Inicio / Foro / Psicología / Por que un hombre le da celos a una mujer si sabe que le gusta

Por que un hombre le da celos a una mujer si sabe que le gusta

9 de junio de 2011 a las 17:26

por que un hombre le da celos a una mujer si sabe que le gusta

ueno me le declare hace mucho me dijo que no le gustaba no hablamos mas.

nos econtramos en una fiesta y me pregunto si aun lo odiaba,que como estaba,que si ya tenia muchos amigos,que el no tiene muchos en su universidad y le idje que nunca lo e odiado y me da celos que le pasa?

¿Con qué dolores puede ayudarte el yoga? Descubre por qué debes practicarlo

¿Con qué dolores puede ayudarte el yoga? Descubre por qué debes practicarlo

¿Con qué dolores puede ayudarte el yoga? Descubre por qué debes practicarlo ¿Con qué dolores puede ayudarte el yoga? Descubre por qué debes practicarlo

¿Por qué el yoga adelgaza? Tu práctica ideal para después de las fiestas ¿Por qué el yoga adelgaza? Tu práctica ideal para después de las fiestas

¿Por qué el yoga es perfecto para liberar estrés? ¿Por qué el yoga es perfecto para liberar estrés?

11 de junio de 2011 a las 3:46

Mas bien es que tu te estas haciendo a la idea
De que el te esta dando celos; si el ya te dijo que no le gustas pues no le gustas , por su hombría esta molestándote para subir su ego, yo te aconsejo que lo ignores y conozcas a otros muchachos........... demuéstrale que a ti ya ni te importa, no le des importancia a un tipo que solo trata de propiciar una escena de telenovela.

Suerte

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Do you know this products?

Principio de la página