Foro / Psicología

¿por qué se mendiga amor? mi dignidad la perdí......

Última respuesta: 3 de mayo de 2012 a las 16:39
L
liah_5460613
2/5/12 a las 1:31

Hola a todos, es la primera vez que estoy en un foro.No se como empezar mi historia.
Soy estudiante de Psicología, estoy en proceso de titulación.

Me es dificil contar lo que me sucedió, he pasado por momentos muy díficiles y tristes, con una depresión muy dura, me la he pasado llore y llore.Me siento mal por lo que hice conmigo misma.

Comenzare contandoles que tenia un amigo con quién me llevaba muy bien,un chico tímido, aislado, quien compartia conmigo sus cosas,sus historias de vida y familiar.Me contaba que a el le gustaba una chica , pero esa chica no le hacia caso, yo como amiga,le decia que luchara por ella,Me comentaba el muchacho que ella lo ignoraba, apesar de que el le habia confesado que le gustaba.
A mi me daba pena por lo que estaba pasando, me hablaba por telefono y me contaba que estaba cansado ya. Yo necesitaba realizar una historia clinica, y se la hize a el, sin embargo me involucre mucho en su vida. Me comento que jamas habia tenido novia y jamas habia besado, no se como se dio, pero entre el yo comenzo una relación, yo le dije que me gustaba mucho, el me dijo que también yo, sin embargo me era dificil creerle puesto que el le habia hablado a otra chica,la que les comente que no le hizo caso.
Para ello , de repente comenzo a decirme que tenía fantasias sexuales conmigo, que quería verme desnuda y hacerme el amor, que ya lo deseaba. Yo la verdad le dije que iba muy deprisa.Les hablo con el corazón en la mano, nunca he tenido relaciones sexuales, soy virgen.
Me preguntaba si en verdad el chico me quería o solo queria tener conmigo sexo... Yo jamás he tenido novio, tal vez nunca he tenido suerte en el amor. La cuestion fue que el me dijo que su hermano le habia dicho que la mujer era como la paleta probar una y otra y luego regresaba conmigo, me dolio mucho sus palabras y le dije llorando que el no estaba seguro d elo que sentia por mi.
Me dolio tanto lo sucedido que me marche un tiempo de mexico y le escribi diciendole que habia comprendido que no me quería.
Yo cai en depresion fuerte, no tenia ganas d enada, para ello lo busque, no podia estar sin el, en verdad le amaba, para ello me dijo que me odiaba y me tenía coraje por haberlo dejado. yo le dije tu me dijiste que te gustaba estar con otra chica y tenian gustos en comun.
Para ello me dijo. YO NO TE ESCOGI, SOLO FUISTE UN EXPERIMENTO, ME MANDO A RECLUTAR A INGENIERÍA.
Lo peor del caso es que yo seguia ahi, humillandome, por amor, le daba cosas ..Fui muy tonta, ademas fuimos al zoologico y me jalo para que me viera en el espejo, me dijo NO ERES UNA MISS UNIVERSO.
Pueto que sus padres le habían dicho que se las buscará bonitas y gueritas y no morenitas como yo.

Sufri mucho y me deje maltratar... todavía me dice nunca te quise, y no se porque jugue contigo....
me dolieron mucho sus palabras.. Saben me siento aml conmigo misma.Me mosraba en su facebook, la foto de una chica guerita y me decia vela.Yo solo lloraba frente a el.
Creo que no valgo la pena como mujer y pienso que yo tengo al culpa de lo que em dijo por haber regresado con el, y como no me escogio, me lo merezco..
Desde entonces me siento triste, muy triste y con dolor en mi corazón.
¿Alguien me puede ayudar? ¿Alguien me puede comprender'

Gracias. les agradecere su ayuda.

Ver también

I
izar_8264759
2/5/12 a las 3:51

Tu vales mucho
También es mi primera vez en un foro y solo puedo decirte que tu vales mucho, tu misma debes empezar por darte tu valor, si ese chico no se ha dado cuenta de eso pues es hora de que lo dejes atrás y sigas adelante en tu camino, seguramente llegará otro chico que vea la belleza que hay en tu interior y que valore tu tiempo y dedicación, sé que es dificil poner punto final a ese tipo de relaciones destructivas y que a veces puede más la costumbre y el miedo a sentirse solo, pero una vez que lo haces te das cuenta que en ese momento te abres a un mundo de oportunidades que tal vez ni siquiera habias imaginado ... te mereces alguien que te cuide, te valore y te lo demuestre siempre. Yo pasé muchos años de mi vida en una relación que al final terminé para recuperar mi dignidad ... ahí me di cuenta de todas las posibilidades que estaba perdiendo por andar atrás de alguien que no valía la pena ... mientras llega ese alguien especial pues disfruta tu soltería y más aún si tienes la posibilidad de viajar como lo has hecho.

L
liah_5460613
2/5/12 a las 22:01
En respuesta a izar_8264759

Tu vales mucho
También es mi primera vez en un foro y solo puedo decirte que tu vales mucho, tu misma debes empezar por darte tu valor, si ese chico no se ha dado cuenta de eso pues es hora de que lo dejes atrás y sigas adelante en tu camino, seguramente llegará otro chico que vea la belleza que hay en tu interior y que valore tu tiempo y dedicación, sé que es dificil poner punto final a ese tipo de relaciones destructivas y que a veces puede más la costumbre y el miedo a sentirse solo, pero una vez que lo haces te das cuenta que en ese momento te abres a un mundo de oportunidades que tal vez ni siquiera habias imaginado ... te mereces alguien que te cuide, te valore y te lo demuestre siempre. Yo pasé muchos años de mi vida en una relación que al final terminé para recuperar mi dignidad ... ahí me di cuenta de todas las posibilidades que estaba perdiendo por andar atrás de alguien que no valía la pena ... mientras llega ese alguien especial pues disfruta tu soltería y más aún si tienes la posibilidad de viajar como lo has hecho.

Por qué se mendiga amor? mi dignidad la perdí......
Te agradezco mucho los comentarios que me haces y creeme que tienes razón en lo que me dices, es difícil alejarse de la persona que uno ama y sobre todo superarlo. Sin embargo me he dado cuenta que no me hacia nada bien seguir estando ahi.

Gracias por todo

L
liah_5460613
2/5/12 a las 22:04

Por qué se mendiga amor? mi dignidad la perdí......
Quiero agradecer mucho tus comentarios, creeme que me hicieron muy bien. Gracias y saludos.

L
liah_5460613
3/5/12 a las 2:06
En respuesta a izar_8264759

Tu vales mucho
También es mi primera vez en un foro y solo puedo decirte que tu vales mucho, tu misma debes empezar por darte tu valor, si ese chico no se ha dado cuenta de eso pues es hora de que lo dejes atrás y sigas adelante en tu camino, seguramente llegará otro chico que vea la belleza que hay en tu interior y que valore tu tiempo y dedicación, sé que es dificil poner punto final a ese tipo de relaciones destructivas y que a veces puede más la costumbre y el miedo a sentirse solo, pero una vez que lo haces te das cuenta que en ese momento te abres a un mundo de oportunidades que tal vez ni siquiera habias imaginado ... te mereces alguien que te cuide, te valore y te lo demuestre siempre. Yo pasé muchos años de mi vida en una relación que al final terminé para recuperar mi dignidad ... ahí me di cuenta de todas las posibilidades que estaba perdiendo por andar atrás de alguien que no valía la pena ... mientras llega ese alguien especial pues disfruta tu soltería y más aún si tienes la posibilidad de viajar como lo has hecho.

Hola lunean
Quiero agradecerte mucho los comentarios que me haces y creeme que es dificil alejarse de la persona que uno ama y sobre todo superarlo.
Gracias

L
liah_5460613
3/5/12 a las 2:11
En respuesta a liah_5460613

Por qué se mendiga amor? mi dignidad la perdí......
Quiero agradecer mucho tus comentarios, creeme que me hicieron muy bien. Gracias y saludos.

Hola ada
Solo quiero que sepas que agradezco tu comentario y deseo que sea feliz.Gracias por todo

C
claire_5521483
3/5/12 a las 16:39

Hola
me llamo gaby y te comprendo. Lo que deberías hacer es irte mirando poco a poco en el espejo. El es un idiota y no puedes cambiar eso, pero vamos... detente y analiza por que querrias estar con un idiota pudiendo estar con gente que de verdad te quiera y te aprecie? yo también estoy pasando una situacion similar y tengo 3 o 4 dias asimilando que el no está porque no quiere y si el no quiere estar conmigo es su problema no el mio. cuidate mucho a ti misma no cuides a quien no lo merece

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram