Foro / Psicología

Por si alguien me puede ayudar

Última respuesta: 14 de octubre de 2007 a las 12:03
A
an0N_887866999z
4/10/07 a las 10:47

Hola, a ver como explico esto,conocí a una persona por internet,me gustó, me dijo que yo tambien le gustaba,hemos quedado para conocernos, el problema es que yo soy una persona muy timida, me bloqueo, no puedo hablar,tengo mucha angustia encima y mucha ansiedad ante ese encuentro, esa persona tambien es timida pero lo mio es que es demasiado,no confio en mi,y tengo tanto miedo de perderla por que me gusta mucho y yo sé que es muy especial,tengo miedo de que fracase por mi culpa, por mi forma de ser,ya me imagino que no me prodreis ayudar pero si alguien sabe cómo superar este miedo, cómo sentirme mejor conmigo yo os lo agradeceria mucho, muchas gracias de todas formas.

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

G
gala_8173516
14/10/07 a las 12:03

Hola

Yo conocí a mi actual pareja por internet.Soy tremedamente tímida y cuando quedamos la primera vez y me iba acercando al lugar,creí que el corazón se me iba a salir por la boca.

Tienes q mostrarte tal cual eres,sé tu mismo.Además la gete se piensa q por internet no se conoce a la persona,pero precisamente nosotros qsomostímidos nos expresamos mejor y de forma más natural de esa manera pqnos evitamos el "cara a cara".

Ya sabe q eres así y ha quedado contigo..no será q le gusta? Ademáseso tiene su encanto,está uo harto de la gente demasiado "fresca".

Pásalo bien,disfruta!Y piensa,de verdad,que aunque estés nervioso,se te trabe la lengua o te pongas rojo como un tomate..eso no va a cambiar las cosas.Si le gustas,le gustará eso también de tí.

Suerte!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook