Foro / Psicología

Por que un hombre cambia? ayuda, bien triste

Última respuesta: 5 de mayo de 2007 a las 21:43
L
lizeth_5496256
1/5/07 a las 6:06

Estuve en una relacion muy bonita, el lo maximo, bien amoroso, detallista, me presento a mis padres conocio a los mios..todo super, el mas chico que yo por 6 anos...pero todo bien, yo me veo mucho mas joven de lo que soy...al cabo de un tiempo comenzo a cambiar sin razon aparente..y acabo por decirme que queria tiempo..que no puede estar conmigo ni con nadie...lo extrano muchisimo..y lo quiero...hace unos dias de plano me dijo que me extrana mucho tambien, y que me quiere ver (en todo caso seria logico, pues no dejas de querer a las personas de la noche a la manana) pero lo que quiere es vernos pasarla bien, como si fuesemos novios..tal vez tener relaciones y bye..amigos con derecho...AYUDENME sera que desde el principio solo mintio??? digo eso se siente, y eswtoy segura de que me quiere..soy una chava muy buena onda, fiel, guapa la verdad lo que cualquier hombre pudiese desear..que paso entonces???? en donde esta el error..la verdad que me tiene muy triste la situacion por que no me gustaria convertirme en solo su amiguita..no me merezco tal situacion..que hago??, siento que cometere un error en regresar con el asi..y no se si pueda hacer algo para que regrese conmigo pero bien, no asi. gracias. un beso

Ver también

L
lijin_5853276
1/5/07 a las 16:15

No lo sé
Yo no sé por qué la gente da esos cambios de la noche a la mañana. Supongo que según pasan los años en uan relación, todos cambiamos... pero yo, al menos, no tan radical.

Yo me pongo en el lugar de la otra persona. Es decir, por qué cambiaría yo tanto con mi pareja?. Pues a mi lo único que se me ocurre es el desamor o una 3 persona. Y el desamor ya te digo yo que no sucede de un día para otro.

Es muy doloroso, pero al menos a mí, es la única razón que me vale para estos cambios de actitud. Creo que sería por lo que yo actuaría igual que ellos.

Desde luego no regreses con él en plan rollito porque va a ser peor para tí. A no ser que sepas que él sigue enamorado, entonces os vais a "volver a enamorar" casi seguro.

Pero antes de esto, que te cuente la verdad de por qué ese cambio contigo, y así tú tendrás las cosas más claras.

Ánimo, y no hagas nada... deja que las cosas sucedan.

D
diamar_5493004
1/5/07 a las 19:26
En respuesta a lijin_5853276

No lo sé
Yo no sé por qué la gente da esos cambios de la noche a la mañana. Supongo que según pasan los años en uan relación, todos cambiamos... pero yo, al menos, no tan radical.

Yo me pongo en el lugar de la otra persona. Es decir, por qué cambiaría yo tanto con mi pareja?. Pues a mi lo único que se me ocurre es el desamor o una 3 persona. Y el desamor ya te digo yo que no sucede de un día para otro.

Es muy doloroso, pero al menos a mí, es la única razón que me vale para estos cambios de actitud. Creo que sería por lo que yo actuaría igual que ellos.

Desde luego no regreses con él en plan rollito porque va a ser peor para tí. A no ser que sepas que él sigue enamorado, entonces os vais a "volver a enamorar" casi seguro.

Pero antes de esto, que te cuente la verdad de por qué ese cambio contigo, y así tú tendrás las cosas más claras.

Ánimo, y no hagas nada... deja que las cosas sucedan.

Lo mismo digo....
yo acepte ser amiga con derechos con mi ex...pq le qeria, pq me decia q yo valia mucho...cuando haciamos el amor, me abrazaba y me decia lo preciosa q era...y yo tonta de mi me decia: eso no lo haria sino sintiera nada, seguro q es de miedo de ver q todo iba genial y le da miedo comprometerse.....pues noooo, mentira...taba claro q solo qeria lo q qeria...
Este chico ta claro q no te quiere, gustarse sii claro, sino no qerria ser tu amiguito..pero hazme caso no caigas en el juego, aunq se q es dificil, y q pensaras q des de fuera las cosas son faciles...a mi la gente me decia lo mismo q te toy diciendo y acepte seguir su juego...me pasaba dias llorando y esperando q me dijera pa qedar...despues de acostarme con él, cuando veia q pasaban dias sin saber nada me daba ansiedad...hasta q un dia con un dolor enorme, llorando le dije por telf q no qeria saber nada mas de él...le dije q hasta q no quisiera realmente estar conmigo q no qeria nada...y me dolio pero empece a sentirme mejor...incluso despues de esto me volvio a llamar para acostarse conmigo, y le volvi a preguntar lo mismo, y como me dijo q no pues le dije q porfavor ya no me llamara mas q yo no queria un rollo sino ser como antes y eso él no estaba dispuesto a darmelo..
han pasado tres meses, y he podido estar bien, aunq el viernes me dio un bajon, pq el tio se ha apuntao en mi gim y me lo encontre....

mira, guapa ellos lo itentan una y otra vez, pero....hay q ser fuerte pq solo sin liarte ni verlo puedes curarte...te lo digo por experiencia....

espero no caigas, tars bien con el tiempo, ya veras...

animos, besos

A
aimar_8264802
1/5/07 a las 19:38

Tomate tu tiempo
Yo sé que terminar una relación es difici, pero creo que no debes caer en el juego de amigos con derecho porque la más lastimada vas a ser tú.

Mira yo estuve leyendo unos artículos en la página www.encuentra-ya.com/belleza sobre como superar el truene he identificar si mi ex solo me utilizaba y por que estaba cambiando tanto conmigo. Me sirvio muchisimo y creeme te recomiendo los artículos porque son muy buenos y te ayudarán a tomar las cosas con calma.

L
lizeth_5496256
2/5/07 a las 7:25
En respuesta a diamar_5493004

Lo mismo digo....
yo acepte ser amiga con derechos con mi ex...pq le qeria, pq me decia q yo valia mucho...cuando haciamos el amor, me abrazaba y me decia lo preciosa q era...y yo tonta de mi me decia: eso no lo haria sino sintiera nada, seguro q es de miedo de ver q todo iba genial y le da miedo comprometerse.....pues noooo, mentira...taba claro q solo qeria lo q qeria...
Este chico ta claro q no te quiere, gustarse sii claro, sino no qerria ser tu amiguito..pero hazme caso no caigas en el juego, aunq se q es dificil, y q pensaras q des de fuera las cosas son faciles...a mi la gente me decia lo mismo q te toy diciendo y acepte seguir su juego...me pasaba dias llorando y esperando q me dijera pa qedar...despues de acostarme con él, cuando veia q pasaban dias sin saber nada me daba ansiedad...hasta q un dia con un dolor enorme, llorando le dije por telf q no qeria saber nada mas de él...le dije q hasta q no quisiera realmente estar conmigo q no qeria nada...y me dolio pero empece a sentirme mejor...incluso despues de esto me volvio a llamar para acostarse conmigo, y le volvi a preguntar lo mismo, y como me dijo q no pues le dije q porfavor ya no me llamara mas q yo no queria un rollo sino ser como antes y eso él no estaba dispuesto a darmelo..
han pasado tres meses, y he podido estar bien, aunq el viernes me dio un bajon, pq el tio se ha apuntao en mi gim y me lo encontre....

mira, guapa ellos lo itentan una y otra vez, pero....hay q ser fuerte pq solo sin liarte ni verlo puedes curarte...te lo digo por experiencia....

espero no caigas, tars bien con el tiempo, ya veras...

animos, besos

Gracias todas por sus palabras!!!
De verdad que todas tienen razon, aunque siempre es un poco duro de aceptarlo..tratare de seguir sus consejos..de hecho ya me he sentido un poquito mejor con sus palabras. cuidense. un beso.

M
madhu_9089161
2/5/07 a las 21:59

Trata de poner la mejor cara
Yo sé como te sientes porque a veces me he sentido muy triste, pero debo decirte por mas duro que sea que el amor se acaba, a veces nos enamoramos tanto de una persona y pasan el tiempo quiza años, y te das cuenta de que esa persona a cambiado, que no es la misma de la cuál tu te enamoraste, y muchas veces es tratar de separarnos de la mejor manera porque esto se vuelve costumbre y lo confundimos con amor, despues se te pasara la vida y ya cuando te des cuenta de que realmente no amas a la persona tal vez sea demasiado tarde. asi que trata de buscar la respuesta en ti misma, que es lo que sientes??

S
sumaya_8410069
3/5/07 a las 5:35

El dolor no es eterno
mira yo creo que el pasado fue hermoso conserva lo bueno, pero cuando las cosas no funcionan es mejor alejarse de una relacion que te hace daño, si el ya no es como era y a ti eso no te gusta, significa que no es el hombre de tu vida, del que deberias estar enamorada, es verdad que duele olvidar los años que les unieron pero te garantizo que seras más feliz si te tomas tu tiempo, te conoces mejor y tratas de disfrutar las cosas que tienes, tu familia, tus amigos sin sufrir por el, si es el chovo que te corresponde para amarlo vivir a su lado regresara y te lo dira sin hacerte insinuaciones tontas como las que ahora esta pretendiendo.
asi que hechale ganas a la vida y recuerda que hasta del dolor, el sufrimiento y los malos ratos se aprende algo bueno.
Seguro y llega el hombre que te sepa hacer feliz cuando menos te lo esperes solo abre tu mente a nuevas posibilidades que siempre habra alguien dispuesto a compartir su vida contigo y escucharte.

F
fayez_9563990
3/5/07 a las 12:09

Cambiamos todos!
Hola, siento desilusionarte pero todos cambiamos hombres y mujeres!
Debes ceñirte a lo actual no al ¿porqué sucedió? la cosas suceden y la personas cambiamos, un día será al revés y quizás comprendas la situación, serás tu la que cambie y no quiera estar con alguien...

Piénsalo, pero mi consejo es que aproveches el día a día, sea bueno o malo... hay que aprovecharlo.

Si quieres charlar te dejo mi email superdosii@hotmail.com para que me agreges al msn.

H
hava_9031082
5/5/07 a las 17:19

Si cambian
hola yo pase los 6 años peores de mi vida cuando empeze con mi marido.le conoci con 14 años y tendria que ser del rebes los primeros años son los mejores.el era un vala y yo una niñata ignorante pero enamorada. me plantee muchas veces que no me queria y que la unica que luchaba por esa relaccion era yo pero estaba confundida.de repente de la noche ala mañana empezo a cambiar a demostrar que me queria y hoy despues de 12 años de relaccion te puedo decir que estoy igual de enmorada que el primer dia pero con la diferencia que haora soy feliz y anten no lo era yo sienpre creo que cada mujer sabe quien va a ser el hombre de su vida parate a pensar y recapacita y si sientes que el te va hacer feliz y que deverdad lo quieres lograras hacerle cambiar. si lo lees y te apetece comentar soy moni1357

A
an0N_953479499z
5/5/07 a las 17:33

Hola.
Es triste pero hay hombres que no están hechos para tener una relación y cuando ven que las cosas empiezan a echar raices, les entra el pánico.
lo importante es: que te ofrece él y que quieres tu en tu vida.
te puedo decir lo que hice yo:
como no quería perderle,me engañé a mi misma,le dije que le daría toda la libertad del mundo y que saliera conmigo sólo cuando le apeteiera.Todo esto viviendo juntos.
yo me engañé porque no es lo que quiero para mi.
el empezó a hacer su vida, los fines de semana nunca estabamos juntos y por semana me tenia en casa.
yo no podia evitar reclamarle que me sentia sola.
ahora la relación ha llegado a tal punto que el esta agobiado y yo no puedo sentirme mas sola.
no caigas en mi error. piensa en ti y en lo fque quieres.
quieres que esté SIEMPRE-en lo bueno y en lo malo, o solo a ratos y cuando el quiera?
SE fuerte.
Besos.

A
arooj_8418074
5/5/07 a las 21:43

No
no la vida no es un juego
deja quew la vida te de lo tuyo ese ya no loes

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram