Foro / Psicología

Por que tu ex novio te lleva serenata?

Última respuesta: 16 de abril de 2018 a las 19:02
M
meimei_7450654
2/4/13 a las 9:56

hola amigas bueno pues cabe mencionar qe yo soy nueva aqi y me uni porqe de verdad me parece muy interesante este foro. Y bueno me gustaria empezarles a contar mi historia.. sucede qe yo tenia a mi novio con el cual dure 2 anios yo lo amaba de verdad y suponia qe el tambien a mi, los primeros 6 meces de relacion fueron hermosos pero despues de ahi las cosas empezaron a cambiar despues de qe yo le encontre unos mensajes en fbk qe dejaban mucho qe desear, de ahi mi confianza hacia el se fue disminuyendo. Comenzabamos a discutir por cualqier cosa, a mi me molestaban muchas actitudes de el y en fin, durante la relacion yo lo corte como en 3 ocasiones pero no por falta de amor sino para qe el se pusiera las pilas ya qe al principio era muy lindo conmigo y conforme paso el tiempo ya no lo era y cambio bastante, en todas las ocasiones el me busco y siempre regresabamos porqe nos amabamos enserio. Hasta qe ahora hace 3 meces el me pidio tiempo me dijo qe estaba confundido y qe si me qeria pero qe se sentia muy raro y no sabia porqe, me afirmo qe no habia otra mujer cosa qe nose si sea cierto. Y bueno el punto es qe en estos 3 meces no hemos tenido ningun tipo de contacto, yo he aplicado el contacto 0 para sentirme mejor porqe la verdad es qe si me dolio mucho qe el me haya pedido tiempo, sin embargo el en 3 ocasiones les pregunto de mi a miembros de mi familia y a mis amigas y lo qe ms me sorprendio es qe hace 2 semanas me llevo serenata, me canto una cancion y me dejo una nota en la puerta donde decia qe me habia recordado y qe por eso me habia llevado las canciones tambien me puso qe me amaba ;( a mi me sorprendio esta accion de el porqe nunca lo espere osea el me puso en la nota qe me amaba pero jamas me escribio te extranio o qiero volver a estar contigo nada de eso y yo qisiera qe ustedes me dieran su opinion de porqe el hizo eso yo pienso qe fue solo para recordarme qe el aun existe pero no como para buscar una reconciliacion. Les agradecere bastante qe me ayuden con sus opiniones porfavor gracias disculpen lo largo del texto jej

Ver también

M
meimei_7450654
2/4/13 a las 23:51

(:
Muchas gracias por tu consejo me despejo mi mente y si coincido contigo de qe no hay como darle tiempo al tiempo

G
gavril_7244979
16/4/18 a las 19:02

Es bueno recurrir a cierto recursos para tener al hombre que amas a tu lado, te dire mi experiencia mi pareja me había dejado y yo deseaba fervientemente recuperarlo y comencé a investigar por internet la manera de reconquistarlo y encontre un foro en el cual recomendaban un sitio web aquí lo veras >
lo dejo como un aporte para que recuperen a su hombre en poco tiempo. A mi me funciono ahora estoy a lado del hombre que amo.
 

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir