Foro / Psicología

Por que un hombre actúa así?

Última respuesta: 7 de febrero de 2014 a las 16:46
E
edel_5293148
10/9/06 a las 6:37

Por que un hombre actúa así?

Un hombre que ama, a una mujer no la hace sentir basura en comparación con otras,no las humilla, ni las llena de dolor inecesario.


Un hombre que ama no desea a cuanta tipa se atraviesa por sus ojos. un hombre que ama jamás haría llorar a una mujer tanto como me has hecho llorar tu a mí, carlos...

Por que si me hubieses amado nunca me hubieses rebajado como lo hiciste, jamás hubieras actuado como lo hacias frente a esas cualquieras...

Yo si te amaba...
Pero tu a mi no.

mujer de la luna, la mujer de la luna llora, se lamenta y se deprime cada noche...

te preguntas por que,
te respondo,
por un hombre como tú.


Ver también

X
xinxin_5293147
13/9/06 a las 22:31

Gracias!
Gracias, por tu apoyo y animo, la verdad necisitaba que me lo dieran.

Hoy por hoy, te doy mil gracias.

O
oroitz_6166082
15/9/06 a las 19:03

....
Lamentablemente pertenesco a esa "raza" soy un hombre y me averguenzo muchas veces de serlo....preferiria tener la melancolia de la luna, el amor de los animales...pero la naturaleza me hizo un ser "pensante", supuestamente inteligente y con corazon....pero me soy cuenta ke mi raza no es asi, lo se, lo siento y lo veo....

El amor es asi , y asi aprendemos a dar lo mejor de nosotros, aunke esto sea doloroso , tambien pase por ese camino ke pasaste tu, y dejame decirte ke a veces es mejor llorar ke callar....a mi me hace bien, y no me arrepiento, espero ke eso alivie tu corazon y renueve tus esperanzas por dar mas amor....sin importar el precio.

Suerte mujer de la luna....

Ke tu propia luz no te ciege en tu camino, el mañana empieza hoy.....

J
juno_5170154
26/10/08 a las :40
En respuesta a xinxin_5293147

Gracias!
Gracias, por tu apoyo y animo, la verdad necisitaba que me lo dieran.

Hoy por hoy, te doy mil gracias.

Abandono y soledad
mujerdeluna.
lei tu mensaje y sabes es triste saber que una entrega tanto y durante mucho tiempo ha alguien que al final te hace tanto daño. A mi me paso, solo puedo decir que el fue un buen hombre y lo es, pero ya no lo era conmigo. Luche, pero tambien cometí errores y mis errores fueron humillarme, rogarle, dejarme pisotear y maltratar por él. Y no hablo de maltrato físico porque afortunadamente no se lo permití; pero emocionalmente me dañe mucho, a tal punto que pensaba que yo era tan poca cosa. Hoy aun lloro su ausencia y le he pedido a Dios, a todos los santos de tantas maneras que el vuelva conmigo, pero se que eso no ocurrirá, fueron ocho años juntos, no tuvimos hijos, pero aun así para mi ha sido dificil. El no quiere estar conmigo y si en una relación uno de los dos no quiere no hay nada que hacer. Yo permití que el se burlara, que me engañara y que hiciera y dijera tantas cosas, desde colgarme el teléfono o de mirarme como si yo no valiera nada, o de rechazarme como tantas veces lo ha hecho. Pero ahora se que todo se trata de tiempo y de tomar medidas y cuales son esas medidas, pues no buscarlo, no llamarlo, se que si lo busco, que si le hablo el me rechazara, me tirara el teléfono o peor aun como lo ha hecho miles de veces, cuando sabe que soy yo no contesta. Y sí tienes razon en algo, cuando un hombre te ama no te despreciam, no te humilla, no te rechaza, cuando un hombre te ama, se preocupa por ti, y trata de hacer lo posible por demostrarte que si cometió errores esta dispuesto a cambiarlo. En mi caso no ocurrió, entonces que mas hago alló, ya no hay caso, debo continuar y dejarlo ir. Pues una víctima necesita de un maltratador y eso no queri seguir siendo yo. Buena suerte. Que Dios los bendiga a todos los que lean este mensaje y si desean opinen por favor. Gracias.

N
nadin_7027110
26/10/08 a las :47

Xq son asi los hombres?
Hay una explicacion para q sean asi, y es q el hombre x naturaleza solo quiere dejar su legado osea solo piensa en sexo, y bueno si muchos son infieles es x eso, bueno en realidad todos son asi solo q algunos lo controlan mas q otros, y el control en ese aspecto es el amor y la fidelidad.
Una obviamente a ratos se hace la ciega, pero tu te diste cuenta a tiempo a pesar del dolor.
Llora todo lo q quieras aunque este hombre no lo merezca y desahogate, valorate como la gran mujer q eres y x el amor q pudiste darle a pesar de q el no lo vio ni lo reconocio.
Alguien q si te valorara llegara a tu vida, siempre despues de la tormenta viene la calma, y es asi, tan solo te deseo todo lo mejor para tu vida luego de esta gran amargura q estas pasando.

A
alicja_9368488
26/10/08 a las 1:00

nena
se que es dificil cuando tu corazon esta roto en mil pedazos y aun con ellos sigues amandole a esa persona que te ha hecho tanto daño , se que es dificil sonreir con el corazon en llanto, aun asi es lo mas aconsejable para empezar a sanar tienes que decirte a ti misma que estas en proceso de recuperacion y sonreir en verdad como si nada hubiera pasado, perdonalo a el y ati misma por lo que haya ocurrido por sus rrespectivos errores . creeme asi te liberaras de muchas cosas, nada ganas guardando resentimientos mejor eso dejaselo a el tu no te quedes con nada , pidele a Dios que te permita perdonarlo a traves de El, y algo muy importante que he aprendido es que nosotros dejamos que nos lastimen se que la primera vez damos oportunidad porque estamos conociendo a la persona pero una vez que sabes como es , la gente no cambia entonces no permitas que te lastime, ese poder esta en tus manos, y yo he decidido no permitirlo mas, y si ser un poco mas egoista en cuanto a mi y mejor aun quererme porque si tu no lo haces nadie mas lo hara y la vida es demasiado corta para llorar por un ser humano cuando hay 16 millones mas XD aki te dejo un video motivacional , me ayudo en cierta manera ...todo depende dela perspectiva que lo veas..entonces levantate amiga!!!! saca tu fortaleza interior , lo lograras...y no llores por alguien que no lloraria x ti ,...eso es tiempo valioso!!!! abrazos XD--chekalo!!!1

http://www.clarin.com/shared/v8.1/swf/fullscreen_video.html?archivo= http://videosfla.uigc.net/2008/07/29/rp.flv

F
fatou_5871689
5/2/14 a las 7:30

Porque son inseguros y posesivos
ellos siempre están en busca de cariño porque son inseguros y maltratan para sentirse poderosos y quieren destruirle el autoestima a la mujer y así tener el control de ellas. Una mujer sin autoestima lo aceptara todo por miedo, (creerá que no encontrara a nadie más porque es poca cosa) y creerá que no vale nada y que el hombre es mucho para ella.

IGNORA A UN HOMBRE A ASÍ NO ESCUCHES SUS PALABRAS
NO DEJES QUE TE CONVENZA(AUNQUE LLORE) AL FINAL QUE LLORARA MÁS ERES TU
TERMINA LA RELACIÓN
NO DES TANTAS EXPLICACIONES
PORQUE ENCONTRARA UNA EXCUSA PARA JUSTIFICARSE Y HACERSE LA VICTIMA Y TERMINARAS CAYENDO, SOLO IGNORA!! EL SE DARÁ CUENTA DE LO QUE SE PERDIÓ Y TU SABRÁS QUE TIENES RAZÓN PERO NO LO ESCUCHES.

M
melida_9924419
7/2/14 a las 16:46

La more
Duele muchísimo... tengo 3 años separada de mi esposo y, a pesar de esto no dejo de pensar en él, aunque se que ya tiene otra relación y tenemos 2 hijos!!! Lo mejor es buscar Paz interior y pedir a Dios que ayude a una superar estas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook