Foro / Psicología

¿por que no soy felice ?

Última respuesta: 26 de julio de 2009 a las 17:41
A
ayse_8516826
6/6/09 a las 1:25

No entiendo por que cada dia hay mas y mas depresiones estoy rodea de gente destroza y muy mal y no se por que lo tiene todo familia trabajo salud otra no pero no tiene motivo para esta así yo no tengo absolutamente nada pero tengo la paz y la felicidad mas maravillosa del mundo y esto si son problemas . Entré con 12 años con una simple caída que no era nada.Hoy tengo 50 años, llevo 30 operaciones y estoy casi invalidada ,y si no estoy peor es por que yo soy mi propio medico.
Ellos me han abandonado como a un perro o peor y aun hoy , 2009 , siguen su atrocidades y el negarse a curarme. ¿Por qué me han hecho esto?
Toda la verdad de su atrocidades esta en mis paginas.
www.injusticiasmedicas.com.
Cuando dije basta y me puse a luchar para que no me hicieran mas y mas atrocidades ,lo único que he conseguido en estos 30 años de lucha por parar que dejen de hacerme tantísimas atrocidades y me curen ha sido dos intentos de asesinato .Pero esto no ha detenido mi lucha por mi y los demás, aunque nadie me ayude.No soy una cobarde ni tengo miedo. /injusticiasmedicas.blogspot.co m/
O la realidad del cáncer que lo único que les importa es el dinero, no la vida.
¿Alguien se ha preguntado por que dan solo tres opciones para curarlo? Quemarte, envenenarte o destrozarte con la cirugía y de ahí no salen, y además rápido, que no te de tiempo a pensarlo.Te ponen entre la espada y la pared y te aterrorizan. :
Así jamás tendrá cura y a la vista está.
Cada día hay mas y mas casos por que con lo supuestos adelantos que dicen que hay y el dineral que derrochan no lo curan por que no les interesa ,perderían la gallina de los huevos de oro.
Y no solo el cáncer, hay muchas mas enfermedades pero la que le da mas es el cáncer y la que tiene a la gente dominada y aterrorizada.
¿Por qué no aceptan la medicina natural cuando está demostrado que cura?
Pero esta no da dinero, que es lo único que importa, no la vida entre las dos.
¿Cuantos millones de vidas se podrían salvar?
Esta es una minima parte de la realidad del cáncer. CURARELCANCERSI.BLOGSPOT.COM.
¿Por que son tan crueles con los niños y le hacen tantísimo daño?
Llevo toda mi vida luchado por ellos, pero ha sido una lucha en silencio.Solo he podido escribir en mis paginas Web, pero ahora he hecho un blog dedicado a ello y a las atrocidades que les hacen y que casi todos cerráis los ojos por no verla.
Quiero párarla, son seres humanos como los demás, aunque la mayoría no lo ve así .Solo como mano de obra barata y mil atrocidades mas por que para mi son mi gran amor y jamás dejare de luchar por ellos e intentar sálvarlos .

http://. injusticiasninos.blogspot.com

Esto es una minima parte casi, todo esta en mis paginas Web o injusticiasmedicas.blogspot.co m . Pero por exima de esta atrocidades y sufrimiento esta la paz tan maravillosa que tengo y quiero compartidla con los demas si yo puedo vosotras también.

Ver también

A
an0N_969890199z
26/7/09 a las 17:41

Siento lo que hicieron contigo y lo que están haciendo con tant@s otr@s
Me estoy leyendo poco a poco tu página.
Siento mucho las atrocidades que hicieron contigo desde que eras pequeña.
Para lo que hicieron contigo no existe perdón, aquellos que tenían que ayudarte (médicos) fueron los que te "mataron", me temo que lo hicieron contigo y lo siguen haciendo con más de uno que confía y se pone en sus manos. No importa si es niño o adulto!Cuantas víctimas están cayendo por ejemplo a expensas de los "tratamientos"(quimio, radio, amputación)que afirman curar el cáncer! Es de verdad muy triste. Y nosotras que lo vemos y no tenemos poder para hacer nada solo podemos hacer que sentirnos impotentes y tristes por el sufrimiento de todos aquellos; niños y adultos que caen en manos de esos médicos ignorantes que creen estar salvando a las personas cuando en realidad lo que están haciendo es enfermarlas y matarlas con una lenta agonía.
Te envío un abrazo muy grande maru

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook