Foro / Psicología

Por que no tengo amigos? u.u

Última respuesta: 22 de noviembre de 2014 a las 3:53
M
mine_8709658
15/6/14 a las 2:18

Tengo 16 años y voy en 2do semestre de prepa, el problema es que desde al principio de entrar a la prepa pensé que lograría tener buenos amigos pero después me di cuenta de que se aprovechaban de mi. Intente hacer mas amigos, no soy tímida pero por mas que me les acerco solo me ven como una compañera y no me dan la oportunidad de acercarme, no soy grosera, no los acoso como para que se alejen, tampoco soy de mal aspecto, me gusta ser limpia. He intentado juntarme con todos los de mi salón, hombre y mujeres, hasta de otros salones pero creo que no le agrado a nadie.

Ahorita solo tengo 2 "amigos" con los que me junto pero solo me ignoran. Me dicen que debo ser paciente y que no los busque, pero mientras menos lo hago mas se alejan.

Ya no se que hacer, siento que no soy de ahí u.u
Mi pregunta es ¿Por que no tengo amigos? ¿Que debo hacer para conseguir buenos amigos?

Ver también

R
raju_9443425
20/11/14 a las 23:51

Me pasa algo parecido
Hola como vos no soy tímida yo me acerco a otros el problema es que no me ven como su amiga solo como su compañera y si los busco bien pero si no no me buscan
Si quieres habla conmigo mándame un mensaje por aquí y nos contactamos después con mail o algo así , quiero tener
Buenas amigas así que si quieres seamos ! Espero tu respuesta

C
charo_9586466
22/11/14 a las 3:53


va, dejales, no tienes nada de malo, debes quedarte con personas que te aprecien y valoren por lo que eres n_n. No te apresures, llegarán y si no, acuérdate que siempre te tendrás a ti misma, pase lo que pase.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram