Foro / Psicología

Por qué todo el mundo tiene amigos y yo no?....

Última respuesta: 20 de septiembre de 2019 a las 3:08
A
afrae_5394432
22/6/10 a las 21:44

Hola...

Soy una chica de Almería, y tengo 23 años. Lo que todo debiera ser con mi edad alegría,ganas por la vida, etc, en mi caso se vuelve decepción,tristeza y kaos...
La verdad que ya no sé muy bien que hacer, a que recurrir,porque me siento realmente sola, y esto es un infierno...
No tengo amigas,ni amigos, no tengo a nadie... bueno menos mal a mi familia que si no ya no sé qué sería de mí.Pero cuando veo a todo el mundo que se arregla, se va por ahí a darse una vuelta con su círculo de amistades o se sientan simplemente en un banco de un parque no sabéis la enorme envidia que me da.
He intentado adaptarme a toda clase de grupos, pero no sé,al principio genal,me llaman para todo, cuentan conmigo siempre y demás, pero pasada una temporada no sé que pasa que de la noche a la mañana dejan completamente de llamarme... y si está bien que vaya yo y llame, pero vamos puedo llamar, 1,2,3,incluso 4, pero 5??? La gente no se da cuenta de lo enormemente duro que se hace esta situación,de no tener a nadie a quien poder decirle, ey, nos echamos unas tapas, unas risas en el parque quizá? es muy triste.. y ahora llega el verano y siento que voy a entrar en una enorme depresión a este paso.
Si hubiera alguien de Almería que se encontrara en la misma situación que yo... vamos me devolvería la vida... o me da igual q sea de otra ciudad, el caso es poder hablar con alguien y no sentirme tan sumamente mal.

Gracias de antemano a tod@s...

Ver también

N
neymar_8572212
23/6/10 a las 2:50

Estoy en tu situación
Hola me llamo David y entiendo perfectamente tu situación, mejor de lo que crees porque ahora por desgracia la estoy sufriendo igual que tu, llevo un tiempo que tampoco tengo a nadie para poder salir y es realmante horrible, bueno si quieres hablar conmigo mi dirección de messenger es n0s0r@hotmail.com con ceros. No soy de Almeria soy de Santiago de Compostela, pero me gustaría poder hablar contigo y quien sabe a lo mejor podríamos ser amigos. Un abrazo muy fuerte y ánimo que no estás sola.

A
asmaa_5691755
23/6/10 a las 14:56

Holaa
hola amiga. sabes!!! yo yambien tengo el misma problema , si deseas podemos conocernos.......
a mi megustaria hacerlo.
es es mi msn. blancanieves_@hotmail.fr

F
fawzi_6406874
23/6/10 a las 15:57

Hola
me encantaria, me llamo javi, madrid, te deje un privado

D
daiana_8770441
23/6/10 a las 19:19


Te comprendo perfectamente... Podria decirse que yo estoy en una situación muy parecida a la tuya.

Estamos en verano y... todo el mundo va por ahi, se divierte, de lunes a domingo es fiesta y la gente que estamos asi... en casa
Solo espero que la situacion mejore, y que no sé que habremos hecho para merecer tanta soledad no?
Yo soy de la otra punta de España, Cataluña. Pero enfín, que te mando un beso, y que aunque yo sea mas pequeña que tu(tengo 15 años) te has ganado una ciberamiga(k)
Besoos.

B
bojan_5682587
25/6/10 a las 1:25
En respuesta a daiana_8770441


Te comprendo perfectamente... Podria decirse que yo estoy en una situación muy parecida a la tuya.

Estamos en verano y... todo el mundo va por ahi, se divierte, de lunes a domingo es fiesta y la gente que estamos asi... en casa
Solo espero que la situacion mejore, y que no sé que habremos hecho para merecer tanta soledad no?
Yo soy de la otra punta de España, Cataluña. Pero enfín, que te mando un beso, y que aunque yo sea mas pequeña que tu(tengo 15 años) te has ganado una ciberamiga(k)
Besoos.


bueno yo no es que tenga muchos amigos, pero tengo alguien con quien salir de vez en cuando, pero entiendo bien su situacion y aporto con mi correo por si quieren agregarme y charlar cuando deseen, les mando muchos besos y arriba el animo q cuando menos lo esperas aparece alguien nuevo en la vida, bike_22@hotmail.com besos...

N
neri_5920886
27/6/10 a las 22:10

Yo tambien estoy sola
Hola soy de un pueblo de Sevilla tengo 40 años estoy casada y no tengo hijos y me siento super sola. Intento por todos los medios tener amigos pero o yo no me adapto o no se lo que pasa el caso es que acabo muy sola espero que por lo menos podamos hablar de vez en cuando un saludo.

D
divino_6214443
27/6/10 a las 23:40

A mi me pasa lo mismo
a mi me pasa lo mismo, yo tengo 18 años, y estoy completamente solo, cuando termine este ultimo curso que estoy estudiando me voy a alistar a marine, y voy a dar un giro de 180 a mi vida, a ver si haciendo lo que mas me gusta encuentro amistades verdaderas.

Es mejor tener 2 amigos verdaderos que 30 amistades que no son verdaderas!,
Y ademas, tu tranquila no te preocupes aunque se que es muy duro, lo unico que tienes que hacer es apuntarte a actividades como natacion o algo, viajar, aunque sea sola, y esperar a que las amistades vengan solas.

Aqui en España, la gente es muy cerrada, y amigos verdaderos no hay, y si hay, te duran poco tiempo, yo e estado en otros paises como alemania, suecia o noruega donde alli si se hacen amigos verdaderos que puedes contar con ellos para todos, alli la gente es mas abierta!

F
fadoua_7857700
29/6/10 a las 19:07

Me gustaria ser tu amiga
hola tengo 28 años y soy de un pueblo de extremadura mi caso fue casarme y tener hijos y darme cuenta que las amigas que yo creia que tenia no eran amigas de verdad,claro como ya no puedo salir por las noches ni hirme de casa cuando quiero pues claro es mas facil dar de lado,a mi me hubiera gustado que hubieran segido visitandome que por las noches no puedo salir ,pero por las tardes si y la verdad a sido una decepcion tan grande ....que soy joven y me meto en casa o me voy a dar un paseo con mis niñas y no tener una amiga que se venga con migo a tomar un cafe a pasear.....y las veo en las terrazas bebiendo zervezas y no poderte decir ¡he niña¡ ¿ te tomas algo con nosotras ? es muy fuerte la verdad,si hay alguien cerquita de mi que me escriba besotes

M
miki_9932206
29/6/10 a las 22:14

Hey no te preocupes
Soy dominicana con solo 19 anos y se k se siente, estoy igual que tu pero a diferencia es k me cuesta confiar pork tuve supuestas amigas y es horrible cuando te son falsas de frente y cuando das la espalda te estan humillando pero chika para alante puedes contar con k en este lado del caribe tienes una amiga mi correo es kimberlysir@hotmail.com ya sabes nos contactamos

T
tahira_9697852
30/6/10 a las 19:55


14ohhhhhhhhhhhh eso no te preocupe cielo mira yo solo tengo dos y la veo poco tambien estoy sola pero mejor tener 1 que tener mucho cielo se positiva alo mejor es que ve la cosa de otro punto de vita pero si no confie en todos un beso feliz semana

A
an0N_796914299z
1/7/10 a las 11:45

Hola !
Pues yo soi de almeria & estoi mas o menos en las mismas,, nunca he tenido muxos amigos,, pero siempre he tenido alguno que otro,, pero ultimamente me siento muy sola,, mi mejor amiga se ha hechado un novio y ya pasa de mi,, y yo paso de arrastrasme detras de ella,, seguimos hablando y tal,, pero no nos juntamos ya.... solo tengo un amigo,, es muy buena gente y no lo quiero perder,, pero quiero conocer mas gente, sobretodo xicas,, porque por muy bien que me llebe con el, no olvido que es un xico y yo quiero tener amigas ! y ultimamente me cuesta muxo mas hacer amigos nose porque .... yo creo que no hay que rayarse,, siempre hay oportunidad de onocer gente, alguien tiene que haber que conecte contigo,, y los buenos amigos existen,, eso te lo aseguro

A
abelia_5634239
1/7/10 a las 19:20

Hola amiga
aunque tu edad ya la pase hace muchisimo tiempo suelo ser una amiga comprensiva , tratable aunque como vivo en las vegas me sera imposible estrecharte la mano , mas mi amistad te la brindo , como mis consejos tambien ,, la soledad hay veces que pesa pero tambien nos trae la oportunidad de leer , escribir porque la poesia es facil de hacer cuando en la vida tienes tanto alegrias como tristezas , si te gusta hablar de historias , de amores , de poesia , espiritismo , puedes hacerlo conmigo.
nunca te sientas sola , pero no insistas con aquellos que no reconocen tus virtudes . es igual que un cuento de dos amigos que iban por el bosque y viene un oso uno de ellos corrio hasta un arbol se subio dejando al otro atras , el otro te tiro al suelo y aguanto la respiracion , los osos no comen carne muerta al acercarse lo huele y dice este esta mas muerto que mi tio ,, se aleja y baja el amigo y le dice VI DESDE ARRIBA QUE EL OSO EN EL OIDO ALGO TE DECIA .
-- SI TIENES RAZON EL OSO ME DIJO ... NUNCA CONFIES EN UN AMIGO SI AL VERTE EN EL PELIGRO EN VEZ DE SOCORRETE TE ABANDONA .
mucha salud para ti y los tuyos . besos baby

A
an0N_606376799z
2/7/10 a las 15:00

hola yo estoy igual que tu !!!!
HOLA CHICA NO TE PREOCUPES YO ESTOY IGUAL LLEVO 5 AÑOS EN TERRASSA Y NO CONOZCO A NADIE A LA GENTE QUE MAS HE CONOCIDO A SIDO DEL TRABAJO PERO EN CUANTO DEJAS DE TRABAJAR NO VUELVES A SABER NADA DE ELLOS.LO UNICO QUE ME DISTRAE ES ,MIS NIÑAS QUE TENGO DOS UNA DE 15 Y LA OTRA 10 PERO ME GUSTARIA HACER AMISTAD CON GENTE DE AQUI O DE DONDE SEA PARA PODER SALIR ,DE COPAS A BAILAR,AL CINE YO TENGO 37 AÑOS ,NO SE SI QUIERES PODEMOS ESCRIBIRNOS Y ASI NOS SENTIREMOS MENOS SOLAS .....

K
karle_9484720
3/7/10 a las 20:32

Porque todo el mundo tiene amigos menos yo
Hola, estoy igual que tu estoy completamente sola y estoy muy deprimida, soy muy timida y me cuesta relacionarme siento que estoy en circulo vicioso y no se como salir de el.

D
dahou_9543923
3/7/10 a las 20:37

Hola.
yo estoi mas o menos en tu situacion, pero en madrid, tengo 24 años, soi chico y gay.
un saludo.

N
norma_9391493
4/7/10 a las :28

Lo peor es tener amigos y sentirte sola
porque cada uno hace su vida y sólo se acuerdan de una cuando les interesa, eso es lo que me pasa a mí, y me siento fatal aparte que muy sola, porque me veo que las cosas que hacía antes con ellos ahora casi ni de coña, y es muy triste, además con la que siempre salía, una de mis mejores amigas, está embarazadísima y ya ni salir, así como voy a echarme yo un novio, si ni siquiera salgo por las noches porque mis otros amigos están todos emparejados y no salen de su casa ni que les eches una olla de agua caliente. La gente es muy egoísta y no se da cuenta que algún día les puede pasar a ellos. Cualquier cosa, si te apetece hablar, aquí tienes una amiga en Barcelona. Un beso

A
amena_8561917
5/7/10 a las 2:18

dónde está el valor de la amistad y con ello,las ventajas??
Mira,decirte que no sientas tristeza por no tener amigos es ignorar lo que yo he sentido en muchos momentos de mi vida.Pero te diré algo: mientras tuve una buena relación de amistad con un grupo de amigos,tenía felicidad,pero llegó el desengaño,la decepción.

Y te digo que maldita la hora que puse tanto cariño en aquel grupo.No le deseo,lo que sentí después,a ninguna persona.

Hace no sé cuánto tiempo acudí a una fiesta para recoger un diploma.Quedamos en hacer una barbacoa juntos,todos los de la promoción.YO no recuerdo haber dicho,ni hecho nada feo,ni molesto,ni improcedente,ni inadecuado,ni nada que pudiese levantar suspicacias en el personal.Pero ni por asomo me llamaron.No contestaron a mi sms.Nada,cero reacción.

¿Envidia,celos...? cualquiera sabe...si me los veo por ahí,seguro que me huyen,como si fuera una apestada.Pero decidí no comerme el coco.No por esa gente.No por nadie,hasta que me pasó lo del grupo y ahí sufrí lo que no está escrito.Quizás le dí demasiada importancia a gente que no se la merecía.

¿Por qué nos venden el cuento de la amistad,si pasamos nuestra vida bien antes de conocerlas,para luego pasarlo mal precisamente por motivos vinculados a ellas?

¿Qué interés se esconde detrás de la tan consabida amistad,es para que consumamos después minutas de psicólogos,revistas de moda,para competir,lucirnos,rivalizar con otras mujeres,lucir palmito ante nuestros amigos hombres,para acabar en la consulta del psiquiatra,para que no nos ocupemos de temas más importantes como es nuestra formación,nuestro aprendizaje?¿Hay alguien que se le haya solucionado la vida,arreglado el asunto sentimental-más bien lo contrario-a través de la amistad,entendemos mejor el mundo en brazo de nuestros amigos?

Yo insto al que sea a que me exponga las ventajas (REALES) de la amistad.No me valen las risas.Me puedo reir con desconocidos,viendo una comedia,leyendo o escuchando un chiste...

No mejoramos perteneciendo a un grupo.Ya pertenecemos sin quererlo,a uno:al grupo de la especie humana.De ahí alcanzaremos cualquier meta.Pero no tiene por qué ser un grupo reducido.

Los problemas aumentan a los que ya tenemos estando solos y solas.Se añaden nuevas preocupaciones,nuevos sinsabores.No le podemos gustar a todo el mundo.Estaremos pendientes de los chismes,de los comentarios justos e injustos.Seremos juzgados y juzgaremos.Criticaremos y seremos criticados.Mentiremos y no nos será rentables,pero no siempre podremos decir la verdad ni querremos decir la verdad a todo el mundo.Tendremos secretos y habrá quien quiera sonsacarnóslos.

Tendremos valor y a veces,cobardía,para decir lo que pensamos.Otras veces,nos gustará el mismo chico que le gusta a nuestra amiga o enemiga.Y recemos para que no sea ninguna de las dos.O le gustaremos al pesado de turno...
Con este panorama...

¿Quién quiere tener amigos? y eso que no he puesto todo lo que he visto...y que conozco de primera mano...

L
lisa_9906361
7/7/10 a las 1:53

No te inquietes
CASI todo el mundo desea tener buenos amigos. Poder contarle nuestras experiencias a una persona allegada enriquece la vida. Pero ¿cómo se consiguen amigos de verdad? Hace casi dos mil años, Jesús enseñó que el éxito en las relaciones humanas se funda en el amor altruista. Dijo: Así como quieren que los hombres les hagan a ustedes, háganles de igual manera a ellos (Lucas 6:31). Esta norma, llamada generalmente la Regla de Oro, muestra que para disfrutar de buenas amistades, uno tiene que ser generoso y desinteresado. Dicho simple y llanamente: para tener amigos, primero hay que ser amigo. ¿Cómo se logra esto?
Una entrañable amistad nonace de la noche a la mañana. Después de todo, un amigo es mucho más que un conocido:es alguien a quien uno se apega emocionalmente; de ahí que desarrollar y afianzar vínculos estrechos requiera esfuerzos. Laamistad a menudo exige anteponer el bienestar del amigo a la conveniencia propia. Los amigos nosolo comparten las alegrías, sino también las desilusiones y las tristezas.
Demostramos que nuestra amistad es sincera cuando damos apoyo emocional y práctico al que lo necesita. Proverbios 17:17 afirma: Un compañero verdadero ama en todo tiempo, y es un hermano nacido para cuando hay angustia. Dehecho, los lazos de amistad pueden ser incluso más fuertes que los lazos familiares. Según Proverbios 18:24, existen compañeros dispuestos a hacerse pedazos, pero existe un amigo más apegado que un hermano. ¿Quiere saber más sobre cómo forjar buenas amistades? ¿Le gustaría formar parte de un grupo muy conocido por el amor que sus miembros se tienen entre sí? (Juan 13:35.) En ese caso, los testigos de Jehová de su comunidad tendrán mucho gusto en mostrarle cómo hallar verdaderos amigos.
AMI ME SIRVIO MUCHO AHORA TENGO 5 BUENOS AMIGOS INCLUYENDO A MI ESPOSO

SALUDOS DESDE COLOMBIA

A
amena_8561917
7/7/10 a las 14:13
En respuesta a lisa_9906361

No te inquietes
CASI todo el mundo desea tener buenos amigos. Poder contarle nuestras experiencias a una persona allegada enriquece la vida. Pero ¿cómo se consiguen amigos de verdad? Hace casi dos mil años, Jesús enseñó que el éxito en las relaciones humanas se funda en el amor altruista. Dijo: Así como quieren que los hombres les hagan a ustedes, háganles de igual manera a ellos (Lucas 6:31). Esta norma, llamada generalmente la Regla de Oro, muestra que para disfrutar de buenas amistades, uno tiene que ser generoso y desinteresado. Dicho simple y llanamente: para tener amigos, primero hay que ser amigo. ¿Cómo se logra esto?
Una entrañable amistad nonace de la noche a la mañana. Después de todo, un amigo es mucho más que un conocido:es alguien a quien uno se apega emocionalmente; de ahí que desarrollar y afianzar vínculos estrechos requiera esfuerzos. Laamistad a menudo exige anteponer el bienestar del amigo a la conveniencia propia. Los amigos nosolo comparten las alegrías, sino también las desilusiones y las tristezas.
Demostramos que nuestra amistad es sincera cuando damos apoyo emocional y práctico al que lo necesita. Proverbios 17:17 afirma: Un compañero verdadero ama en todo tiempo, y es un hermano nacido para cuando hay angustia. Dehecho, los lazos de amistad pueden ser incluso más fuertes que los lazos familiares. Según Proverbios 18:24, existen compañeros dispuestos a hacerse pedazos, pero existe un amigo más apegado que un hermano. ¿Quiere saber más sobre cómo forjar buenas amistades? ¿Le gustaría formar parte de un grupo muy conocido por el amor que sus miembros se tienen entre sí? (Juan 13:35.) En ese caso, los testigos de Jehová de su comunidad tendrán mucho gusto en mostrarle cómo hallar verdaderos amigos.
AMI ME SIRVIO MUCHO AHORA TENGO 5 BUENOS AMIGOS INCLUYENDO A MI ESPOSO

SALUDOS DESDE COLOMBIA

dios los cría y el viento los junta...
A ver: nadie puede (bueno,puede hacerlo,pero se equivoca si lo hace),decirme,juzgarme,catalog arme,criticarme,censurarme...y decir que yo no he actuado con: generosidad,altruísmo,solidari dad,pragmatismo,justicia,equid ad,imparcialidad,desinterés,am or,sinceridad,honestidad,amabi lidad,lealtad,corrección y todas las buenas cualidades que se requieren para hacer y crear amistad verdadera.

Y ni aún así he podido ni he sabido consolidar una amistad verdadera,sincera,honesta.Soy humana,como el resto de la Humanidad.

¿Por qué tanto empeño en tener amigos cuando realmente podemos vivir sin ellos?¿Quién tiene tanto interés en que salgamos afuera a crearnos problemas,sufrir,perder el sueño por el dolor causado,por las puñaladas recibidas,por las decepciones creadas en el seno de la amistad?

Se pueden crear vínculos emocionales con otras personas.Como con el resto de animales que habitan el planeta.Los animales,a diferencia de los humanos,no han desarrollado el instinto de la traición.

No me creo PARA NADA que un grupo pseudorreligionso pueda hacerme encontrar la felicidad.El proselitismo tiene las manos muy sutiles.La feilicidad no existe.

Yo puedo contar las veces que me han hecho daño la gente con la que he estado,los grupos de "amigos" que he frecuentado.Y qué...entre ellos ha habido gente que profesaba todo tipo de religión.El último en el que estuve,sin ir más lejos,había: una católica apostólica romana,de misa DIARIA,uno que profesaba todo tipo de religión según le conviniera.Desde los evangelistas,pasando por el hinduísmo,el catolicismo,practicaba la meditación,lo que fuera.El otro,ni se sabe lo que practicaba,pero andaba con lecturas de textos "sagrados"la otra,también católica.El otro,evangelista pero no practicante...etc.En fin,y fue el grupo que más daño me hizo.

Críticas,cinismo,mentiras,burl as,ensañamiento con los no presentes.Manipulación,mentes calenturientas,sexo,explotació n de la envidia,celos,rabia,ira,hipocr ecía,falsedad de testimonio.Pereza,holgazanería ,pedantería,arrogancia.Tergive rsación de la realidad,manipulación manifiesta...todos los defectos de la Humanidad sintetizados,resumidos,compila dos,estrechamente enlazados los unos con los otros en un grupo donde se daban golpes de pecho contra la BIblia católica y los otros libros pseudorreligiosos.Mezquindad,r uindad...y que no me acuerdo de más defectos.Todos,todos estos defectos,sufridos en mis carnes,a diario,durante semanas,meses,año tras año.

¿ Y para qué,para presumir,decir,aparentar,para quedar bien ante la sociedad,para no pasar por anormal,o subnormal,rara,frígida moral? Que piensen lo que quieran.

Prefiero viivir lo más honestamente,decentemente,ínte gramente,posible,mi vida.Y tratar a todos y todas con distancia emocional.No voy a soltar una lágrima más por nadie.

Cada lágrima que solté y suelto por alguien es un paso más hacia el pozo emocional en el que todo está muy oscuro.Y si no hay nadie esperando a que salgas,tampoco hay nadie por el que merezca la pena esperarle.

S
samar_6203126
8/7/10 a las 13:06

Veo que no soy la unica !!
Ahora llega el verano, fiestas, luego navidades, puentes, etc ... incluso fines de semana y ....? Tengo novio, si; pero aun asi, me siento sola. No puedo obligar a que se pegue a mi porque yo no tenga ninguna alternativa si el hace planes con sus amigos.

De casa al trabajo y del trabajo a casa, asi durante todo el año! 29 años y no puedo quedar con nadie para tomar unas cañas o charlar un rato!

Que he hecho para llegar a esta situación?

Hasta que no empece a trabajar, a mis 19 años, era bastante introvertida, pero fue empezara a currar de cara al publico y cambiar, parece que no fue suficinte.

Por qué no he sido capaz de conservar ningun/a amigo/a del cole o el instituto? quiza porque llega un momento que te cansas de ir detras de la gente!

Luego .... desde los 19 hasta los 26 estuve con un chico, sus amigos eran sus amigos, yo no conocia otro mundo que el que le rodeaba a el y al futbol americano. Estuvimos a punto de casarnos, despues de dos años viviendo juntos, el se lo penso mejor y me dejo. Con el desaparecio parte de mi vida y todos todos mis amigos ( o yo asi los consideraba ) menos uno.

Sola, sola, gracias a internet encontre pareja; pero en ocasiones me siento sola solisima. No se por que medios encontrar gente para relacionarme, salir, ir al cine, la piscina ... e incluso de viaje.

No le encuentro ningun aliciente a esta vida, desde hace tiempo simplemente la veo pasar un dia tras otro.

Me siento triste, sola, ahogada en casa de mis padres; alguien sabe una solucion?

A
an0N_977826899z
11/7/10 a las 3:08

Yo pensaba que esto solo me pasaba a mi...
Acabo de llegar d casualidad a esta charla y he estado leyendo los comentarios y me he quedado alucinada... Yo mas o menos estoy en la misma situación. Yo tengo 25 años y siempre he tenido muchs amigs, tanto chicos como chicas, de hecho en el colegio mi grupo d amigs siempre era el mas grande, pero ahora... no se que ha pasado pero me siento realmente sola... Yo tenia a mi mejor amiga, que eramos uña y carne, siempre juntas, desde que nos levantabamos hasta que nos acostábamos y todos los días que podíamos hasta dormíamos juntas en mi casa o en la suya, pero yo encontre a un chico y ella empezó a sentir celos, a alejarse d mi, yo a dejar que se alejara y ahora nos llevamos bien pero hola, adios, que tal?, ya esta ... Yo al igual que la chica que ha comentado 2 comentarios antes d mi tengo pareja, vivo con él y estoy felicísima, pero yo necesito vida social, y tengo amigas, pero realmente no se... cada 1 va a su bola, mira por su interes y ya, si no tienen plan t llaman, si tienen pasan y luego, yo soy una persona liberal, moderna, pero eso de que si se sale d fiesta hay k emporrarse o meterse d coca hasta el culo pues no m mola, y en ocasiones pues no m siento muy agusto, asi k no se, a veces pienso que he sido mala persona o algo así y tengo lo que me merezco, pero sinceramente no creo que me haya portado tan mal con la gente.

Me siento igual que tu chica, ademas yo siempre he sido muy activa, no m gusta nada nada estar en casa, m gusta estar aunk sea dando vueltas a la manzana pero por ahí, relacionandome con la gente, riendo, xarlando... ahora llega el verano, termino ls examenes lmiercols y pienso pufff ya ves tu, si m voy a tirar to el verano sola, igual que el anterior y la verdad es que me da bastante bajón... De hecho el año pasao empecé así y hasta aora e engordao 22 kilazos, ni mas ni menos, ahora mismo entro en la liga para jugadora d sumo

Bueno xicas, despues de este rollazoooo (esq no tengo sueño y la cabeza aora me da pa mas, pa los examenes no, pa esto si, jeje) espero que por lo menos por aquí podamos compartir y sentirnos algo mejor.

H
hallar_6336252
11/7/10 a las 7:07

Hola, te entiendo.
Hola te entiendo muy bien, mi vida ha sido de constantes despedidas, amigas he tenido muchas, pero luego cambian, cambian y se van...No sé a veces creo que soy el problema yo no cambio, todavía creo en la lealtad, en la amistad incondicional, pero me doy cuenta de que la gente quiere relaciones ligth, conversar sobre ropa, moda..bien digo, pero no todo el tiempo. He conocido gente que me deja porque no puedo hacerle un favor, porque se olvidan que yo tengo una vida y que no solo vivo a función de la vida de los demás. Soy escritora y trabajo en mi primera novela oficial, me gustan las cosas claras, largas conversaciones interesantes no burdas trivialidades.
La gente en Ecuador es muy rencorosa, se toma apecho las cosas y se portan bastante mal con los demás y para colmo se quejan de que no hay gente sincera, para ellos la gente sincera es aburrida y la ven falsa...Cosas de la vida verdad?
Así que sigue adelante, no soy de Alemania, pero te entiendo y como digo...hay que seguir intentando, porque si te estancas pierdes. El genero humano es ingrato de por si, y si pides perfección no la vas a encotrar.
Un amigo me dijo que en el ser humano esta el Bien y el Mal, así quesi esperas que solo obre un lado pues será difícl, busca ayuda profesional, puedes estar desenbocando en una depresión, no te derrumbes.
Una amiga de la soledad.
Fabiola.

A
ari_8647281
12/7/10 a las 3:36
En respuesta a samar_6203126

Veo que no soy la unica !!
Ahora llega el verano, fiestas, luego navidades, puentes, etc ... incluso fines de semana y ....? Tengo novio, si; pero aun asi, me siento sola. No puedo obligar a que se pegue a mi porque yo no tenga ninguna alternativa si el hace planes con sus amigos.

De casa al trabajo y del trabajo a casa, asi durante todo el año! 29 años y no puedo quedar con nadie para tomar unas cañas o charlar un rato!

Que he hecho para llegar a esta situación?

Hasta que no empece a trabajar, a mis 19 años, era bastante introvertida, pero fue empezara a currar de cara al publico y cambiar, parece que no fue suficinte.

Por qué no he sido capaz de conservar ningun/a amigo/a del cole o el instituto? quiza porque llega un momento que te cansas de ir detras de la gente!

Luego .... desde los 19 hasta los 26 estuve con un chico, sus amigos eran sus amigos, yo no conocia otro mundo que el que le rodeaba a el y al futbol americano. Estuvimos a punto de casarnos, despues de dos años viviendo juntos, el se lo penso mejor y me dejo. Con el desaparecio parte de mi vida y todos todos mis amigos ( o yo asi los consideraba ) menos uno.

Sola, sola, gracias a internet encontre pareja; pero en ocasiones me siento sola solisima. No se por que medios encontrar gente para relacionarme, salir, ir al cine, la piscina ... e incluso de viaje.

No le encuentro ningun aliciente a esta vida, desde hace tiempo simplemente la veo pasar un dia tras otro.

Me siento triste, sola, ahogada en casa de mis padres; alguien sabe una solucion?

No ,de hecho que una situacion es peor que la otra
mi vida es una inutilidad completa es un fracaso rotundo cada dia al despertar no se por que levantarme es otro dia de tristeza sin que nada bonito me pase ya ni el amor amis hijos hace que le ponga ganas a mi vida tengo por marido un invecil que nunca quiere estar con nosotros y lsiempre dice que tiene trabajo siempre le pregunto si tiene otra persona pero dice que no y ya no soporto sus malos tratos y su poca ganas de mirarnos siempre me mira mal solo anda con fastidio nunca me pregunta como estoy no saben cuan importante es que alguien se preocupe por ti y te sientas querido no tengo amigas para nada con quien contarle mis malos rotos mis problemas siempre tengo el animo de mejorar y decir todo va a cambiar pero me va peor y me desanimo me deprimo lloro desconsoladamente nadie me escucha porque estoy sola a nadie le importo siempre le pido a dios que me de una buena que en algo cambie mi vida pero parece no escucharme hasta el se ha olvidado de mi solo pienso en morirme mis hijos no tienen culpa de nada pero ellos son los que pagan las consecuencias

W
wisam_5756305
17/7/10 a las 20:53

somos muchas en la misma situación
Yo me sentia muy mal xq creia que era la unica en esta situación pero me doy cuenta gracias a tu comentario que existen mas como yo, te cuento que tengo 27 años y me la paso en casa solita, no se pero aunque me gusta hablar con los demas es como si no se interartuar con ellos y les aburro, pero me di cuenta que nadie me puede hacer feliz solamente YO puedo serlo si asi lo decido; me aburri de mis amigos que solo me llaman para quejarse y despues ni una llamadita, me aburri de ser yo quien les llama; pero me gusta hablar con los demas y extraño eso.
Asi que les propongo algo interactuemos entre nosotros y veamos que tal nos llevamos. mi mail carito_4818@yahoo.es
Un AbRaZooo

A
alfiya_6057480
17/7/10 a las 23:47
En respuesta a samar_6203126

Veo que no soy la unica !!
Ahora llega el verano, fiestas, luego navidades, puentes, etc ... incluso fines de semana y ....? Tengo novio, si; pero aun asi, me siento sola. No puedo obligar a que se pegue a mi porque yo no tenga ninguna alternativa si el hace planes con sus amigos.

De casa al trabajo y del trabajo a casa, asi durante todo el año! 29 años y no puedo quedar con nadie para tomar unas cañas o charlar un rato!

Que he hecho para llegar a esta situación?

Hasta que no empece a trabajar, a mis 19 años, era bastante introvertida, pero fue empezara a currar de cara al publico y cambiar, parece que no fue suficinte.

Por qué no he sido capaz de conservar ningun/a amigo/a del cole o el instituto? quiza porque llega un momento que te cansas de ir detras de la gente!

Luego .... desde los 19 hasta los 26 estuve con un chico, sus amigos eran sus amigos, yo no conocia otro mundo que el que le rodeaba a el y al futbol americano. Estuvimos a punto de casarnos, despues de dos años viviendo juntos, el se lo penso mejor y me dejo. Con el desaparecio parte de mi vida y todos todos mis amigos ( o yo asi los consideraba ) menos uno.

Sola, sola, gracias a internet encontre pareja; pero en ocasiones me siento sola solisima. No se por que medios encontrar gente para relacionarme, salir, ir al cine, la piscina ... e incluso de viaje.

No le encuentro ningun aliciente a esta vida, desde hace tiempo simplemente la veo pasar un dia tras otro.

Me siento triste, sola, ahogada en casa de mis padres; alguien sabe una solucion?

Amistades
Me siento un identifiacada con tu situación, tengo 27 años quizás podamos hablar...
dealicante@hotmail.com

B
biotza_8988165
19/7/10 a las 11:46
En respuesta a hallar_6336252

Hola, te entiendo.
Hola te entiendo muy bien, mi vida ha sido de constantes despedidas, amigas he tenido muchas, pero luego cambian, cambian y se van...No sé a veces creo que soy el problema yo no cambio, todavía creo en la lealtad, en la amistad incondicional, pero me doy cuenta de que la gente quiere relaciones ligth, conversar sobre ropa, moda..bien digo, pero no todo el tiempo. He conocido gente que me deja porque no puedo hacerle un favor, porque se olvidan que yo tengo una vida y que no solo vivo a función de la vida de los demás. Soy escritora y trabajo en mi primera novela oficial, me gustan las cosas claras, largas conversaciones interesantes no burdas trivialidades.
La gente en Ecuador es muy rencorosa, se toma apecho las cosas y se portan bastante mal con los demás y para colmo se quejan de que no hay gente sincera, para ellos la gente sincera es aburrida y la ven falsa...Cosas de la vida verdad?
Así que sigue adelante, no soy de Alemania, pero te entiendo y como digo...hay que seguir intentando, porque si te estancas pierdes. El genero humano es ingrato de por si, y si pides perfección no la vas a encotrar.
Un amigo me dijo que en el ser humano esta el Bien y el Mal, así quesi esperas que solo obre un lado pues será difícl, busca ayuda profesional, puedes estar desenbocando en una depresión, no te derrumbes.
Una amiga de la soledad.
Fabiola.

Quizas debas ser tu mas atrevida y mas echa palante ya sabes....
tienes q poner de tu parte y no ser negativa y que te de todo igual.segun te leo ya vas con el miedo a ver q me dura esta amistad.... saludos amiga......

K
kylie_9426886
20/7/10 a las 11:18
En respuesta a hallar_6336252

Hola, te entiendo.
Hola te entiendo muy bien, mi vida ha sido de constantes despedidas, amigas he tenido muchas, pero luego cambian, cambian y se van...No sé a veces creo que soy el problema yo no cambio, todavía creo en la lealtad, en la amistad incondicional, pero me doy cuenta de que la gente quiere relaciones ligth, conversar sobre ropa, moda..bien digo, pero no todo el tiempo. He conocido gente que me deja porque no puedo hacerle un favor, porque se olvidan que yo tengo una vida y que no solo vivo a función de la vida de los demás. Soy escritora y trabajo en mi primera novela oficial, me gustan las cosas claras, largas conversaciones interesantes no burdas trivialidades.
La gente en Ecuador es muy rencorosa, se toma apecho las cosas y se portan bastante mal con los demás y para colmo se quejan de que no hay gente sincera, para ellos la gente sincera es aburrida y la ven falsa...Cosas de la vida verdad?
Así que sigue adelante, no soy de Alemania, pero te entiendo y como digo...hay que seguir intentando, porque si te estancas pierdes. El genero humano es ingrato de por si, y si pides perfección no la vas a encotrar.
Un amigo me dijo que en el ser humano esta el Bien y el Mal, así quesi esperas que solo obre un lado pues será difícl, busca ayuda profesional, puedes estar desenbocando en una depresión, no te derrumbes.
Una amiga de la soledad.
Fabiola.

Que lindo comentario!
me encantaron tus palabras para con esa niña, si, es la edad tambien , a los 2o o 24/25 años muchas personas no toman con tanta seriedad una amistad creo yo, no haceptan que la otra parte tome con seriedad y madurez las cosas, si no te involucras en tonterias es omo que estas fuera de onda, no sos del palo como suelen decir.un abrazo

B
belina_8495777
20/7/10 a las 15:06
En respuesta a samar_6203126

Veo que no soy la unica !!
Ahora llega el verano, fiestas, luego navidades, puentes, etc ... incluso fines de semana y ....? Tengo novio, si; pero aun asi, me siento sola. No puedo obligar a que se pegue a mi porque yo no tenga ninguna alternativa si el hace planes con sus amigos.

De casa al trabajo y del trabajo a casa, asi durante todo el año! 29 años y no puedo quedar con nadie para tomar unas cañas o charlar un rato!

Que he hecho para llegar a esta situación?

Hasta que no empece a trabajar, a mis 19 años, era bastante introvertida, pero fue empezara a currar de cara al publico y cambiar, parece que no fue suficinte.

Por qué no he sido capaz de conservar ningun/a amigo/a del cole o el instituto? quiza porque llega un momento que te cansas de ir detras de la gente!

Luego .... desde los 19 hasta los 26 estuve con un chico, sus amigos eran sus amigos, yo no conocia otro mundo que el que le rodeaba a el y al futbol americano. Estuvimos a punto de casarnos, despues de dos años viviendo juntos, el se lo penso mejor y me dejo. Con el desaparecio parte de mi vida y todos todos mis amigos ( o yo asi los consideraba ) menos uno.

Sola, sola, gracias a internet encontre pareja; pero en ocasiones me siento sola solisima. No se por que medios encontrar gente para relacionarme, salir, ir al cine, la piscina ... e incluso de viaje.

No le encuentro ningun aliciente a esta vida, desde hace tiempo simplemente la veo pasar un dia tras otro.

Me siento triste, sola, ahogada en casa de mis padres; alguien sabe una solucion?

Una mas
hola elisabeth yo me siento identificada con lo que has contado los amigos van y vienen y es dificil conservarlos , me es imposible encontrar gente con la que puedas confiar plenanamente y que no sean solo amigos de fiesta o amigos de tu ex o tu novio, es bastante triste y ver como pasan las horas y no tienes ni animos de hacer nada, un besete y si quieres hablar aqui estamos mua

J
joelle_5853378
2/8/10 a las 19:40
En respuesta a amena_8561917

dios los cría y el viento los junta...
A ver: nadie puede (bueno,puede hacerlo,pero se equivoca si lo hace),decirme,juzgarme,catalog arme,criticarme,censurarme...y decir que yo no he actuado con: generosidad,altruísmo,solidari dad,pragmatismo,justicia,equid ad,imparcialidad,desinterés,am or,sinceridad,honestidad,amabi lidad,lealtad,corrección y todas las buenas cualidades que se requieren para hacer y crear amistad verdadera.

Y ni aún así he podido ni he sabido consolidar una amistad verdadera,sincera,honesta.Soy humana,como el resto de la Humanidad.

¿Por qué tanto empeño en tener amigos cuando realmente podemos vivir sin ellos?¿Quién tiene tanto interés en que salgamos afuera a crearnos problemas,sufrir,perder el sueño por el dolor causado,por las puñaladas recibidas,por las decepciones creadas en el seno de la amistad?

Se pueden crear vínculos emocionales con otras personas.Como con el resto de animales que habitan el planeta.Los animales,a diferencia de los humanos,no han desarrollado el instinto de la traición.

No me creo PARA NADA que un grupo pseudorreligionso pueda hacerme encontrar la felicidad.El proselitismo tiene las manos muy sutiles.La feilicidad no existe.

Yo puedo contar las veces que me han hecho daño la gente con la que he estado,los grupos de "amigos" que he frecuentado.Y qué...entre ellos ha habido gente que profesaba todo tipo de religión.El último en el que estuve,sin ir más lejos,había: una católica apostólica romana,de misa DIARIA,uno que profesaba todo tipo de religión según le conviniera.Desde los evangelistas,pasando por el hinduísmo,el catolicismo,practicaba la meditación,lo que fuera.El otro,ni se sabe lo que practicaba,pero andaba con lecturas de textos "sagrados"la otra,también católica.El otro,evangelista pero no practicante...etc.En fin,y fue el grupo que más daño me hizo.

Críticas,cinismo,mentiras,burl as,ensañamiento con los no presentes.Manipulación,mentes calenturientas,sexo,explotació n de la envidia,celos,rabia,ira,hipocr ecía,falsedad de testimonio.Pereza,holgazanería ,pedantería,arrogancia.Tergive rsación de la realidad,manipulación manifiesta...todos los defectos de la Humanidad sintetizados,resumidos,compila dos,estrechamente enlazados los unos con los otros en un grupo donde se daban golpes de pecho contra la BIblia católica y los otros libros pseudorreligiosos.Mezquindad,r uindad...y que no me acuerdo de más defectos.Todos,todos estos defectos,sufridos en mis carnes,a diario,durante semanas,meses,año tras año.

¿ Y para qué,para presumir,decir,aparentar,para quedar bien ante la sociedad,para no pasar por anormal,o subnormal,rara,frígida moral? Que piensen lo que quieran.

Prefiero viivir lo más honestamente,decentemente,ínte gramente,posible,mi vida.Y tratar a todos y todas con distancia emocional.No voy a soltar una lágrima más por nadie.

Cada lágrima que solté y suelto por alguien es un paso más hacia el pozo emocional en el que todo está muy oscuro.Y si no hay nadie esperando a que salgas,tampoco hay nadie por el que merezca la pena esperarle.

Hola, creo que tienes razón aunque
yo también soy católica apostólica y romana y te entiendo porque a mi me ha pasado como a ti, por creer que la gente de la iglesia es "santa" (asi era de ingenua) podía confiar en ella. Fijate que a Jesucristo lo traicionó uno de sus mismos discípulos (judas) y también lo negó el que más lo quería (Pedro).
Una persona sabia me dio este consejo: no pongas tu confianza en las personas, ponla sólo en Dios. Ama a las personas pero no pongas tu confianza en ellas porque cuando lo hagas, ellas te abandonarán. confía sólo en Él.
Y es cierto. Todos somos pecadores e imperfectos, solo Dios es santo. Fíjate que en la biblia sale esta cita " Aléjate de tus enemigos y cuídate de tus amigos" ( y no es casualidad que la leí teniendo un problemón con unas "amigas" evangélicas.)
Hay que tener sabiduría, ni aun con tus amigos puedes ventilar ciertos asuntos personales. Aunque en el momento sientes alivio por decirlo después te pesa como me ha pasado a mí. Hay que tener prudencia y sabiduría y no confiar así no más porque alguien es de la iglesia o porque es amigo de otro amigo,..fíjate que en los pequeños detalles se va conociendo a la persona, no creas tanto en lo que te dicen sino en lo que ves (como se comportan) y no te equivocarás.

Sigue adelante, los fracasos son aprendizajes porque nadie te enseña a vivir, y vivir no siempre es color rosa. Yo también estaba muy triste pero ahora en vez de lamentarme por las amistades perdidas he evaluado y aprendido para no volver a cometer los mismos errores y Dios pone nuevas oportunidades cada día de conocer personas agradables pero primero tuve que mejorar mi amistad con Ël.

También debes ser buena amiga de tí misma porque a mi me paso que quería llenar los vacíos que tenía con amistades y al final me di cuenta que si no me sentía bien conmigo misma, las personas tampoco lo harían. Si tu te valoras los demás también lo hacen. "Ama a tu prójimo como a tí mismo" habrás escuchado, pero muchas veces no nos amamos a nosotros mismos lo suficiente y ponemos nuestra felicidad en las otras personas. Para colmo cuando ven que no eres feliz se alejan de tí, porque así de débiles somos los seres humanos.

Creo que tu problema, como el mío era que esperaba demasiado de las personas y la vida te enseña que solo somos frágiles creaturas, debiles y miserables que debemos perdonar y pedir perdon constantemente porque no somos perfectos. Sólo Dios lo es.

Te aseguro que lo que sea que te hayan hecho esas personas de quienes hablan lo están pagando ahora o verás con tus propios ojos más adelante como les pasa EXACTAMENTE LO MISMO porque todo se devuelve, bueno o malo, así que animo y confianza en Dios que te quiere mucho!
muchos saludos!!!











J
joelle_5853378
2/8/10 a las 20:02
En respuesta a norma_9391493

Lo peor es tener amigos y sentirte sola
porque cada uno hace su vida y sólo se acuerdan de una cuando les interesa, eso es lo que me pasa a mí, y me siento fatal aparte que muy sola, porque me veo que las cosas que hacía antes con ellos ahora casi ni de coña, y es muy triste, además con la que siempre salía, una de mis mejores amigas, está embarazadísima y ya ni salir, así como voy a echarme yo un novio, si ni siquiera salgo por las noches porque mis otros amigos están todos emparejados y no salen de su casa ni que les eches una olla de agua caliente. La gente es muy egoísta y no se da cuenta que algún día les puede pasar a ellos. Cualquier cosa, si te apetece hablar, aquí tienes una amiga en Barcelona. Un beso

Hola, acabo de responder a otro comentario pero también ...
quiero responderte a ti.

Te diré que tuve una amiga peor que una enemiga pero era que estaba tan sin amistades que tuve que aceptar relacionarme con ella y como era tan mala disimulaba muy bien, claro que después me fui alejando de ella porque era envidiosa y no es que yo tenga algo especial sino que la gente envidiosa es así y no soporta no ser el centro de atención, pero aún en esa persona encontré muchas cosas que aprendí, es decir, como era lo opuesto que yo (que soy callada y retraída) me propuse aprender de ella lo que más pudiera, porque por eso me relacionaba con ella, porque observe en ella cualidades que yo quería tener y fíjate que aprendí esto: Tomar lo bueno y desechar lo malo.

Claro a nadie recomiendo hacer esto que yo hice: Amistad con una mala persona, que termina volviéndose enemiga peligrosa sino que por experiencia te digo que las amistades te ayudan a crecer si tienes la sabiduría de tomar sus virtudes, no sus defectos. No lamento haber sido su amiga, aunque ahora ni nunca más lo seré. Suerte!!

U
urtza_740083
7/4/13 a las 17:28


Buenas, ya se que este post es de hace mucho tiempo, pero buscando por internet intentando hacer amigos, lo encontre, a mi me pasa exactamente igual que a ti, me siento super sola y necesito a amigas con las cual hablar, salir, divertirme, etc...tengo 21 años y siento que tengo 50...No se si tu situacion seguira siendo la misma, pero si te apetece hablar, aqui estoy

U
urtza_740083
7/4/13 a las 17:30
En respuesta a karle_9484720

Porque todo el mundo tiene amigos menos yo
Hola, estoy igual que tu estoy completamente sola y estoy muy deprimida, soy muy timida y me cuesta relacionarme siento que estoy en circulo vicioso y no se como salir de el.


A mi me pasa igual que a ti, y ya no se como salir de esta soledad, me gustaria conocer amigas con las cual charlar, salir, divertirme....

U
urtza_740083
7/4/13 a las 17:31
En respuesta a an0N_796914299z

Hola !
Pues yo soi de almeria & estoi mas o menos en las mismas,, nunca he tenido muxos amigos,, pero siempre he tenido alguno que otro,, pero ultimamente me siento muy sola,, mi mejor amiga se ha hechado un novio y ya pasa de mi,, y yo paso de arrastrasme detras de ella,, seguimos hablando y tal,, pero no nos juntamos ya.... solo tengo un amigo,, es muy buena gente y no lo quiero perder,, pero quiero conocer mas gente, sobretodo xicas,, porque por muy bien que me llebe con el, no olvido que es un xico y yo quiero tener amigas ! y ultimamente me cuesta muxo mas hacer amigos nose porque .... yo creo que no hay que rayarse,, siempre hay oportunidad de onocer gente, alguien tiene que haber que conecte contigo,, y los buenos amigos existen,, eso te lo aseguro


Hola a mi me pasa algo parecido a ti pero como mi novio y la verdad me gustaria tener amigas con las cual poder hablar sobretodo y divertirme, como no

J
janine_5646609
9/4/13 a las 22:51

Hola
hola. tengo 32 años, espero no te importe mi edad. Escribeme si quiers mi email es legendaria444780@hotmail.es
Estoy igual q tu, es muy duro

A
ananda_5886819
6/11/13 a las 13:14

Yo tb estoy como tu
Hola chica!

Mira, yo estoy casi igual que tú... sé que es y te comprendo. De echo yo he si objeto del bullying, y aun arrastro consecuencias por ello, lo cual hace que me sienta mal psicologicamente (baja autoestima, incapaz de mirar a los ojos a nadie, falta de alegria, falta de gente con quien poder echar un rato hablando, etc). Tengo un par de amigas, las cuales pues sé que estan ahi cuando las necesito y las cuales nos llamabamos y tal, pero ahora las cosas han cambiado... yo sé que estan ahi, pero si yo no las solicito es que como si no existiera. Si yo las llamo aceptan la invitación. Pero, ellas nunca llaman.. es como si no me necesitaran. No sé. Es triste, muy triste!

Siento decirte que no soy de Almeria, pues soy de Baleares.. pero en fin, si quieres me tienes a mi para poder hablar. ¿Qué te parece?

S
sumin_7074010
8/11/13 a las :00

Soy de méxico y me gustara hablar contigo...
Ham me pasa algo muy muy parecido... ya sea con una cierta persona o con un grupo de personas... como tu dices al principio todo bien pero después... quien sabe que pasa que ya ni hablan ni nada...

C
cesca_8331671
10/11/13 a las 16:27
En respuesta a ananda_5886819

Yo tb estoy como tu
Hola chica!

Mira, yo estoy casi igual que tú... sé que es y te comprendo. De echo yo he si objeto del bullying, y aun arrastro consecuencias por ello, lo cual hace que me sienta mal psicologicamente (baja autoestima, incapaz de mirar a los ojos a nadie, falta de alegria, falta de gente con quien poder echar un rato hablando, etc). Tengo un par de amigas, las cuales pues sé que estan ahi cuando las necesito y las cuales nos llamabamos y tal, pero ahora las cosas han cambiado... yo sé que estan ahi, pero si yo no las solicito es que como si no existiera. Si yo las llamo aceptan la invitación. Pero, ellas nunca llaman.. es como si no me necesitaran. No sé. Es triste, muy triste!

Siento decirte que no soy de Almeria, pues soy de Baleares.. pero en fin, si quieres me tienes a mi para poder hablar. ¿Qué te parece?

Mary
Hola
Soy de Perú y busco amigas con quien charlar, es difícil reconocerlo, pero yo tampoco tengo amigas ni amigos con quien charlar, si gustas platicar me puedes buscar como Mary Tpe Gmz en el face, ah, tengo 21 años

D
daria_9074528
11/11/13 a las 5:23

Hola pues creo que me siento igual que tu
hola soy de mexico y pues mi situación es muy semejante a la tulla en muchos aspectos soy una chica de casa siempre acostumbrada a no salir mucho lo cual con el tiempo me trajo soledad ya que me consideran muy payasa o fascista simplemente por mi físico ahora me di un año salvático por lo que ahora no tengo amigos no salgo de casa y presiento que todo el año me la pasare así sola y sin platicar con nadie ;c es muy triste me encantaría platicar con alguien de mi edad

J
junio_7983479
13/11/13 a las 12:18
En respuesta a ananda_5886819

Yo tb estoy como tu
Hola chica!

Mira, yo estoy casi igual que tú... sé que es y te comprendo. De echo yo he si objeto del bullying, y aun arrastro consecuencias por ello, lo cual hace que me sienta mal psicologicamente (baja autoestima, incapaz de mirar a los ojos a nadie, falta de alegria, falta de gente con quien poder echar un rato hablando, etc). Tengo un par de amigas, las cuales pues sé que estan ahi cuando las necesito y las cuales nos llamabamos y tal, pero ahora las cosas han cambiado... yo sé que estan ahi, pero si yo no las solicito es que como si no existiera. Si yo las llamo aceptan la invitación. Pero, ellas nunca llaman.. es como si no me necesitaran. No sé. Es triste, muy triste!

Siento decirte que no soy de Almeria, pues soy de Baleares.. pero en fin, si quieres me tienes a mi para poder hablar. ¿Qué te parece?

A mi me pasa igual...
Mi prima siempre ha sido mi mejor amiga y desde que tiene novio pasa olimpicamente de mi, si no le hablo yo ella no me habla casi pueden pasar semanas sin hablarme... si no le digo yo de quedar lo mismo.. y la verdad estoy un poco cansada de la situacion porque yo siempre he estado a su lado cuando me ha necesitado pero veo que ahora ella no esta al mio ni se preocupa de nada y la verdad me duele un monton, porque la gente es muy falsa y ella era como mi mejor amiga...
Si quieres podemos hablar bsitos!

A
arnold_6518945
30/12/14 a las 2:39

Llorando :'(
Veo esta publicación y comentarios y no pude contener las lágrimas, en verdad me siento muy identificada... Veo que se publicó hace varios años, quiero saber como estas ahora? Que cambio? Tienes algún consejo?... Nunca me he caracterizado por tener grandes amistades, me he emocionado muchísimo al creer que encontré a mi mejor amiga y siempre termina rompiendome el corazón ya que como un juguete quedo en el olvido... Pfff... Hay alguien ahí?

R
rodica_8470454
2/1/15 a las 7:56
En respuesta a arnold_6518945

Llorando :'(
Veo esta publicación y comentarios y no pude contener las lágrimas, en verdad me siento muy identificada... Veo que se publicó hace varios años, quiero saber como estas ahora? Que cambio? Tienes algún consejo?... Nunca me he caracterizado por tener grandes amistades, me he emocionado muchísimo al creer que encontré a mi mejor amiga y siempre termina rompiendome el corazón ya que como un juguete quedo en el olvido... Pfff... Hay alguien ahí?

Tambien lo leo tarde
yo tambien me siento identificada porque me pasa exactamente igual.. tengo 21 años y nunca me ha durado una amistad.. todas son amistades casuales, temporales.. odio tener que estar siempre yo buscando a las personas.. me considero normal, y sin embargo pareciera qe estoy destinada a estar sola, a pasar mi juventud asi , encerrada.. y lo peor es tener hermanos que les va super bien en sus relaciones y tienen millones de amigos que los re buscan... osea.. yo humillacion total.. auqne en mi casa nunca se habla del tema es obvio que se dan cuenta.. hace años que no viene una amiga a casa y yo por ahi si salgo con gente casual, momentanea qe al final pareciera qe se dan cuetna qe estas desesperada por una amistad... aunqe como soy bastante orgullosa, nunca hable esto con nadie ni tampoco soy muy persistente. cuando veo qe alguien no le intereso mucho dejo de intentar.. en fin.. asi que la verdad la unica solucion que veo posible a esta depresion es pastillas para hacer la vida mas llevadera.. y una terapia para poder al menos descargar con alguien lo qe uno lleva por dentro.. pqe de otra cosa no sirven los analistas.. y bueno a seguir buscando soluciones.. si quierenn podemos hablarnoss para hacernos mas llevadera la soledad, aunque sea una amistad online, lejana pero de personas qe nos entendemos y pasamos por lo mismo..

M
meiyun_9901470
18/1/15 a las 19:16
En respuesta a rodica_8470454

Tambien lo leo tarde
yo tambien me siento identificada porque me pasa exactamente igual.. tengo 21 años y nunca me ha durado una amistad.. todas son amistades casuales, temporales.. odio tener que estar siempre yo buscando a las personas.. me considero normal, y sin embargo pareciera qe estoy destinada a estar sola, a pasar mi juventud asi , encerrada.. y lo peor es tener hermanos que les va super bien en sus relaciones y tienen millones de amigos que los re buscan... osea.. yo humillacion total.. auqne en mi casa nunca se habla del tema es obvio que se dan cuenta.. hace años que no viene una amiga a casa y yo por ahi si salgo con gente casual, momentanea qe al final pareciera qe se dan cuetna qe estas desesperada por una amistad... aunqe como soy bastante orgullosa, nunca hable esto con nadie ni tampoco soy muy persistente. cuando veo qe alguien no le intereso mucho dejo de intentar.. en fin.. asi que la verdad la unica solucion que veo posible a esta depresion es pastillas para hacer la vida mas llevadera.. y una terapia para poder al menos descargar con alguien lo qe uno lleva por dentro.. pqe de otra cosa no sirven los analistas.. y bueno a seguir buscando soluciones.. si quierenn podemos hablarnoss para hacernos mas llevadera la soledad, aunque sea una amistad online, lejana pero de personas qe nos entendemos y pasamos por lo mismo..

Holaaaaa!! yo tmb leo recien
Yo tambien paso por lo mismo tengo 20 años desde que me cambie de pais no encuentro ninguna amiga almenos una sola pero una buena .. veo q todos salen con sus amigos y yo los fines de semana paro en mi casa y asi no me gusta . No es q quiera estar en la calle solo que saber q tienes q alguien con quien contar es fortificante! . Antes no era asi tenia dos mejores amigas ahora ya no y lo peor q ji novio consigo u u como hago si podemos cominicarnos??

S
sylvie_7288895
19/2/15 a las :09

Hola!
no sabes como te entiendo..si kieres hablar me dices

J
janine_5646609
5/5/17 a las 19:22

Pues asi pase mucho tiempo en mi vida la gente es EGOísta casi todos y como tienen sus amiguitos de siempre los demás fuera

O
onofra_5683521
8/5/17 a las 11:40

Ya han pasado años
cuando escribiste esto yo tenía tu misma edad y situación, hoy en día sigo igual. Muy sola o al menos me siento así...ya me resigné

Q
qin_9429384
1/1/18 a las 4:44
En respuesta a afrae_5394432

Hola...

Soy una chica de Almería, y tengo 23 años. Lo que todo debiera ser con mi edad alegría,ganas por la vida, etc, en mi caso se vuelve decepción,tristeza y kaos...
La verdad que ya no sé muy bien que hacer, a que recurrir,porque me siento realmente sola, y esto es un infierno...
No tengo amigas,ni amigos, no tengo a nadie... bueno menos mal a mi familia que si no ya no sé qué sería de mí.Pero cuando veo a todo el mundo que se arregla, se va por ahí a darse una vuelta con su círculo de amistades o se sientan simplemente en un banco de un parque no sabéis la enorme envidia que me da.
He intentado adaptarme a toda clase de grupos, pero no sé,al principio genal,me llaman para todo, cuentan conmigo siempre y demás, pero pasada una temporada no sé que pasa que de la noche a la mañana dejan completamente de llamarme... y si está bien que vaya yo y llame, pero vamos puedo llamar, 1,2,3,incluso 4, pero 5??? La gente no se da cuenta de lo enormemente duro que se hace esta situación,de no tener a nadie a quien poder decirle, ey, nos echamos unas tapas, unas risas en el parque quizá? es muy triste.. y ahora llega el verano y siento que voy a entrar en una enorme depresión a este paso.
Si hubiera alguien de Almería que se encontrara en la misma situación que yo... vamos me devolvería la vida... o me da igual q sea de otra ciudad, el caso es poder hablar con alguien y no sentirme tan sumamente mal.

Gracias de antemano a tod@s...

Me siento indentidicada contigo, yo tengo 15 años y me siento igual. Me pone tan triste ver cómo la gente tiene muchos amigos y salen, y se divierten y se ríen. Yo no soy feliz porque nunca encajo, no hace falta que tenga 20 amigos, solo necesito a 1, un amigo que este dispuesto a estar conmigo, un amigo con el que contar para salir a cualquier sitio. Yo soy muy atractiva para los chicos pero ellos siempre quieren algo más, y en cambio las chicas me tienen mucha envidia y me jode porque no lo entiendo. La gente es mala y no se da cuenta de que las personas sufrimos y que también necesitamos a alguien que nos haga feliz. Tengo amigos pero nunca les veo porque son de otros pueblos y buf. Me siento tan jodidamente mal, dicen que la adolescencia es la etapa más bonita pero la mía está siendo un desastre y yo no quiero recordarla asi, yo también me merezco ser feliz.

C
cupo2
20/9/19 a las 1:58
En respuesta a daiana_8770441


Te comprendo perfectamente... Podria decirse que yo estoy en una situación muy parecida a la tuya.

Estamos en verano y... todo el mundo va por ahi, se divierte, de lunes a domingo es fiesta y la gente que estamos asi... en casa
Solo espero que la situacion mejore, y que no sé que habremos hecho para merecer tanta soledad no?
Yo soy de la otra punta de España, Cataluña. Pero enfín, que te mando un beso, y que aunque yo sea mas pequeña que tu(tengo 15 años) te has ganado una ciberamiga(k)
Besoos.

Hola!! Aún estas en esa situación?

B
bruna_8642839
20/9/19 a las 3:08

Estoy igual  la verdad ya no se como hacer, trato de que eso no me afecte porque se que debemos sentirnos bien con uno mismo pero la verdad ver que todo el mundo sale y se divierte y tu no tienes a nadie es muy feo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram