Foro / Psicología

Por que se pone celoso si no somos nada ??

Y
yvonne_7459684
9/7/12 a las 15:31

Hola chicas!!
Hace un mes lo deje con mi chico, con el cual ya llevabamos un tiempo que no estabamos bien, justo antes de dejarle yo le fui un poquito infiel con un chico de su grupo de amigos, aunq no son buenos amigos entre ellos dos, total mi ex no sabe nada de que yo e estado con este chico nunca, y menos que todavia seguimos viendonos. el caso es que este chico con el que ando ahora dice que no somos nada que somos amigos, pero luego el quiere verme todos los dias y normalmente no es nada cariñoso, pero cuando esta conmigo cada dia es mas cariñoso, el es bastante celoso a pesar de que dice q no somos nada y de momento no habra nada serio, se enfada y no me cree cuando le digo q estoi con mis amigas o con algun amigo o algo, siempre desconfia. No entiendo muy bien que es lo quiere... si pudierais darme algun consejito os lo agradeceria, por que me planteo muchas veces no seguir con esto ya mas, pero me siento muy bien cuando estoi con el, y en esta ciudad no conozco apenas a nadie y muchas veces me siento muy sola.. gracias chicas ojala pudierais ayudarme. un beso

Ver también

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir