Foro / Psicología

Por que se termina el amor????

Última respuesta: 6 de noviembre de 2011 a las 8:10
O
oresta_8625638
28/7/07 a las 4:11

hola amigas/os hoy estoy de lo peor!!! entonces me pregunto una y otra vez por que las historias se terminan... si es obvio q se terminan porque finalmente se acaba el amor. Debido a ambas partes. tambien concuerdo , la pregunta es porque nos lastima si lo entendemos tanto porque se termina y no habitualmente de comun acuerdo. POR QUE EL AMOR TIENE QUE DOLER TANTO AL FINAL???? que dicen uds???

Ver también

G
gicuta_5495514
29/7/07 a las 10:37

Historias de amor
las historias de amor se terminan porque sencillamente las cosas ya no son iguales, ambos se comportan de manera diferente, sienten que se casan el uno del otro, buscan algo diferente..que les haga cambiar..y duelen tanto porque estamos habituados a unas cosas.. con esa persona y todo eso ya se acaba... por ejemplo si una chica esta habituada a quedar con el novio en su casa todas las noches para ver una pelicula...pues al romper ella va a hechar muchisimo en falta eso... y va a sufrir... se llora porque con esa persona ya no vas a estar igual y se llora por la perdida de habitos con esa pareja..y porque estas acostumbrado a esa persona y mas si la relacion habia sido larga.. pero con el tiempo te das cuenta que el mundo no se acaba y que no es la última cocacola del desierto...
bss

O
oresta_8625638
29/7/07 a las 21:33
En respuesta a gicuta_5495514

Historias de amor
las historias de amor se terminan porque sencillamente las cosas ya no son iguales, ambos se comportan de manera diferente, sienten que se casan el uno del otro, buscan algo diferente..que les haga cambiar..y duelen tanto porque estamos habituados a unas cosas.. con esa persona y todo eso ya se acaba... por ejemplo si una chica esta habituada a quedar con el novio en su casa todas las noches para ver una pelicula...pues al romper ella va a hechar muchisimo en falta eso... y va a sufrir... se llora porque con esa persona ya no vas a estar igual y se llora por la perdida de habitos con esa pareja..y porque estas acostumbrado a esa persona y mas si la relacion habia sido larga.. pero con el tiempo te das cuenta que el mundo no se acaba y que no es la última cocacola del desierto...
bss

Los finales...
a veces los finales no deberian ser tristes cuando ya sabemos que se termian. surgen rencores innecesarios... de esos reconres que no se saca absolutamente nada mas que perder tiempo y no mejorarse. esos son los q en mi en este momento surgen y no contra el sino contra mio porque se q mis historias terminan porque mi caracter no es el mejor. y el enojo viene porque me doy cuenta de esto pero no cambio vuelvo a repetir siempre lo mismo una y otra vez. esa es mi triste verdad... el tema es como hacer que eso cambie no???

Q
qasim_687817
12/12/09 a las 6:00

"pórque el amor se termina"
No se sí ayuda, pero debes tener encuenta, que esa gran palabra AMOR. La cual no tiene definición ni fronteras, siempre va a doler, pórque? no lo se, solo el amor lo entiende. Mira, yó yevo 23 años de amor y se término, de mi parte creeo y estoy seguro haber dado oportunidad, y no, no va más, duele, pero es así... Pero prefiero eso ante que estar por estar., te aseguro que muchos se acomodan. Pero seria mentirte y es mas doloroso. En fin amiga... Sí quieres amar de verdad y ser feliz, no te mientas, es la mejor manera de amar y ser feliz...Y no olvidez nunca, el amor siempre duele. Mira las escrituras biblica, ellas mejor que nadie ablan del del amor...

I
inass_6484093
14/12/09 a las 3:20

Yo creo que el amor, nunca se termina
y cuando se termina se termina por obligación.
puede que las relaciones se desgasten, puede que haya momentos mas aburridos y mas monótonos, pero el amor, lo que es el amor, no se termina así como así.
yo creo que cuando alguien dice desenamorarse, es porque en realidad nunca estuvo enamorado de esa persona y es que si lo piensas no todas las parejas que están juntas están enamoradas...algunas están por comodidad, otras están por conveniencia, otras están simplemente probando...
por ponerte un ejemplo, yo he empezado a salir con chicos porque estoy a gusto con ellos y porque me hacen sentir bien sin estar realmente enamorada, pero con la cosa de "bueno, es un buen chico, quizás con el tiempo me enamore de el..."...pero pasa el tiempo y no me enamoro y cuando se acaba no es ninguna sorpresa, se acaba porque tenía que ser así.
sin embargo cuando he estado enamorada, por muy mal que lo haya pasado, jamás he querido dejar a esa persona, siempre he intentado buscar mil y una soluciones para que las cosas funcione...y si esa persona me deja, pues doy por hecho que nunca estuvo realmente enamorado de mi, que lo que sentía quizás era otra cosa, llámalo cariño, comodidad o como quieras...y ahora es cuando el amor se acaba por obligación por mi parte, puesto que si la persona a la que yo amo decide irse, a mi no me queda otro remedio que ir desenamorandome poco a poco, por instinto de supervivencia mas que nada.

E
elur_9028120
6/11/11 a las 8:10

En verdad se acaba amiga
no se por que se acaba amiga solo se que lo hace mi pareja de 5 anos me dejo hace ya 6 meses y no quiere saber mas de mi despues de haberme dejado ha estado ya en otras dos relaciones una termino pronto y la otra parece ir un poco mejor... no se que pensar... es como si ella me hubiera borrado completamente de su vida... como si yo no existiera

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir