Foro / Psicología

Por que siento que mi novio no llena el vacío que tengo

Última respuesta: 29 de julio de 2013 a las 19:39
E
evelin_7978333
28/7/13 a las 7:00

Hola chicas (os), me encuentro algo confundida y sola, tengo 25 años, llevo año y medio con mi novio, hemos tenido una relación a distancia desde que empezamos a andar por cuestiones de trabajos, y la verdad ya me cansé de esa situación, no me siento enamorada no siento deseos de besarlo, la verdad lo quiero mucho, le tengo mucho cariño, es el chico perfecto, en todo me apoya, me ayuda, siempre me complace, pero ahora siento como si estuviera soltera. En la calle muy fácilmente me gusta cualquier chico, empiezo a ver mas caras, las novelas me ilusionan, me siento enamorada del amor y siento deseos de enamorarme de nuevo, pero tengo miedo, de dejarlo ya que estoy muy sola, mi familia está lejos y no tengo amigos, aqui, nisiquiera tengo una vida, solo trabajo y es muy triste, no se que hacer, me siento mal con solo pensar que sería de mi vida si no lo tuviera a él, me sentiría muy sola y miserable

Ver también

D
dace_5550656
29/7/13 a las 19:39

Afronta y habla con el......no lo ilusiones en vano
Hola amiga........haber como hombre te diria que si es eso lo que sientes, deberias ser mas correcta,leal y cincera en confesarle lo que esta pasando dentro de ti, debes tene un opco de tino y encontrar las palabras adecuadas para no herirlo demasiado, ademas nadie esta obligado a estar con nadie si es que no te lllena como pareja, ese tipo de relaciones a distancia solo llenan de confusiones , evita encasillarte en la rutina .... habla con el, buscalo,,,, y comentale lo que pasa , quizas puedan darse un tiempo y volver a intentarlo mas adelante,,, pero dile... no lo ilusiones mas con posibles mañana si ves que de tu parte esa llama se esta pagando o quizas nunca se encendio ,,, te habo como hombre porque no me gustaria estar en el pellejo del hombre que " crees" estar "enamorado" ,,,, Tranquilizate, tomate tu tiempo como lo vas a afrontar ,,, estate segura de ti misma ... levantate y enfrenta TU REALIDAD....... veras que despues de eso te sentiras mas liberada , mas tranquila y mas libre de ser y actuar siendo tu misma.........suerte guapa, saludos de Lima - Peru

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir