Foro / Psicología

¿por qué se mendiga amor? mi dignidad la perdí......

Última respuesta: 3 de mayo de 2012 a las 16:39
L
liah_5460613
2/5/12 a las 1:31

Hola a todos, es la primera vez que estoy en un foro.No se como empezar mi historia.
Soy estudiante de Psicología, estoy en proceso de titulación.

Me es dificil contar lo que me sucedió, he pasado por momentos muy díficiles y tristes, con una depresión muy dura, me la he pasado llore y llore.Me siento mal por lo que hice conmigo misma.

Comenzare contandoles que tenia un amigo con quién me llevaba muy bien,un chico tímido, aislado, quien compartia conmigo sus cosas,sus historias de vida y familiar.Me contaba que a el le gustaba una chica , pero esa chica no le hacia caso, yo como amiga,le decia que luchara por ella,Me comentaba el muchacho que ella lo ignoraba, apesar de que el le habia confesado que le gustaba.
A mi me daba pena por lo que estaba pasando, me hablaba por telefono y me contaba que estaba cansado ya. Yo necesitaba realizar una historia clinica, y se la hize a el, sin embargo me involucre mucho en su vida. Me comento que jamas habia tenido novia y jamas habia besado, no se como se dio, pero entre el yo comenzo una relación, yo le dije que me gustaba mucho, el me dijo que también yo, sin embargo me era dificil creerle puesto que el le habia hablado a otra chica,la que les comente que no le hizo caso.
Para ello , de repente comenzo a decirme que tenía fantasias sexuales conmigo, que quería verme desnuda y hacerme el amor, que ya lo deseaba. Yo la verdad le dije que iba muy deprisa.Les hablo con el corazón en la mano, nunca he tenido relaciones sexuales, soy virgen.