Foro / Psicología

Por que soy agorafobica?

Última respuesta: 2 de abril de 2002 a las 18:06
A
an0N_649331999z
31/3/02 a las 19:43

MUCHAS VECES ME PREGUNTO PORQUE SOY AGORAFOBICA Y CREO QUE DI CON LA RESPUESTA, PORQUE LE TENGO MIEDO A TODO: LE TENGO MIEDO AL MIEDO, LE TENGO MIEDO A LA VIDA, LE TENGO MIEDO A LA MUERTE, LE TENGO MIEDO A LA FELICIDAD, LE TENGO MIEDO AL FRACASO, LE TENGO MIEDO AL RECHAZO, LE TENGO MIEDO A MI MADRE (ES MUY DOMINANTE), SERA POSIBLE QUE EL MIEDO QUE LE TENGO A LA VIDA ME PROVOCO LA AGORAFOBIA?, SIENTO QUE NO TENGO EL CONTROL DE MI VIDA Y ESO TAMBIEN ME DA MIEDO. EN MI INFANCIA SUFRI ABUSO SEXUAL Y EL RECUERDO ME PRODUCE MIEDO, SERA ESE TRAUMA LO QUE ME PROVOCO LA AGORAFOBIA?, PUEDE UN TRAUMA DEL PASADO PROVOCAR AGORAFOBIA?

Ver también

K
kany_8678159
1/4/02 a las 13:04

Estoy en tu misma situación
Hola MIEDOSA: me ha llamado la atención el comentario que has echo porque a mí me pasa exactamente lo mismo y hasta llego a pensar que ni tengo personalidad. Las cosas que te pasan en la infancia suelen causar trauma cuando alcanzas una cierta edad y te lo digo por experiencia. Mi caso es que cuando tenía 9 años perdí a la persona que más quería a este mundo (a mi padre) de un accidente laboral. Yo era muy padrera y lo pasé bastante mal. Ya han pasado casi 17 años y aún no dejo de recordarlo y cuando asistó a algún lugar en el que solía ir me emociono bastante. La agorafobia suele aparecer por algo que te ocurre cuando eres niña. Solo te puedo decir que te comprendo perfectamente y ánimo porque con esto se sufre bastante. Espero haberte ayudado y cuídate mucho.
Un besazo cariño.

A
an0N_649331999z
2/4/02 a las 18:06
En respuesta a kany_8678159

Estoy en tu misma situación
Hola MIEDOSA: me ha llamado la atención el comentario que has echo porque a mí me pasa exactamente lo mismo y hasta llego a pensar que ni tengo personalidad. Las cosas que te pasan en la infancia suelen causar trauma cuando alcanzas una cierta edad y te lo digo por experiencia. Mi caso es que cuando tenía 9 años perdí a la persona que más quería a este mundo (a mi padre) de un accidente laboral. Yo era muy padrera y lo pasé bastante mal. Ya han pasado casi 17 años y aún no dejo de recordarlo y cuando asistó a algún lugar en el que solía ir me emociono bastante. La agorafobia suele aparecer por algo que te ocurre cuando eres niña. Solo te puedo decir que te comprendo perfectamente y ánimo porque con esto se sufre bastante. Espero haberte ayudado y cuídate mucho.
Un besazo cariño.

Para morenita25
Hola! Soy miedosa y quería agradecerte por todo lo que has dicho, gracias por tu comentario.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir