Foro / Psicología

¿por qué siento celos?

Última respuesta: 13 de julio de 2008 a las 21:12
N
narjes_6282721
9/7/08 a las 2:44

Buenas noches a todos : (

Veréis, hace unos meses corté definitivamente la relación que mantenía con mi pareja, estuvimos juntos tres años, el último año debido a infelidades que ambos cometimos puntualmente por venganza (sí, fuimos tontos) la relación se dañó muchísimo y él me trataba en ocasiones como a la escoria, me hacía comentarios muy hirientes y me hacía sentir muy inferior. A veces tenía la sensación de que sólo era "como antes" cuando había sexo de por medio. Al año y medio de estar intentando que todo volviese a ser como antes entre los dos, ya la cosa decayó tanto que decidí poner punto final, cambiar de hábitos, de lugares por los que salir porque realmente me encontraba hundida y quería seguir adelante, y él me dejó claro que juntos sería imposible.

Total, a los dos meses o así estuve hablando con mi primer ex con el que siempre he tenido una buena relación y que siempre se ha mantenido ahí, estuvimos saliendo, y decidí intentarlo de nuevo con él. Quizá fue una locura mía ser tan precipitada. Yo le quiero, pero a veces siento que ha sido un error, que debería haber esperado un poco más a que todo se calmase.

Total, que mi exnovio (el de la relacion de 3 años) se puso hecho una furia a decir que si nuestra relación habia sido un engaño mio porque ahora estaba con mi primer novio otra vez, que si se alegraba de haberse portado tan mal conmigo el último año porque no me había vuelto a querer igual en ningún momento y un montón de cosas hirientes. Me dijo que no quería seguir hablando más conmigo porque mi cutre mundo feliz actual le daba asco.

Hace poco me he enterado de que se va de viaje a ver a una chica amiga suya con la que no hablaba desde hace tiempo, pero que mientras duró su amistad yo me sentía muy mal porque pensaba que por la distancia era por lo que no se liaría con ella (la veía más lista, más todo que yo). Y no sé, por que siento terribles celos de que vaya allí. Después de todo lo mal que lo he pasado, y ahora que estoy tranquila junto a una persona que me quiere y me respeta. No sé, me sentó tan mal la noticia que hasta me entraron ganas de vomitar. El amigo que me lo ha dicho cree que es que está celoso. Pero no sé, no sé. Necesito ayuda : _(

Ver también

N
narjes_6282721
9/7/08 a las 12:00

No lo entiendo...
: (

J
jenny_8643281
9/7/08 a las 12:20

Las relaciones son muy complicadas!!!
Y si siente celos es porque aun sientes algo por el eso esta clarisimo el problema que tuviste es que solo con dos meses despues de la ruptura vas y vuelves con tu primer ex, eso le ha echo pensar logicamente que mientras estuviste con el seguias coladita por el primer, y ahora sientes celos de que vaya a rehacer s vida pero has de elegir o uno o el otro primero porque si eliges al de los tres años el otro no creo que te hable mas y si te quedas con el que estas lo mismo la cagas porque quieres al otro (de los 3 años) tienes que elegir queda con cada uno y mira lo positivo y lo negativo de cada uno lo qe mas te gusta.... y elige no tienes otra opcion has de saber con quien quieres volver a intentarlo definitivamente las segundas partes nunca son malas, siempre son mas bonitas, saludos y espero que te vaya bien ya nos contaras

N
narjes_6282721
13/7/08 a las 18:40
En respuesta a narjes_6282721

No lo entiendo...
: (


Estoy desesperada, ayer me vine abajo con dos amigos, estuve la noche llorando y vomitando. Aunque yo optara por él, él nunca volvería conmigo. Me dice que está muy ilusionado y feliz con la chica de alli... y me duele

N
narjes_6282721
13/7/08 a las 21:12
En respuesta a narjes_6282721


Estoy desesperada, ayer me vine abajo con dos amigos, estuve la noche llorando y vomitando. Aunque yo optara por él, él nunca volvería conmigo. Me dice que está muy ilusionado y feliz con la chica de alli... y me duele

...
Ha empezado a salir con ella... me quiero morir... me enteré por un amigo común...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest