Foro / Psicología

Por querer saber mas

Última respuesta: 14 de junio de 2015 a las 4:30
C
cedric_5735879
14/6/15 a las 4:26

hola soy nueva y necesito consejo yo tengo tres hijos con este hombre pero nunca emos vivido juntos solamente 5 meses al principio volviamos y nos dejabamos pero un dia me di cuenta que tenia otra y me dolio y decidi luchar por el ase dos años volvimos supuestamente bien yo le entregue todo todo lo trataba bien le cocinaba y teniamos planes de vivir juntos todo estaba bien pero dos meses para aca lo note pensativo raro y le pregunte y decia que nada pasaba y todo siguo normal con el con nuestros tres hijos pero nada yo tenia ese presentimiento y le dije que me vendian un cel barato y como el de el ya estaba fallando pues me dio el dinero para comprarselo pero le puse un programa espia que es indetectable y el primer dia no paso nada y yo feliz pero el segundo hoooooo no era una eran dos y me mato pero dure una semana viendo todo y cuando me ablaba le contestaba como si nada pasara pero un dia no pude mas y que de otro programa que no da mi numero les mando los numeros a las otras pero no llamaron empesaron los reclamos por tex a el y el les decia que era mentira ese dia todavia me ablo que que ibamos aser el domingo y le dije pues aver adonde vamos pero de rato le able y le dije que me abian mandado unos numeros de supuestamente sus novias y me lo nego y me dijo que yo abia echo todo eso y le dije que no que ami no me echara la culpa las otras le siguen rogando una fue a su casa el martes y yo sabiendo me aguante a una le ase mas caso que a la otra vino a dejarme un ipad que yo le abia regalado pero mi error fuebque le tome fotos a los mensajes y llamadas y como tenemos la misma cuenta se fueron a su ipad y no se si las vio pero desde ese dia el le pone a los mensajes mas verbo le dise que es la mujer ideal para el la dueña debsu corazon estoy destrosada no me a reclamado nada y ya no puedo ver nada le quito la tarjeta al cel ya no me importa vver ya vi lo que tenia que ver yo no lo e buscado el tampoco a mi pro no se como superar esto ayudaaaaa

Ver también

C
cedric_5735879
14/6/15 a las 4:30

Por querer saber mas
aaaa y ala que le ase mas caso esta embarasada y las dos son casadas por los mensajes que le enviaban

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram