Foro / Psicología

¿por qué no me puedo olvidar de él?

Última respuesta: 5 de enero de 2016 a las 3:31
N
neyva_5319939
5/1/16 a las 1:56

Verán, el título les dice todo. A este chico lo conozco hace ya 8 años, fuimos novios en el 2013 y fueron los dos meses más lindos de mi vida siendo su novia. Luego cortamos, lloré mares, habíamos vuelto y le corté. Luego en el 2014 habíamos vuelto por última mes a principio de año y luego le corté. Fuimos amantes en el 2015 y sigo muy confundida con él.
No sé cómo explicarlo, pero tengo esa necesidad de verlo y sentir sus besos y su piel, no quiero sentir esto! Porque el solo me quiere para estar en su cama y luego adiós hasta la proxima. No sé que hacer, en estos dias estuvimos hablando de vuelta y me confundí aún más! Quiero verlo, quiero que me pida para verlo, pero a la vez no porque me hago falsas ilusiones y ya no se que hacer.
Por favor necesito ayuda, no lo puedo sacar de mi mente ¿POR QUÉ? Hice lo que pude pero mis intentos son en vano...

Ver también

A
amadea_9896898
5/1/16 a las 3:31

Yo también estoy fatal... peor no se puede estar.
Buenas. No soy la indicada para ayudarte pues yo estoy totalmente hundida. Mi relación de 12 años ha terminado; me ha dejado y estoy aun en show. Vivíamos juntos y hemos pasado tantas cosas.... se que me quiere pero esta quemado... yo ahora todo lo veo negro y solo se mirar más casos como el mio.. veo que no soy la única.

Supongo que el tiempo curará las heridas. Tenemos que ser fuertes y querernos. Espero que podamos ser felices pronto y asumir la realidad. Un beso y mucho ánimo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir