Foro / Psicología

¿por qué vuelven a llamar?

Última respuesta: 9 de noviembre de 2007 a las 2:15
A
an0N_956276199z
2/11/07 a las 22:22

El sabe que yo borré su número (cuando sabes que alguien ha borrado tu número, sobran las palabras, no?) y me llama después de un mes para saber de mi, como me va el trabajo, etc... No lo entiendo!!! Me ha llamado 4 veces con tan mala pata que me enganchaba en la ducha, o con el secador, etc... vaya, que no oia el mobil. Bueno, pues ha insistido hasta que se lo he cogido. No me ha dicho nada de que quiera quedar, sólo quiere saber de mi. Me ha preguntado si estoy con otro. ¿Porqué?????????

Ver también

S
saveta_7991122
2/11/07 a las 22:55

Son lo peor
mira, q te llame no quiere decir q te quiera, ni quiera volver contigo,pero ojo!! si le dices q estas con otro y q estas muy feliz hará lo posible para volver contigo, regalarte el oido con cosas bonitas y por último cuando te haya conseguido...dejarte, pero eso si, se asegurará de q no puedas volver con el otro chico.
nena!! poe experiencia te digo q no te dejes engañar por el, sigue tu vida vale? si te dejo el será pq no estaba enamorado.
siento ser tan dura pero es lo q hay.
si necesitas preguntar algo...ya sabes.
ciao!!

A
amely_6125285
3/11/07 a las 2:54

Sabes porque??
Porque los hombres son EGOISTAS por naturaleza. El hecho de que te llame no siempre signica que te quieren.
suerte

A
an0N_956276199z
3/11/07 a las 11:28

Gracias chicas!
Ya me había llamado otra vez antes y me dijo que ya me llamaría otro día, y se que va a seguir. Ya se que no me quiere, por eso no logro entender porque llama.
Lo que habéis dicho antes tiene sentido, porque le he medio insinuado que estoy con alguien (es verdad, estoy empezando algo) y de repente quería que le contara detalles y que no colgara. Incluso me ha dicho haciendo broma que si le estaba poniendo los cuernos!!! Alucinante!! Me ha hecho pensar lo que habéis dicho de que se puede meter en medio para luego dejarme tirada de nuevo y sin el otro chico que es un encanto. No ha pasado nada y no estoy enamorada, pero estoy a gusto con él y nos estamos conociendo.
Me transtornan estas llamaditas sin sentido. No se cual es la estrategia ni la finalidad y eso me agobia.
¿Porque son así los chicos? Siempre es: NI CONTIGO NI SIN TI

G
glenys_6370533
3/11/07 a las 12:02

Te entiendo
a mi me pasa exactamente lo mismo, hace un mes que lo djamos, yo lo tengo lejos asi que es imposible vernos, el único contacto telef y msn y cada 2*3 me da toques. Dice que es porque piensa en mi... pero yo no entiendo nada, yo si ya no quiero no daria ni toques para no hacer sufrir a esa persona, pasaria para que se diera cuenta que las cosas son asi y pudiera poco a poco hacer su vida. No entiendo por qué se comporta asi, pero vamos que nada más porque si fuera por que esta arrepentido ya me habria dicho de volver. Entendeis ese comportamiento?? además lo veo que quiere saber, se pone celoso por ciertas cosas... NI COMEN NI DEJAN COMER

A
an0N_956276199z
3/11/07 a las 12:34
En respuesta a glenys_6370533

Te entiendo
a mi me pasa exactamente lo mismo, hace un mes que lo djamos, yo lo tengo lejos asi que es imposible vernos, el único contacto telef y msn y cada 2*3 me da toques. Dice que es porque piensa en mi... pero yo no entiendo nada, yo si ya no quiero no daria ni toques para no hacer sufrir a esa persona, pasaria para que se diera cuenta que las cosas son asi y pudiera poco a poco hacer su vida. No entiendo por qué se comporta asi, pero vamos que nada más porque si fuera por que esta arrepentido ya me habria dicho de volver. Entendeis ese comportamiento?? además lo veo que quiere saber, se pone celoso por ciertas cosas... NI COMEN NI DEJAN COMER

Exacto!!!
¿Será su virilidad de macho? No quiere estar con nosotras, pero le gustaría que estuvieramos llorando por las esquinas, no soporta que sigamos haciendo nuestra vida y conociendo gente nueva. Tenemos que estar pensando en él, porque él es el mejor y nos ha abandonado. ¿Será eso???

E
edel_6076590
5/11/07 a las 19:22
En respuesta a an0N_956276199z

Gracias chicas!
Ya me había llamado otra vez antes y me dijo que ya me llamaría otro día, y se que va a seguir. Ya se que no me quiere, por eso no logro entender porque llama.
Lo que habéis dicho antes tiene sentido, porque le he medio insinuado que estoy con alguien (es verdad, estoy empezando algo) y de repente quería que le contara detalles y que no colgara. Incluso me ha dicho haciendo broma que si le estaba poniendo los cuernos!!! Alucinante!! Me ha hecho pensar lo que habéis dicho de que se puede meter en medio para luego dejarme tirada de nuevo y sin el otro chico que es un encanto. No ha pasado nada y no estoy enamorada, pero estoy a gusto con él y nos estamos conociendo.
Me transtornan estas llamaditas sin sentido. No se cual es la estrategia ni la finalidad y eso me agobia.
¿Porque son así los chicos? Siempre es: NI CONTIGO NI SIN TI

Sencillamente....
Cuando vuelva a llamarte ignora su llamado. Puedes hacer como que no lo conoces. La próxima vez contesta lo siguiente: "Hello disculpe señor...se ha equivocado de número"....

Si le sigues el juego escuchando sus estupideses y sus interrogatorios indirectos, pensará que aún te mueres por que corra a tu lado.

Por mucho que nos duela debemos enseñarle a esos cretinos que la dignidad no es un juego ni mucho menos un coraje pasajero, por encima de todo la determinación es el arte de darnos a valer.

A
an0N_956276199z
5/11/07 a las 19:33
En respuesta a edel_6076590

Sencillamente....
Cuando vuelva a llamarte ignora su llamado. Puedes hacer como que no lo conoces. La próxima vez contesta lo siguiente: "Hello disculpe señor...se ha equivocado de número"....

Si le sigues el juego escuchando sus estupideses y sus interrogatorios indirectos, pensará que aún te mueres por que corra a tu lado.

Por mucho que nos duela debemos enseñarle a esos cretinos que la dignidad no es un juego ni mucho menos un coraje pasajero, por encima de todo la determinación es el arte de darnos a valer.

Tengo cosas suyas
Ese es el problema. El me dice que se lo guarde que ya se lo daré y tiene la excusa para llamar y cuando quiera, para quedar.

P
pabla_6441606
5/11/07 a las 21:30
En respuesta a amely_6125285

Sabes porque??
Porque los hombres son EGOISTAS por naturaleza. El hecho de que te llame no siempre signica que te quieren.
suerte

Me ha pasado lo mismo
Me llamaba hasta que le corté el rollo, pero ellos son unos egoistas e Inmaduros, si siguen llámándonos tanto nosotras nos ilusionamos claro, y no podemos seguir adelante.

Lo mejor cortar radical, para sanar antes

Saludos,

K
kiril_7076552
5/11/07 a las 21:50

¿y si...?
¿Y si fuera mi situación, qué opinaríais?. Yo no puedo dejar de llamarla porque, en realidad, y de todo corazón, la quiero. No para que me cuente su vida, ni sus detalles, ni para saber si está con otro o no, y cuando le deje y me haga caso a mí, dejarla de lado. Ella fue la que me dejó, y no puedo evitar llamarla. Sé que hago mal, porque cada vez que lo hago, o no me coge el teléfono, o terminamos fatal, pero no puedo resisitir la tentación porque me ciega el amor que le tengo.

Y
yujie_9615862
6/11/07 a las 2:22

Yo creo
k si te han dejado y aun asi te siguen llamando, pero no es para regresar, o recomponer la situación (cosa k se nota enseguida) es un acto egoista, pork no ven k no te dejan terminar agusto tu duelo y sanar, te llama pork, claro, debe extrañar la relación, ojo, no significa necesariamente k kiera regresar a ella, a eso súmale el machismo que te siente como si fueras de su propiedad, para ellos es muy facil, pues kieren el puro amor (sexo, conversación, atención) sin compromiso.

O
oresta_8625638
6/11/07 a las 6:01
En respuesta a an0N_956276199z

Tengo cosas suyas
Ese es el problema. El me dice que se lo guarde que ya se lo daré y tiene la excusa para llamar y cuando quiera, para quedar.

Ummm
igual puedes poner un limite a esto y decirle q ya se lo lleve de una vez por todas...

q sentido tiene llamar coin excusas? eso te hace feliz?? y no q sea porq realmente te extrania?? por q ocultar el sentimiento??

solo me surgen estas preguntas... tu sola decide. si es q prefieres una excusa a q sea algo sincerro.

saludos

G
glenys_6370533
6/11/07 a las 12:00

Sorpresa
yo fui una de las que te escribo aki, a mi esos toques y esos celos no me parecian normales.. pero como no decia nada más pensaba que era eso... para tenerme ahi.. cual ha sido mi sorpresa que no ha podido más y me ha dicho que me quiere y se arrepiente de todo... ahora vuelvo a estar jodida... no quiero pasar de nuevo por lo mismo... pero ahora se que es verdad porque siempre lo he sentido dentro de mi que estaba cagandola y se daria cuenta... el tiempo es muy sabio, yo lo sabia, siempre pasa pero no hay que agobiarles, indiferencia es lo que hace falta aunque tu te estes muriendo de dolor, solo asi es cuando empiezan a echar de menos... ahora el dilema sigue siendo para mi.. que hago?lo quiero aun pero no quiero pasarlo mal otra vez... por A o por B siempre sufriendo

Y
yissel_5432231
8/11/07 a las 20:34
En respuesta a glenys_6370533

Sorpresa
yo fui una de las que te escribo aki, a mi esos toques y esos celos no me parecian normales.. pero como no decia nada más pensaba que era eso... para tenerme ahi.. cual ha sido mi sorpresa que no ha podido más y me ha dicho que me quiere y se arrepiente de todo... ahora vuelvo a estar jodida... no quiero pasar de nuevo por lo mismo... pero ahora se que es verdad porque siempre lo he sentido dentro de mi que estaba cagandola y se daria cuenta... el tiempo es muy sabio, yo lo sabia, siempre pasa pero no hay que agobiarles, indiferencia es lo que hace falta aunque tu te estes muriendo de dolor, solo asi es cuando empiezan a echar de menos... ahora el dilema sigue siendo para mi.. que hago?lo quiero aun pero no quiero pasarlo mal otra vez... por A o por B siempre sufriendo

Q dificil decidir
yo mi ex m dijo q no sabia si dentro d tiempo se daria cuenta d q m seguia amando y volveria,yo le dije q yo despues d pasarlo lo mal q lo pasare no volvere..pero hay q ponerse en situacion tu lo quieres...y puede o q seais felices,b) q le vuelva a dar la venada y se ralle y te vuelva a dejar y otra vez a pasar x lo mismo.nose si a pasado bastante tiempo puede q las cosas cambien y os vaya bien pero sino ..todo seguira igual y dentro d un tiempo otra vez dejarlo.ES SUPER DIFICIL SABER Q HACER yo seguro q como soy volveria cn el

Y
yujie_9615862
9/11/07 a las 1:40
En respuesta a glenys_6370533

Sorpresa
yo fui una de las que te escribo aki, a mi esos toques y esos celos no me parecian normales.. pero como no decia nada más pensaba que era eso... para tenerme ahi.. cual ha sido mi sorpresa que no ha podido más y me ha dicho que me quiere y se arrepiente de todo... ahora vuelvo a estar jodida... no quiero pasar de nuevo por lo mismo... pero ahora se que es verdad porque siempre lo he sentido dentro de mi que estaba cagandola y se daria cuenta... el tiempo es muy sabio, yo lo sabia, siempre pasa pero no hay que agobiarles, indiferencia es lo que hace falta aunque tu te estes muriendo de dolor, solo asi es cuando empiezan a echar de menos... ahora el dilema sigue siendo para mi.. que hago?lo quiero aun pero no quiero pasarlo mal otra vez... por A o por B siempre sufriendo

Hola
te recomiendo k lea el libro "los hombres por desgarcia siempre vuelven" te da algunos tips consejos y pistas para saber si en tu caso la segunda parte es recomendable, podrias contar tu historia???? para ver de k se trata?

G
glenys_6370533
9/11/07 a las 2:15
En respuesta a yujie_9615862

Hola
te recomiendo k lea el libro "los hombres por desgarcia siempre vuelven" te da algunos tips consejos y pistas para saber si en tu caso la segunda parte es recomendable, podrias contar tu historia???? para ver de k se trata?

Te cuento
lo mio empezo con las tipicas dudas por parte de él aunque tengo que reconocer que él siempre ha sido bueno conmigo, yo demasiado celosa y controladora, y a raiz de eso empezo a estar confundido...pensé que serian tonterias del momento pero la cosa iba más en serio de lo que pensaba... hasta que un dia me lo dijo seriamente y como no puedo estar con alguien en esa situación pues le dije de dejarlo, él respetó mi decisión aunque no era lo que queria y al final como seguimos manteniendo contacto y hablando pues fue un dejarlo sin dejarlo, en fin que no aclaró nada porque no le di su espacio.. y volvió a pasar lo mismo.. Esta vez me prometí a mi misma el no contacto y esta vez si que ha podido comprobar lo que es estar sin mi, echarme de menos etc, siempre ha intentado contacto pero yo pasando, en plan no existo... y todo esto + tiempo ha dado como resultado que quiere recuperarme... Yo lo sigo queriendo pero tengo la duda de volver... nunca me ha hecho nada malo ni se ha portado mal conmigo en otros aspectos, pero me da miedo volver al sufrimiento de la ruptura porque ahora es cuando lo estaba superando... por otro lado quiero luchar hasta el máximo y si no tiene que ser quedarme tranquila que yo hice todo lo que pude... un lio.. Esa es mi historia de la que como moraleja os aconsejo el no contacto porque es la mejor forma de echar de menos y darte cuenta de las cosas, el agobio no es más que cansar aún más a la otra persona y que pierda el interés. Espero haberte ayudado

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir