Foro / Psicología

"por si os puedo ayudar en algo"

Última respuesta: 14 de agosto de 2007 a las 22:41
N
nohora_9943938
23/6/07 a las 11:54

Os voy a contar mi historia lo mas resumida posible para que veais que en esta vida nunca se olvida pero se aprende a vivir con todo por duro que resulte.
Tengo 35 años y era la pequeña de 4 hermanos. Cuando tenia 18 años mi hermano el 2 (el ojito derecho de todos y al que mas unida estaba) se suicidó dejando dos criaturas de 2 y 4 años (lastima la vida que han llevado despues,aunque esa es otra historia), al año enfermó mi madre de cancer (sólo mencionarlo me llena los ojos de lágrimas y ya no veo ni el teclado, pero paro un poquito y sigo), estuvo enferma menos de un año imagino que la muerte de mi hermano hizo que la enfermedad se la llevara tan pronto para poder estar a su lado. A si es que con 20 años me quedo sin mi MAMA y sola con mi hermano de 24 (el mayor estaba casado y mis padres estaban separados). Decidimos marcharnos de casa de mi madre por los recuerdos y nos fuimos a vivir al piso que habiamos comprado mi novio y yo, nos fuimos los tres a empezar nuestra nueva vida. Pero como siempre se dice no hay dos sin tres, a los dos años de la muerte de mi madre le detectan un cancer tambien a mi hermano (si al único que me quedaba, porque el casado al fin al cabo tenia su vida). Esto lo llevé fatal aunque tuve a mi niña mayor y me ayudo mucho, me tiré todo el embarazo de consulta en consulta de quimio en quimio y al final no sirvió de nada, murió cuando ni niña tenia dos añitos, ahora ni siquiera se acuerda de él con lo que la quiso y lo que se volcó en ella. Otra vez paro un poco, para recuperarme.
Me volví a quedar embarazada y tuve a mi niño justo al año de su muerte y, como no, se llama como él, ya que no le conoció por lo menos lleva su nombre.
A todo esto hay que añadirle los problemas de mis sobrinos, los huérfanos de padre y casi de madre porque les abandonó y los dejó a cargo de la familia, yo crié a mi sobrino hasta los 13 y despues pues hemos hecho lo que se ha podido y lo que me han dejado, pero bueno como dije antes esa es otra historia. Por todo esto como debeis comprender yo no estaba nada bien y mi matrimonio iba de mal en peor, despues de la muerte de mi hermano mi marido se refugió en "otras cosas nocivas para la salud" y yo en mis hijos y el uno por el otro todo se fue al garete.
PEEEEEEERO, hoy puedo decir que soy feliz o por lo menos lo intento. Tengo una nueva pareja que es..... bueno no tengo palabras llevamos juntos cinco años y estamos muy enamorados, hemos pasado lo nuestro pues las separaciones de los dos fueron muy fastidiadas pero bueno todo superado y genial, tenemos una pequeña de 2 añitos que junto con los 2 mios y otra suya suman 4 y estamos super felices.
Espero que toda esta charla os sirva para algo. Se como os sentis todos en este foro, llevo tiempo viéndolo y nunca me habia decidio a escribir nada en el. Os aseguro que el dolor que sentis ahora se curará y luego quedara solo la cicatriz que se resentirá de vez en cuando, en ocasiones especiales como cumpleaños y fiestas familiares siempre sentireis que no esten ellos y pensareis como seria todo con ellos ahí (vuelven las lágrimas), Yo lloro mucho pero eso tambien me desahoga. Sobretodo me acuerdo de mi madre y cuando veo una abuela con sus nietos pienso lo buena que hubiera sido son mis hijos y que pena no haberla tenido a mi lado ahora. Pero bueno imagino y pienso que ellos estaran en algun sitio esperando a que yo llegue algún día, o no?, pues no se el caso es que yo estoy aqui y tengo que disfrutar de lo que tengo que en esta vida estamos de paso y hay que disfrutarla ya que no sabemos cuando vamos a faltarles a los que se queden, a si es que por ellos, por los que me lloraran a mi el día de mañana tengo que estar feliz y contenta.
Un beso para todos y espero que os haya ayudado aunque sea solo por aquello de que "siempre hay casos peores que el tuyo mismo", se que esto no ayuda mucho pero por intentarlo.
Besos para todos, os deseo lo mejor

Ver también

A
anabia_9725105
14/8/07 a las 22:41

Gracias!
Gracias por contar tu historia, me has hecho llorar pero lo mas importante es que me has puesto una luz en mi camino indicando que algun dia podre recuperarme un poco y podre volver a ver la vida de otra manera, que si bien siempre la extrañare y la amare y jamas la olvidare (se fue mi mama - 14/8/2007) yo quede aca para seguir en esta vida y hacer feliz a mucha gente para luego reencontrarme nuevamente con ella.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir