Foro / Psicología

Por que nos cuesta tanto desprendernos de un hombre que nos hace dano?

Última respuesta: 10 de diciembre de 2015 a las 4:04
R
ranbir_6515426
9/11/15 a las 19:32

Les cuento...
Espero que tengan tiempo para leer mi historia :S la resumire lo mas que pueda.

Estuve con mi ex aproximadamente 1 ano y dos meses, termiando y volviendo. (ambos 22 anos)
Cuando empezamos el acababa de terminar con su ex con la que habia durado 1 ano, pero igual le seguia mandando msjs de que solo era un tiempo (de eso me entere luego cuando su ex me vino a reclamar) eso fue 5 meses despues de yo estar con el. El obviamente nego todo y le dijo a ella delante de mi que no la queria y que lo dejara en paz. PUEDEN CREER QUE AL MES DE ESO PASAR EL VOLVIO CON ELLA? yo estaba destrozada, no lo podia asimilar, le rogue para que volviera conmigo porque sabia que me amaba a mi y que eso lo hacia por enojo/impulso y porque la familia de ellos los presionaba (porque las madres de ambos quieren que esten juntos). Estuvo tratando de arreglar las cosas con ella en un lapso de enero-abril, durante ese tiempo nunca me dejo de hablar, me decia que solo era tratando de salvar la amistad entre ellos dos, que me amaba a mi (incluso paso san valentin conmigo) y todas esas cosas que yo sabia que eran mentiras y que el si se queria arreglar con ella, pero yo sabia que iba a hacer imposible porque me contaba todo a mi y me decia que ya no se sentia comodo con ella y que pensaba en mi cuando ellos estaban juntos. (ya ni se si es verdad)

A finales de abril ellos viajaron juntos y yo me harte, le dije que ya me dejara en paz, que se quedara con ella. En ese momento fue que actuo, llevo a su madre a la casa de mi madre, ambos nos pidieron disculpas a mi y a mi mami y que ya la situacion con esa otra nina iba a acabar, y asi fue.

Nos reconciliamos, todo eso de mayo-agosto. En julio estabamos discutiendo mucho por ciertas amistades de el, y en un momento de enojo le dije que terminamos. Me extrano ver que habian pasado 5 dias y no me habia buscado, que es lo que suele hacer siempre, llorarme hasta que lo perdonara. Saben porque no lo hizo? YA SE ESTABA METIENDO CON SU MEJOR AMIGA (que era mi amiga tambien).

Esa situacion duro un mes y volvio a buscarme (todo septiembre), que iba a cambiar que lo perdonara, que fue un error, se la puse dificil y lo trataba mal, me dijo que mejor le diera un tiempo que el iba a cambiar por si solo porque yo no lo estaba ayudando. Decidimos alejarnos por el bien de los dos. Ese alejamiento duro una semana, despues decidimos ser amigos, (nos acostamos dos veces) y en esas veces me juraba que estaba solo, que no le interesaba nadie, que me amaba a mi... CUANDO OTRA AMIGA ME HABIA DICHO QUE SE LE HABIA DECLARADO A ELLA TAMBIEN Y ME ENSENO LAS PRUEBAS. Ella obviamente le dijo que no, porque ya conoce toda la historia.

Yo no me lo podia creer, pero como no eramos nada, no le reclame. A la semana de acostarse conmigo ( hace dos semanas) y de decirme que solo era un tiempo, que no se que, publica una foto con su ex (SI, LA QUE LE COSTO TANTO TRABAJO LIBERARSE PORQUE LA FAMILIA NO LO DEJABA)
Y le puso esto "a veces necesitamos volver al punto de incio"

Como podran imaginarse, estoy muerta en vida, NUNCA NUNCA espere que el hiciera eso de nuevo. Ellos tenian estos 5 meses sin ni siquiera hablarse porque ella lo odiaba por haberla dejado por mi.
Incluso cuando nos acostamos hace dos semanas, me dijo que ya eran amigos y que ya habian dejado el pasado atras, pero no me imagine que estaba intentando volver con ella.

Cuando veo la foto lo llamo y le reclamo que eso no se hace, y me dice en forma de burla que el no estaba con ella, que de todas formas el y yo no somos nada, que yo lo habia bloqueado de todo y que ya no lo queria y que entonces el busco por otro lado, que el queria ser mi amigo y ya.

O sea, hace una semana de eso ya y todavia no puedo creer que me haya hecho algo asi, ah y me dijo que ella ha sido la unica que lo ha esperado, que estos 5-6 meses no estuvo con nadie porque lo ama a el. ES EN SERIOOOO?

A caso nunca me amo? Me uso? O que rayos le pasa por la cabeza? Si ya la dejo dos veces, ahora si la ama?

Ver también

R
ranbir_6515426
9/11/15 a las 19:43

Por cierto...
Cabe mencionar que vive diciendo que actua por impulso, que el sabe que esta mal, que tiene que cambiar eso, que es muy mentiroso, que necesita ayuda de un psicologo, pero nunca lo hace.

R
ranbir_6515426
8/12/15 a las 23:36

Ya va un mes...
Escribo de nuevo para decir que he tenido unos bajones terribles esta semana, porque lo he visto todos los dias y por mas que trato de ignorarlo (y me siento bien al hacerlo) cuando llego a mi casa es cuando me siento pesimo.
Ha pasado un mes y se ve que no le he importado en lo mas minimo porque se le ve bien feliz ahora con su ex de nuevo. Despues de tanto...

Me duele muchisimo, diganme algo!

M
mane_6496681
10/12/15 a las 4:04
En respuesta a ranbir_6515426

Ya va un mes...
Escribo de nuevo para decir que he tenido unos bajones terribles esta semana, porque lo he visto todos los dias y por mas que trato de ignorarlo (y me siento bien al hacerlo) cuando llego a mi casa es cuando me siento pesimo.
Ha pasado un mes y se ve que no le he importado en lo mas minimo porque se le ve bien feliz ahora con su ex de nuevo. Despues de tanto...

Me duele muchisimo, diganme algo!

No vale la pena!
Creo q es un manipulador, conoce bien tus sentimientos y hace lo que hace asi te provoca y te tiene ahi. Creo que personas asi no sirven como parejas ya q su forma de ser provoca dolor y como lei por aqui quien te ama no te hace daño. Concentra toda tu atencion en las cosas feas q te ha hecho y te hace y comienza a sacarlo de tu cabeza. No te obsesiones con una relacion que mas aca o mas alla te hara sufrir! animo que se puefe salir!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir