Foro / Psicología

Por ser gordita los chicos no se molestan en conocerme

Última respuesta: 13 de marzo de 2017 a las :18
N
noriko_9048949
9/6/04 a las 11:19

hola soy una chica de 24 años gordita.Toda mi vida he estoy gordita y he tenido ke vivir situaciones bastante dolorosas por esto.
Siempre he tenido que escuchar comentarios de gente que no conocia y lo que es peor aun de gente conocida y familiares .
Los chicos no se molestan en conocer a una chica como yo.Y no entiendo por que, vale que el fisico cuente a la hora de establecer una relación, pero :
y los sentimientos?es que no cuentan
Siemprehe estado rodeada de gente delgada , como mis amigas , y muchas veces cuando hemos salido de fiesta he tenido que escuchar el mismo comentario con los chicos : me presentas a tu amiga? como si yo fuera la portera de un edificio y siempre me tuviera que encargar de abrir la puerta , me entendeis?
siempre utilizan la amiga gordita y fea para presentarse a la wapa .
aunque la wapa no merezca la pena pero bueno.Las cosas son así.
y ya no se que hacer.Solo quiero que me kieran tal como soy con lo bueno y con lo malo.

Ver también

A
apolo_7051181
9/6/04 a las 13:33

No te preocupes...
Vivimos en un mundo superficial , dónde el 95% de la gente sólo le importa la apariencia y aparentar, sobre todo esto último.

Aparentar belleza, felicidad , buena imágen....tener buen coche, ropa de marca, novio/a guapo/a (aunque sea medio deficiente mental), el mejor móvil etc etc en definitiva aparentar ser mejor que la persona que tengamos al lado ,mediante este tipo de inocuidades lamentables y vacías.

En esta sociedad, la mayoría te juzgará por tu imágen, tenlo claro.
Como también has de tener claro que alguien que te juzga por eso, no merece estar contigo y estás mejor sóla hasta que llegue la persona adecuada que te valore por quién eres y no por cómo eres. Paciencia.

Conozco mucha gente que sólo está con su novio/a por el mero hecho de aparentar con las amigas, mientras han despreciado de manera patética a gente que valía la pena de verdad y por la que de verdad sentían algo especial, pero que no entraba dentro de los supuestos canónes que nos intentan imponer o que simplemente no les "valían" para lucir novio/a en su entorno.

Un beso y Suerte.

T
tian_9680173
9/6/04 a las 16:13

Gorditas
Hola chicas. Me llamo Amparo y soy gordita. Paara que os hagais una idea mido 1.61 y peso 76kgs.
Desde muy pequeña he tenido que ver como me quedaba sola porque mis amigas se iban a enrollarse con chicos en la disco o en pubs.
Ahora he descubierto que lo que no les gustaba de mi era mi timidez y que no les daba conversación.
Cuaaando un chico no se preocupa en hablar con los demas malo solo quiere,lo que quiere.
En navidad conoci a un chico majo y es de los que calificariamos como FEO!!! con todas las letras posibles y aunque su fisico no me gustaba su saber estar y la forma de tratarme me encantó y me enrollé con el.
Si pudiese repetiría, el problema es que ya no nos vemos.
Animo chicas, no son los kilos, es la percepcion que tenemos de nosotras mismas

R
rona_6218168
9/6/04 a las 19:00

Hola, tengo 35 y igual
Sabes yo como tu he pasado por todo eso que tu dices. cuando yo era mas joven mi gordura era el escudo que tenia con los hombres. pero nunca nadie se fijo en mi. me dedique a terminar mis estudios, llegue a terminar la universidad, me gradue de contador publico aca en trijuana Mexico. Mi vida era digamos alegre vivia para la escuela, mi trabajo y mis tareas, no te voy a decir que era de 10 de calificacion pero era buena estudiante, claro como no lo iva a hacer si era a lo que me dedicaba el 100% de mi vida, que ironia pero asi era. Despues de graduarme empeze a ejercer pero yo seguia sintiendo esa soledad.
ahora que ya tengo 35 sigo igual viendo pasar la vida, mis amigas se casaron tuvieron hijos, algunas se divorciaron, la mayoria otras todavia no se han casado en fin, pero lo que yo siento siempre ha sido lo mismo. Me he sentido tan mal que pienso a mi nadie va a quererme o que estoy tan fea, mi do 1.63 y peso
92 kilos. antes pesaba mas pero he ido bajando de peso pero muy poco. Tuve una relacion con un muchacho al cual quiese mucho y me trataba divino, era para mi lo mejor me sentia divina
pero o horror que un dia sin mas ni mas me dijo
te quiero como una amiga y nada mas y sin mas
se caso con otra. he aprendido a estar sola, aunque eso me haga sentir fatal, pero como dice mucha gente va a llegar el hombre que te valore y aqui lo sigo esperando.
solo queria que supieras, que he pasado lo mismo que tu, pero sabes eres muy joven y puedes lograr mucho todavia, trata de hacer dieta, no se incribete a un gimnasio o esas cosas, pero no por los demas si no por ti.
hojala mi historia te sirva de algo y pienses en que debes empezar los cambios todavia eres demasiado joven haslo y veras que te sentiras muy bien. bueno suerte, una amiga elena

Y
yuliya_6086576
11/6/04 a las 18:57

Hola.
Es cruel pero la vida es asi y no puedes cambiarla.
Yo he sido gordita hasta que empece a adelgazar porque estaba harta de que los chicos solo se fijasen en las chicas guapas y delgadas, que a mi me dejaran de lado o solo me usaran porque era buena en algunas cosas.

Consegui adelgazar, de hecho cambie el metabolismo y de momento no he engordado, me he estabilizado, y en el momento que te vuelves como el prototipo fijado, los chicos te miran.

Me considero mas guapa que amigas que he tenido que eran delgadas, y de hecho, me lo han reconocido, pero por ser gordita no me elegian para jugar, ni me perseguian cuando se juaba al pilla pilla por ejemplo, yo lo pase mal y me lo calle, hasta que un dia le puse fin.

No te digo que adelgaces, pero yo solo pienso que una vida sin amor y sin gente que te quiera no es lo mismo, yo sin mi novio no podria estar y sin la gente que me quiere tampoco.

Solo te recomiendo, no por el fisico ni por los demas, solo por ti, que te cuides, no que adelgaces y te conviertas en el prototipo de chica delgada que todos miran, sino en una persona con la que tu estes contenta y que goce de buena salud. No se trata de estar gorda o delgada, sino de estar en termino medio con el cual se pueda llevar una vida saludable.
Yo me estoy empezando a dar cuenta ahora cuando ves que el que esta delgado tiene tantos problemas como el que esta gordo, que si estas destinado a tener una enfermedad la vas a tener tanto si eres delgado como si no. Solo que si uno se siente mejor delgado o gordito o como quiera esta bien, pero dentro d unos limites.

Un beso y espero que te vayan mejor las cosas.

L
lamya_8702346
11/6/04 a las 20:04

Pues vengo leyendo todo y creo que es asi
Hace rato escribi una charla donde expreso que me siento triste y en gran parte es por que traigo como 20 kg de mas...creo no verme redondita pero si muiy gruesa ya que soy una mujer alta :=) 1.74 asi que bueno la historia es similar gracias a dios tengo a un hombre que me ama y me trata excelente y segun el no le importa si estoy mas llenita o no pero la verdad si me siento algo mal mas bien deseo hacer algo por mi misma y algo importante
hay que amarnos como somos y aceptar nuestras deficiencias....sabes solemos pensar cuando adelgace sere feliz cuando tenga esto sere mejor etc...y vivimos frustradas por no tenerlo o no ser tal talla y a fin de cuentas en lugar de disfrutar y ser felices nos herimos nosotras solas.... fijate yo por ejemplo no es por nada pero mi cara me agrada mucho mi cuerpo tambien excepto mi abdomen y mis pompas son grandes pero no redondas jejeje
y yo iba a unos masajes de vendas para el abdomen y la sra me dijo ...amiga el cuerpo que tienes sera tuyo el resto de tu vida de ti depende utilizar los recursos que hay para moldearlo o cuidarlo.
has de cuenta que nuestro cuerpo es un cofre y uno de la la forma que quiera el color etc...pero siendo realista como a mi me dieron un cofre grandote pues ese he de llenar.
yo batallo mucho con la ropa y zapatos por el numero y talla en mexico solo piensan en gente super delgada y chaparra sin agraviar.
entonces ahora hay unas tiendas de gorditas tallas grandes y ropa de moda eso me aliviano solo queda lo de los zapatos esos los compro en usa son numero 10 osea 7 mexicano y batallo horrores es importante querernos...
y tener una pareja es el complemento lei hace poco si puedes vivir sin el...entonces estas lista para estar con el
amiga el amor llega cuando debe y la persona indicada auqnue a veces se tarda =
animo y has algo diferente yo tambien lo hare ...entrare a natacion o a spinning
no te aisles se feliz amiga puedes camiran hablar escuchar ver sentir eso es una bendicion..besos
paulete

I
ireide_9663514
11/6/04 a las 21:00
En respuesta a yuliya_6086576

Hola.
Es cruel pero la vida es asi y no puedes cambiarla.
Yo he sido gordita hasta que empece a adelgazar porque estaba harta de que los chicos solo se fijasen en las chicas guapas y delgadas, que a mi me dejaran de lado o solo me usaran porque era buena en algunas cosas.

Consegui adelgazar, de hecho cambie el metabolismo y de momento no he engordado, me he estabilizado, y en el momento que te vuelves como el prototipo fijado, los chicos te miran.

Me considero mas guapa que amigas que he tenido que eran delgadas, y de hecho, me lo han reconocido, pero por ser gordita no me elegian para jugar, ni me perseguian cuando se juaba al pilla pilla por ejemplo, yo lo pase mal y me lo calle, hasta que un dia le puse fin.

No te digo que adelgaces, pero yo solo pienso que una vida sin amor y sin gente que te quiera no es lo mismo, yo sin mi novio no podria estar y sin la gente que me quiere tampoco.

Solo te recomiendo, no por el fisico ni por los demas, solo por ti, que te cuides, no que adelgaces y te conviertas en el prototipo de chica delgada que todos miran, sino en una persona con la que tu estes contenta y que goce de buena salud. No se trata de estar gorda o delgada, sino de estar en termino medio con el cual se pueda llevar una vida saludable.
Yo me estoy empezando a dar cuenta ahora cuando ves que el que esta delgado tiene tantos problemas como el que esta gordo, que si estas destinado a tener una enfermedad la vas a tener tanto si eres delgado como si no. Solo que si uno se siente mejor delgado o gordito o como quiera esta bien, pero dentro d unos limites.

Un beso y espero que te vayan mejor las cosas.

Pero q dices
para q la gente te quiera no tienes q ser delgada,vale q cuando sales de fiesta los chicos se fijan el los cuerpazos, pero tambien es verdad q ligar de fiesta es para echar un polvo.hay muchos chicos q no se fijan solo en el fisico,además no nos equivoquemos gordura no es igual a fealdad, y yo hasta el momento no me quejo he tenido mis rollos y tal, novio formal no,porque soy muy joven y no he encontrado el amor de mi vida, ppero ya llegara.

E
ebru_9584659
12/6/04 a las 17:41

Hay d todo
no t preocupes x ello. no creas tp q los chicos d ahora se molestan en conocer a una chica, ni sea mona ni no lo sea.

he estado en los dos puntos desde pesar 80 kilos (en un metro setenta) a pesar 62 kilos (mi record creo) y... vale q cuando estas gorda no se fijan xo tp es muy alegre el q solo se fijen en tu cuerpo para "darse el gustazo" y despues si t he visto no m acuerdo.

recuerda q tu tienes una ventaja q a lo mejor las "delgadas" no tenemos... q si un chico se fija en ti, sin importarle el estado fisico lo hara x ti (vamos q es un tio q merece la pena)

no se si m he explicado bien.

A
aynoha_9861004
13/6/04 a las :39

Hola!
pues ,sinceramente he sentido lo mismo que tu , he sido gordita siempre , y he sentido que nadie se ha fijado en mi , ahora soy delgadita ,y te cuento que los chicos siguen igual conmigo , es decir cero , que te puedo decir , creo que esto no es solo cuestion de fisico !!!!!!ya me han dicho que cuando deje de pensar en eso llegara alguien ,espero q asi sea...

L
lidya_7236890
13/6/04 a las 1:16

Hola
bueno , yo no eh sufrido por ser gordita pero te entiendo , soy fea y pues por eso eh tenido mucho rechazo de la gente en especial en la escuela donde los ninos te lo dicen en tu cara y empiezan hacerte canciones , a llamarte nombres y cosas asi y pues , nunca eh tenido novio en realidad por todo eso y que los ninos eran los que mas se burlaban, hasta me caen un poco mal los hombre. lo unico que te puedo decir es que no les hagas caso , las personas que te aman no se burlaran de ti , y si tu familia lo hace habla con ellos , yo creo que apoyarse en la familia es importante , yo siempre me eh aceptado a mi misma no importa si soy fea si soy gordita ni nada de eso ,y lo unico que pienzo es que no soy billete de 100 dollares para caerle bien a todos , pero si duele mucho y pues por eso te entiendo.

I
ilaria_6509593
13/6/04 a las 5:25

El fisico no lo atrae todo
Hola, mira mi postura con respecto a tu problema es de alguien que vivio lo mismo que tu, pero en mi infancia, donde las burlas son mayor y en la etapa donde tu estas viendo a los niños de otro modo. Creo que ahora, a mis 20 años eso sigue pesando, pero creo que para superar eso debes aceptar las cosas como son, poseer mas confianza en ti misma, pues lo que tu proyectas puede que llame mayormente la atencion que una mujer flaca. Todo ira mejor si tu te sabes hermosa, con unos kilitos mas, pero hermosa y confiada. Todo esta en TU confianza....
Que estes bien, bye

Z
zhara_8248287
14/6/04 a las 15:16

Hola
es obvio que los chicos que te utilizan como portera se fijan en una chica por el fisico pero esos a ti no te van .tu necesitas conocer a alguien que te valore por ti misma , y lo de la gordura sea algo secundario no determinante. por cierto te has fijado alguna vez en un chico gordo. ¿como se sentira si no le dices nada?

A
an0N_730155899z
14/6/04 a las 23:42

Yo tambien soy gordita
hola, soy gordita, mido 1.57 y peso 74 kg tengo 24 años.A mi nunca me han hecho sentirme mal porque sinceramente hacia como si nada a palabras necias oidos sordos.No soy guapa pero siempre he intentado sacarme partido.Y yo chico que me interesaba alla iba nunca me han rechazado por pesar mas.Puede que yo alla tenido suertepero he ligado mas y con chicos bastant mas majos que mis amigas de la talla 38.Mi consejo es que te diviertas seas tu misma, irradies felicidad y si se meten contigo por tener otra talla metete tu con ellos por tener las orejas grandes por ejempl, si lo haces con sentido del humor vas a quedar por encima de ellos. Confia mas en ti misma si no lo haces te va a dar igual, si no te quieres y te gustas a ti misma como vas a esperar gustarle a la gente.A mi asi me ha ido estupendisimamente,

Y
yuliya_6086576
17/6/04 a las 19:43
En respuesta a ireide_9663514

Pero q dices
para q la gente te quiera no tienes q ser delgada,vale q cuando sales de fiesta los chicos se fijan el los cuerpazos, pero tambien es verdad q ligar de fiesta es para echar un polvo.hay muchos chicos q no se fijan solo en el fisico,además no nos equivoquemos gordura no es igual a fealdad, y yo hasta el momento no me quejo he tenido mis rollos y tal, novio formal no,porque soy muy joven y no he encontrado el amor de mi vida, ppero ya llegara.

No se a que viene que me digas que que digo.
No se a que viene que me digas que que digo.
Puesto que transcribo lo que dije "Solo te recomiendo, no por el fisico ni por los demas, solo por ti, que te cuides, no que adelgaces y te conviertas en el prototipo de chica delgada que todos miran, sino en una persona con la que tu estes contenta y que goce de buena salud. No se trata de estar gorda o delgada, sino de estar en termino medio con el cual se pueda llevar una vida saludable.
Yo me estoy empezando a dar cuenta ahora cuando ves que el que esta delgado tiene tantos problemas como el que esta gordo, que si estas destinado a tener una enfermedad la vas a tener tanto si eres delgado como si no. Solo que si uno se siente mejor delgado o gordito o como quiera esta bien, pero dentro d unos limites".

No digo que adelgace ni nada, solo que se cuide por salud. No por fisico ni porque un chico la vaya a mirar o para echar un polvo. Solo que por experiencia se que el estar gordita acarrea problemas de salud, y ahora que estoy mas delgada no tengo problemas de colesterol por ejemplo, ademas de que por supuesto y no voy a negarlo, me siento mas guapa. Solo pretendia animar, como todos, pero sin meterme en contradicciones con nadie puesto que todo el mundo tiene derecho a opinar y esto es un foro publico, cada uno ve las cosas desde su punto de vista y su experiencia, pero entrar en lo que dicen los demas... cuando se pretende dar animo y apoyo a una persona que lo esta pasando mal.

Un saludo.

H
haiyun_5368578
20/6/04 a las 10:03

Hola
puedo asegurarte que el exterior no es tan importante,.. lo que de verdad importa es el desplante,... la seguridad que puedes manifestar,... es lo que irradias

S
suqin_6479304
20/6/04 a las 20:25

Hola
soy de mexico!

solo quiero decirte, que yo tambien un tiempo estuve gordita, no tanto pero si unos 15 kg de mas, ahora solo tengo como 4.

Me sentia mal, me desesperé mucho y quise bajar a como diera lugar, y solo traje enfermedades a mi vida.

Despues descubrí el placer de la comida, asi como el comer bien sanamente, para darme cuenta de esto tuvieron que pasar al menos 5 años de mi vida frustrada, haciendome daño yo misma.

Ahora digo que fui una tonta, Dios y la vida me estaba dando la oportunidad de vivir, de ser feliz y la oportunidad mas grande que es vivir sin enfermedades y con salud.

tu estas gordita, hay gente con paralisis con defectos fisicos, sin piernas , etc...

hechale ganas, ve con un dr. es lo mejor....

Ponte como meta un año dos, para estar mejor disfruta la comida, disfruta la vida.

M
mimuna_8264494
21/6/04 a las 4:31

A ver si os lee mi hija
qUE QUIERE SALIR DE LA TALLA 34 Y POR MÁS QUE COME NO LO CONSIGUE.A ELLA TAMBIEN LA ESTÁN ACOMPLENJANDO DICIENDOLA QUE ESTÁ MUY DELGADA Y LO SUYO ES CONSTITUCIONAL.CUANDO LA VEN COMER ALUCINAN...
LA CUESTION ES NO ESTAR CONTENTAS CON NADA.
LAS GUAPAS TAMBIEN TIENEN QUE DEMOSTRAR QUE SON LISTAS Y TAMPOC ME EXPLICO EL MOTIVO.
SE PUEDE SER GUAPA DELGADA,INTELIGENTE Y BUENA PERSONA Y SER GORDA, FEA TONTA Y MALA.
LA ENVIDIA ES MALA CONSEJERA Y TU TERMINAS DE DECIR QUE LAS GUAPAS NO MERECEN LA PENA.
TUS AMIGAS NO TIENEN LA CULPA DE SER GUAPAS Y MENOS AÚN DE LO QUE HACEN LOS CHICOS.
NO TE PREOCUPES QUE YA ENCONTRARÁS A ALGUNO QUE SE FIJE EN TÍ POR LO QUE VALES.

J
jeimy_8543107
6/11/04 a las 22:05

Se lo que sientes.
Hola amiguita!!
Te cuento que se exactamente lo que sientes, y solo me queda decirte, que no te procupes, lo primero que debes de hacer es pararte frente a un espejo, mirarte, y aprender a amarte tal cual eres, ver las cosas maravillosas que brindas al mundo.

Luego de esto, te garantizo que poquito a poco vas a ir adquiriendo mas amor por ti misma, y entonces podrás ver mas alla. Gente como las que nos encontramos a diario, que solo se fijan en el exterior, personalmente me dan lastima, por que dime tu, donde que tu cuerpo de aqui a unos 30 años?, como se verá? Sin embargo tu alma seguirá intacta, al contrario mucho mas hermosa cada día.

Se que en algun lado del mundo existe algun hombre que nos aprecie tal cual somos, solo tenemos que valorarnos mas, para entonces ensender la llama y guiarlos a nosotras.

Bendiciones Eternas de la Divinidas para ti y todas las chicas que pasan por nuestra misma situación.

AmbarStar1977

A
abeer_8567742
7/11/04 a las 1:53

El fisico no significa nada mas que una apariencia!!!
Hola...heme aqui, escribiendo acerca del tema, yo soy delgada, desde los trece años practico aerobics y me considero atractiva, tengo excelente trabajo, estoy bien en la escuela y tengo 25 años y estoy mas sola que una ostra!!! Me he preocupado por mi fisico, cuidandolo, haciendo ejercicio, cuidando mi alimentacion y al final es que continuo estando sola, atada a mi trabajo, la escuela y mi familia. Amiga aprende a visualizarte de otra manera, mira que todas las mujeres tenemos un minimo de vanidad, queremos ser lindas, atractivas y con un galan que nos ame y nos cuide. Todas tenemos un alma gemela no importa nuestro fisico, asi que echale ganas que pronto llegara alguien que te merezca y te valore que incluso las delgadas tambien sufrimos aunque no por lo mismo, me han dicho mis amigos en mi cara: estas hermosa, pero muy flaca!!!!
BESITOS
MYA

A
an0N_546052299z
20/11/04 a las 1:29

Ey chiquilla alegrate.........
NO TIENES POR Q SENTIRTE ASI, MIRA YO TAMBVIEN SOY GODITA Y ME CUESTA TRABAJO ADELGAZAR, PERO RECUERDA Q SIEMPRE HAY UN ROTO PARA UN DESCOSIDO, ALEGRATE POR Q DIOS ES ASI, IMAGINA TANTOS Q QUISIERAN VER, CAMINAR, Y POR X CIRCUNSTANCIA NO LO HACEN, ALEGRATE LA VIDA TE SONRIE Y TODO LO Q TE PROPONGAS LO PODRAS LOGRAR SIEMPRE Y TU QUIERAS, NO CORRAS CUANDO A PENAS COMIENZAS A CAMINAR........
PIENSALO AMIGA, COMPRENDO COMO TE SIENTES,
PERO APRENDE A QUERERTE Y A VALORARTE COMO PERSONA.

PIENSALO CHIQUILLA, SABES Q CUENTAS CONMIGO.
VALE
NO TE DIGO ADIOS SI NO HASTA PRONTO

L
lledo_5844135
20/11/04 a las 3:39

Paciencia...
Las cosas se dan por algo, si todavía no se ha acercado a tí la persona tal vez es porque no estás en el lugar indicado. Tienes 24 años estoy segura que estudias, trabajas y tienes un hobbie, hay miles de formas de conocer gente no solo en bares o discotecas, donde de hecho lo que cuenta es el físico. Un buen sitio para conocer gente con la que de hecho haces contacto es entrando a charlas o cursos cortos de algo que te agrade, así por lo menos sabes de antemano que tienen algo en común. Suerte y no desesperes que tal vez te estás salvando de conocer patanes.

A
adita_5490718
25/11/04 a las 1:06

Para ninfarl
Sabes? a mi me pasa igual que a ti. Soy una chica colombiana y aunque somos de lugares diferentes, creo que la cultura de la "esbeltez" esta trasformando los estereotipos y los valores de todas las personas. Eso no deberia ser asi. Pienso que mas que un fisico perfecto, que se termina con los años, se debe valorar a las personas por sus sentimientos y pensamientos, eso es lo que perdura y lo que realmente te hace "persona".
Me gustaria intercambiar comentarios contigo.

G
gila_9930862
25/11/04 a las 21:24

No te preocupres !!
hola Ninfa!! no te preocupes por lo que la gente pienze o por los comentarios y criticas hacerca de tu persona, recuerda que nunca le vas a dar gusto a nadie ya que por una o por otra cosa siempre te van a ver defectos , por ejemplo yo soy una persona delgada y siempre recivi criticas y burlas hacerca de mi cuerpo incluso hacian bromas que me lastimaban mucho y eso que no era tan delgada, soy de mediana estatura y pesaba 50 kg , tambien tenia problemas con los chicos ya que no me miraban por ir tras las del tremendo cuerpazo !!

siempre me comentaban... tienes una cara muy linda pero en ese cuerpo tan flaquito no luce bien !!

Cuando el verdadero amor toque a tu puerta , no va a fijarse si eres gorda , flaca, fea , bonita, negra o blanca !!! solo va a mirar en ti la belleza de tu interior , te va a valorar y querer tal y como eres !!

Siempre recuerda:
hay alguna gente,que disfruta lastimando los sentimiento de otras personas lo encuentran como una clase de placer o diversion y pienzan y creen que son extremadamente perfectos como para darse el lujo de criticar a toda persona que se le cruza en su camino ....

Y sobre el amor ...
todo llega a su tiempo , te lo digo por experincia ya que desde hace 3 anios estoy felizmente casada con una persona que supo valorarme tal y como soy ...

cuidate y quierete mucho que si tu no lo haces entonces ... quien ????

K
kalel_6111607
5/2/05 a las 15:13

Tranquila
¡Hola!

Supongo que os preguntaréis que pinto yo aquí. Si molesto, avisad, ¿ok?
Sólo quería dar mi punto de vista masculino, aunque sé que servirá de poco. El ejemplo que pondré es bastante ilustrativo, pero nada más. Tampoco quiero enrollarme, así que me saltaré etapas y momentos que sí son importantes pero que por motivos de espacio acortaré.
Entiendo vuestro problema porque:
1. Lo he vivido muy de cerca en mi ex novia;
2. Lo comparo con otro que nos afecta mucho a nosotros: la calvicie.

El físico es importante pero creo que no tiene nada que ver con la atracción; si no, casi nadie tendría pareja. Mi ex novia fue la persona que más me hizo vibrar. Cuando la conocí pesaba 78 kilos (mide 1,62). Llegó a los 95 y cuando me dejó subió hasta los 115. De eso hace dos años y medio. Tan profundamente enamorado estaba de ella que no la hubiese cambiado por nadie; de hecho, desde entonces no he tenido a nadie. Era risueña, alegre, cariñosa, detallista, prefiero no seguir, pero me cuesta superar esa pérdida, incluso con psicólogo.
Aunque sí es cierto que prevalece lo material y superficial en este mundo, el placer instantáneo y vacío, nosotros también sufrimos cuando oímos comentarios muy agrios sobre el físico de ese chico (calvo, gordo, lo que sea). O si aquél es un pibón. Y a los que somos sensibles y con los sentmientos a flor de piel, se nos critica mucho. Somos bichos raros.
No me quiero extender, pero te encontrarás de todo; quien rechace a otra persona por el físico sin dignarse ni tan siquiera a darle una oportunidad, lo mejor es olvidarse de él/ella. Y quien critique tan duramente no se respeta ni a él mismo.
Y ojo, quien está gordito/a no tiene por qué asociarse a

A
an0N_649233299z
6/2/05 a las 1:34

Holaaa ninfarl!!!
Qué tal?? Has visto mi nick???!!!

Yo estoy gorday convencida de que más que tu y hasta hace tres años o así me pasaba lo mismo que a tí, bueno, la verdad es que yo siempre he ligado aunque con personas que a mi no me gustaban.
Mis amigas están todas delgadas y ligaban mucho antes, una especialmente. A mi siempre se me acercaban los chicos que menos me gustaban (algo era algo en aquel momento).
Yo creo que todo es cuestión de actitud, por qué hace tres años que no me falta ni afecto ni cariño ni sexo ni amor casi casi?? Pues porque hace tres años cambié mi actitud con los hombres, pensé que podía gustar como otra simplemente arreglando las partes más atractivas de mí. Por ejemplo cuida tu pelo y tu cara, maquillate un poquito, enseña alguna parte de tu cuerpo que creas que puedes enseñar...no sé, algo.

A mi este cambio de actitud (supongo que el cambio de actitud, en mi caso fue desde que vi que podia gustar a alguien, por eso a lo mejor es fácil por mi parte aconsejar que lo hagas sin que te pase lo mismo) me ha ido muy bien, y ya te digo, seguro que estoy más gorda que tú, seguro, y no me faltan nunca los hombres!!!!!

Te doy mi e-mail por si quieres agregarme. gorda2323@hotmail.com

Saludosss y a cambiar la actitud.

R
rihame_7237043
11/2/05 a las 17:23

Te entiendo
Hola, tengo la misma edad que tu, y he pasado por lo mismo. Toda la vida desde que tengo uso de razón he sido de contextura gruesa. Hubo una epoca en la que das el ultimo estirón para crecer y adelgacé muchísimo no se como, y para esto tenía unos 18 años y ahi recién los chicos se fijaban en mi. Luego pasaron estos 6 años y otra vez volví a mi contextura de siempre, y veo que no todo me queda bien y que las amigas son las mas delgadas y todo aquello que mencionas. He tratado de hacer dietas, de todas las clases posibles y ninguna resulta. Las inyecciones anticonceptivas tuvieron que ver mucho, esas fueron las que me subieron de peso, pero mi novio no quiere que las use mas por mi salud. Asi que las he dejado, ya no se que hacer con mi cuerpo porque nada me funciona. Sin embargo, aunque no del todo resignada, intento de verme bien y de arreglarme lo mejor posible resaltando las partes que mejor se te vean. Animo! no te deprimas porque se como te sientes, pero intenta de no fijarte en lo que los demás piensan sino en lo que tu piensas de ti, seguramente eres una muy buena chica y con buenisimos sentimientos.

S
suizhu_6431873
20/1/13 a las 13:46

Y tu?
Cariño, yo te hago una pregunta, ¿has intentado conocerte tu? Cuando yo estaba gorda, y digo gorda con todas las letras, no estaba conforme conmigo misma. Así inconscientemente, me escondía detrás de mi amiga "guapa" y no ligaba con nadie.

Si quieres te dejo la dirección de mi blog por si quieres pasarte y descubrir que se puede adelgazar sin sufrir.
http://aquihayunagordaynosoyyo.blogsp ot.co.uk/

espero verte por allí. Un abrazo

R
rena_6925465
20/1/13 a las 14:05

Tu historia me suena
MIRA TENGO 31 PESO 89K,MIDO 1,54 Y SOY MORENITA.
SINEMBARGO ES CIERTO QUE HUBO UN TIEMPO QUE ME SENTI COMO TU.
HASTA QUE DIJE AQUI;SI YO YO ME QUIERO NO ME VA HA QUERER NADIE.
CON 19 CONOCI A MI MARIDO,1,80 Y 77K.
CON 21 ME CASE,SIEMPRE HE MEDIDO LO MISMO Y HE PESADO KILO ARRIVA OCOMO MUCHO 5 K ABAJO.
PERO EL ERA PARA MI,PORQUE YO YA ME QUERIA.
SIGO PESANDO LO MISMO,MIDO IGUAL,PERO TENGO ALGO QUE MUCHAS DE LAS DELGADAS NO.
UN MATRIMONIO FELIZ Y UNA HIJA PRECIOSA DE 8 AÑOS

D
danae_7492543
3/10/15 a las 18:29

Sinceramente
Hola, como estas?
Me llamo arturo asta los 12 años he estado muy delgado pero empece a engordar a esa edad y ahora que tengo 25 estoy bastante rellenito. Es verdad que la gente de mi entorno ya no me miraba igual desde que empece a engordar y eso no me gusto porque descubri que la gente que conocia eran unos superficiales me pasa lo mismo que a ti presentando a mis amigos y conocidos sin que nadie se interese por mi, pero he llegado a una conclusion. Quizas que mi opinion no cuente pero si te soy sincero yo prefiero estar con alguien con personalidad y que valore a la gente por como piensa, actua y su forma de ser y no por como son fisicamente. No me intersa la vision superficial de la gente pues mi vision de la belleza es muy diferente.
Seguro que encontraras ha alguien que te aprecie, te valore y te quiera como te mereces, porque no te conozco y no se nada de ti pero estoy seguro de que vales muchisimo, de que eres una chica extraordinaria que merece la pena conocer y enamorarse.
Que jamas nadie te haga pensar lo contrario, cuidate mucho.
Un beso XD

A
anoar_7852796
3/10/15 a las 22:12

Hola
vi tu publicacion y me gustaria conocerte,te dejo mi facebook saul lautaro lorenzo,agregame o dame el tuyoque te agrego saludos

M
monia_6320553
12/1/16 a las 19:28

A mi me pasaba lo mismo hasta que encontre a mi novio
Queria darte el consejo de que no hagas caso a lo que te digan a palabras necias oidos sordos te tienes que gustar a tu misma el amor te llegara cuando sea el momento yo con tu historia me senti identificada pero gra ias a mi novio pablo me iso entender que el fisico no lo es todo un saludo

P
pepa_9723140
13/1/16 a las 1:52

Pues mira...
Lamento decir lo que voy a decir, pero aveces las cosas entran por los ojos y la persona que a primera vista no le gustes no va ha querer conocerte, a menos de que se sienta igual, y aunque suene muy cruel aveces es la realidad, y te lo digo yo que conocido personas maravillosas sentimentalmente pero si físicamente no me gustan no pienso ni en mirarlas como un prospecto de pareja o algo asi, pero debes ayudarte ahora hay resto de cosas como una una buena alimentación y ejercicio para cambiar esa imagen, y ademas tener una vida sana y psicologica sana. buen asuerte, ya encontraras a quien te quiera como quieres, pero si sientes afan o en desventaja puedes ayudarte tu misma...

M
malena_6451731
13/1/16 a las 13:24

Siempre habrá alguno
que prefiera a una gordita. De hecho hay hombres que desean a las mujeres obesas, y con eso no quiero decir que tú lo estés sino que si existen esos hombres cómo no vas a conseguir tú uno por estar un poco subida de peso!!

Entiendo que las posibilidades no sean las mismas que una chica delgada, pero no te compares con ellas, tu hombre aparecerá, es solo que se retrasa un poco. Mira las parejas de la calle ¿acaso no hay chicas subiditas de peso con novio?

Por otra parte si te hace sentir mal tu sobrepeso y crees que es un impedimento, haz régimen, seguro que te verás más guapa si te parece que belleza y delgadez va de la mano.

A
aturtle_5ca9a0z
18/10/16 a las 12:48

Hola soy chico de 28 años que siempre me han atraído las chicas gorditas  yo no lo soy ..  soy un chico de cuerpo normal gustito y es la verdad me atraen mucho pero por culpa de esos chicos que sólo buscan follarlas pues la verdad no encontré ninguna chica sería espero encontrar alguna mi correo es robeto.39@Hotmail.com

N
nichel_7066456
13/3/17 a las :15

hola wapa me gustaria conocerte me encantan las chicas gorditas y desafortunadamente soy casado con una chica que esta siempre haciendo dietas mi telefono es 632346839 y mi correo es jonyalonzoalonzo@gmail.com tengo 37 años pero me gustan las chicas mas jovenes que yo o de mi edad. si no te intereso please hechame un cable y pasa este mensaje a alguna amiga tuya gordita que le interese .mi foto esta en perfil de washap

N
nichel_7066456
13/3/17 a las :15

hola wapa me gustaria conocerte me encantan las chicas gorditas y desafortunadamente soy casado con una chica que esta siempre haciendo dietas mi telefono es 632346839 y mi correo es jonyalonzoalonzo@gmail.com tengo 37 años pero me gustan las chicas mas jovenes que yo o de mi edad. si no te intereso please hechame un cable y pasa este mensaje a alguna amiga tuya gordita que le interese .mi foto esta en perfil de washap

N
nichel_7066456
13/3/17 a las :16
En respuesta a tian_9680173

Gorditas
Hola chicas. Me llamo Amparo y soy gordita. Paara que os hagais una idea mido 1.61 y peso 76kgs.
Desde muy pequeña he tenido que ver como me quedaba sola porque mis amigas se iban a enrollarse con chicos en la disco o en pubs.
Ahora he descubierto que lo que no les gustaba de mi era mi timidez y que no les daba conversación.
Cuaaando un chico no se preocupa en hablar con los demas malo solo quiere,lo que quiere.
En navidad conoci a un chico majo y es de los que calificariamos como FEO!!! con todas las letras posibles y aunque su fisico no me gustaba su saber estar y la forma de tratarme me encantó y me enrollé con el.
Si pudiese repetiría, el problema es que ya no nos vemos.
Animo chicas, no son los kilos, es la percepcion que tenemos de nosotras mismas

hola wapa me gustaria conocerte me encantan las chicas gorditas y desafortunadamente soy casado con una chica que esta siempre haciendo dietas mi telefono es 632346839 y mi correo es jonyalonzoalonzo@gmail.com tengo 37 años pero me gustan las chicas mas jovenes que yo o de mi edad. si no te intereso please hechame un cable y pasa este mensaje a alguna amiga tuya gordita que le interese .mi foto esta en perfil de washap

N
nichel_7066456
13/3/17 a las :17
En respuesta a lamya_8702346

Pues vengo leyendo todo y creo que es asi
Hace rato escribi una charla donde expreso que me siento triste y en gran parte es por que traigo como 20 kg de mas...creo no verme redondita pero si muiy gruesa ya que soy una mujer alta :=) 1.74 asi que bueno la historia es similar gracias a dios tengo a un hombre que me ama y me trata excelente y segun el no le importa si estoy mas llenita o no pero la verdad si me siento algo mal mas bien deseo hacer algo por mi misma y algo importante
hay que amarnos como somos y aceptar nuestras deficiencias....sabes solemos pensar cuando adelgace sere feliz cuando tenga esto sere mejor etc...y vivimos frustradas por no tenerlo o no ser tal talla y a fin de cuentas en lugar de disfrutar y ser felices nos herimos nosotras solas.... fijate yo por ejemplo no es por nada pero mi cara me agrada mucho mi cuerpo tambien excepto mi abdomen y mis pompas son grandes pero no redondas jejeje
y yo iba a unos masajes de vendas para el abdomen y la sra me dijo ...amiga el cuerpo que tienes sera tuyo el resto de tu vida de ti depende utilizar los recursos que hay para moldearlo o cuidarlo.
has de cuenta que nuestro cuerpo es un cofre y uno de la la forma que quiera el color etc...pero siendo realista como a mi me dieron un cofre grandote pues ese he de llenar.
yo batallo mucho con la ropa y zapatos por el numero y talla en mexico solo piensan en gente super delgada y chaparra sin agraviar.
entonces ahora hay unas tiendas de gorditas tallas grandes y ropa de moda eso me aliviano solo queda lo de los zapatos esos los compro en usa son numero 10 osea 7 mexicano y batallo horrores es importante querernos...
y tener una pareja es el complemento lei hace poco si puedes vivir sin el...entonces estas lista para estar con el
amiga el amor llega cuando debe y la persona indicada auqnue a veces se tarda =
animo y has algo diferente yo tambien lo hare ...entrare a natacion o a spinning
no te aisles se feliz amiga puedes camiran hablar escuchar ver sentir eso es una bendicion..besos
paulete

hola wapa me gustaria conocerte me encantan las chicas gorditas y desafortunadamente soy casado con una chica que esta siempre haciendo dietas mi telefono es 632346839 y mi correo es jonyalonzoalonzo@gmail.com tengo 37 años pero me gustan las chicas mas jovenes que yo o de mi edad. si no te intereso please hechame un cable y pasa este mensaje a alguna amiga tuya gordita que le interese .mi foto esta en perfil de washap

N
nichel_7066456
13/3/17 a las :18
En respuesta a ireide_9663514

Pero q dices
para q la gente te quiera no tienes q ser delgada,vale q cuando sales de fiesta los chicos se fijan el los cuerpazos, pero tambien es verdad q ligar de fiesta es para echar un polvo.hay muchos chicos q no se fijan solo en el fisico,además no nos equivoquemos gordura no es igual a fealdad, y yo hasta el momento no me quejo he tenido mis rollos y tal, novio formal no,porque soy muy joven y no he encontrado el amor de mi vida, ppero ya llegara.

hola wapa me gustaria conocerte me encantan las chicas gorditas y desafortunadamente soy casado con una chica que esta siempre haciendo dietas mi telefono es 632346839 y mi correo es jonyalonzoalonzo@gmail.com tengo 37 años pero me gustan las chicas mas jovenes que yo o de mi edad. si no te intereso please hechame un cable y pasa este mensaje a alguna amiga tuya gordita que le interese .mi foto esta en perfil de washap

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook