 a las 1:46
En respuesta a an0N_900706499z

Tatianita
Hola guapa,

Hay mucha gente que elimina a sus ex del facebook, msn... ¿Sabes por qué lo hacen? Para no saber de ellos, porque duele y mucho!

Yo estoy planteándome borrarlo de todas las redes sociales pero no por hacerle daño, sino por pasar página... Pero no lo hago porque nunca me conecto y no lo veo. Quizá algún día lo haga.

Menos mal que tengo esta página para desahogarme y distraerme que sino... me estaría rompiendo la cabeza todo el dia

Lo llame!!!
no aguante mas y le llame el me contesto muy frio y me dijo que luego me devolvería la llamada por que estaba ocupado y yo reaccione muy mal me puse a llorar y me senti como el primer dia!!! a los cinco minutos me llamo y pues si era verdad que estaba ocupado o no lo se tal vez se arrepintio de haberme colgado asi y me dijo que me queria mucho y pues que quiere que seamos amigos se que hice mal pero ya que!!!

A
an0N_900706499z
6/1/11 a las 17:35

Contacto 0 es...
El contacto 0 es para olvidarles.
Se supone que se aplica hasta que te recuperas y luego si te apetece pues llamas y sino no. Depende de la persona.

El objetivo del contacto 0 es no tener contacto con los ex para no enterarse de su vida, ya que puede haber cosas que nos hagan daño saberlas. De esta forma te acostumbras a vivir sin él y a recuperarte haciendo tu vida poco a poco. Es DESAPARECER.

La cuestión es que muchas veces al aplicar el contacto 0 los ex quieren saber de ti y por eso son más frecuentes las llamadas (tanteos) para saber que es de ti, por qué no llamas y se plantean preguntas como "Si tanto me quería ¿Cómo se ha podido olvidar tan pronto de mí? ¿Estará con otro?" De manera que al notar esa ausencia se comienza a echar de menos a la persona dejada y se replantean lo que han hecho y lo que han perdido.

Pero lo ideal es aplicarlo para recuperarse uno mismo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook