Foro / Psicología

Por qué seré tan mojigata?

Última respuesta: 9 de septiembre de 2013 a las 19:17
B
baidy_8058114
8/9/13 a las 22:29

Hola a todas, es la primera vez que escribo aquí pero lo cierto es que os visito bastante y en alguna ocasión la experiencia de vs me han ayudado en mi vida.
El caso es que hoy, me he animado a hablar porque si no le cuento a alguien voy explotar. Yendo al grano, conocí a un chico por internet y conecté con él muy rápido (cosa q en mi no es normal). Quedamos en persona esa misma semana xq el insistía mucho y yo acepté. Cnd nos vimos yo me quedé anonadada, el chico era mono y simpático, aunque bastante inmaduro ( es unos 5 años menor que yo), el asunto es que le vi la cara super aniñada y más que otra cosa lo q me daban ganas era de consolarlo y mimarlo. En fin que no me gusto. Cuando nos despedimos me zampo un beso así sin más y yo en vez de enfadarme voy y me río (eso tampoco es normal en mí).
Hablamos al día siguiente, le dije que no me gusto y él empezó a darle al palique y me convenció para volver a quedar. Estuvimos bastantes días charlando ( me hablaba mediante wasap a todas horas literalmente) volvimos a quedar y nos liamos ( yo ahí ya le tenía bastante cariño, así de tonta soy). Seguimos charlando y en unas de estas voy y le pregunto "Qué tipo de relación quieres conmigo?" Y él:"Pues conocerte por si podemos tener algo serio". Y pensé "pues ven a verme en vez de salir todas los noches con tus amigos hasta las tantas" Tb pensé " por eso no me preguntas por mis intereses, mis gustos, mi vida en general...y lo poco que le cuento por propia iniciativa lo olvida al día siguiente". La guinda del pastel fue " me gustas porque te haces la dura...si te hubiese echado un polvo la primera noche hubiese perdido el interés en ese mismo momento" COMOOR?? "Si es lo que me pasa con todas, a la semana me canso de ellas". Imaginaos que cara se me quedo. Total que al día siguiente le solté que no quería que siguiésemos hablando que no me veía preparada para esto y menudo cabreo se pillo. Hoy le he hablado para ver que tal estaba ( si soy tonta y lo hecho de menos) y me ha dicho q estaba enfadado q no quería aguantar tonterías y que si en un futuro yo me veía preparada y el seguía soltero que lo intentaríamos.

Ahora yo pregunto: intentar qué? echarme un polvo y pasar de mí? Por qué me siento culpable? Cómo puede ser que me haya enganchado tan rápido a un tío que apenas conozco xq me diga 4 cosas bonitas? Con lo que pasé yo con mi anterior relación y parece que no he aprendido nada! Por qué no puedo echar un polvo y a otra cosa, como tantas mujeres hacen. Porque sí, esa era mi intención pasar un buen rato y ya está. Y al final acabo pillada por un chavalín inmaduro. Todo ha sido de lo más desastroso.

Siento todo el tocho, pero necesitaba desahogarme.
Gracias por leerme.
Besicos

Ver también

B
baidy_8058114
9/9/13 a las 12:35

Ayuda
Por favor que alguien me aconseje que hacer,estoy hecha un lío, a alguien le ha sucedido algo así, que habéis hecho?

B
baidy_8058114
9/9/13 a las 19:17

Tenéis toda la razón
lo malo es que ahora no sé si me gusta, al menos siento algo por él que antes no sentía, pero lo cierto es que hoy estoy con los pies más en la tierra y veo que no merece la pena. El caso es que me encantaría ser más liberal pero no es lo mío y de hecho se lo dije a él y me dijo que si quería íbamos conociéndonos más despacio y de repente no sé que me paso que me entró un pánico increíble y un miedo a que me hiciera daño que pa que (supongo que herencia de mi anterior "pareja").Por eso le dije que no estaba preparada y el me soltó eso de que no quería aguantar tonterías y tal. Supongo que podría haber sido más compresivo aunque por otra parte tb le entiendo. Creo que hice bien xq las cosas son como son y solo le dije la verdad. Gracias por vuestros consejos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook