Foro / Psicología

Por si tú también te encuentras sol@. madrid

Última respuesta: 14 de abril de 2012 a las 20:44
A
an0N_545247599z
26/2/12 a las 15:55

Hola qué tal,

Tras releer muchos foros y opiniones me he dado cuenta de que realmente somos muchas las personas que, por unas circunstancias u otras, nos hemos quedado solas y no encontramos ningún sentido a nuestra vida. Cada cual tiene su historia, cada cual lo vive de una manera pero la realidad es que es muy duro estar en el fondo del pozo y que no haya nadie cerca que te ayude a levantarte. Es más duro incluso cuando la o las personas que tienes alrededor no sólo no te ayudan sino que te hacen caer aún más hondo, y hay quienes simplemente no te comprenden y te culpan de tu propia situación, generalmente personas que llevan una vida relativamente feliz, con una familia, un trabajo, unos compañeros o unos amigos... y que por mucho que te quieran a veces son incapaces de entender cuán hondo has caído.

Cómo explicarle al mundo que ante circunstancias anormales una no puede ser normal. Cómo hacerles entender que no estás mal porque quieres, sino porque la vida no te da tregua.
Somos sociales por naturaleza, y la falta de apoyo familiar, amistoso, de nuestra pareja puede acabar con nuestras propias vidas. No se puede vivir en la soledad continua, no se puede mirar por la ventana, ver este maravilloso día soleado, escuchar las voces de quienes disfrutan ahí fuera con sus seres queridos, y no volverte loc@. Por eso escribo este mensaje, porque quiero salir adelante, porque se que hay más personas que se sienten así, porque estoy convencida de que dar un paseo por el parque o irse de cañas al rastro es algo a lo que también podemos aspirar.

Ninguno somos casos perdidos. Como decía Ortega y Gasset "Yo soy yo y mis circunstancias... y si no salvo mis circunstancias, no me salvo yo".

Por eso propongo que habléis, que nos apoyemos, que hagamos amistades, que hagamos juntos planes para el próximo domingo y que podamos compartir maravillas que tenemos dentro y que por circunstancias de la vida un día quedaron bloqueadas.

También pueden contestar aquellas personas que no se sientan tan solas, que simplemente quieran conocer gente nueva, pasar el rato, escuchar, o establecer amistades. Todos podemos llegar a tenerlo todo y todos podemos perderlo algún día. Yo personalmente un día lo tuve todo.

Vivo en Madrid, tengo 25 años, y me muero de ganas por disfrutar de la vida. ¿Alguien se apunta?

Ver también

A
an0N_545247599z
27/2/12 a las 21:07

A isabella12310
Hola Isabella, claro que vales, cómo no vas a valer a ver si con un poquito de suerte se van apuntando más personas, cuéntame lo que quieras, por el foro o por mensaje privado.

A
an0N_545247599z
10/3/12 a las 12:17

Holas
Hola! Pues me alegro de que te apuntes, si quieres nos escribimos por privado. Más adelante incluso podemos quedar unos cuantos y hacer un grupito majo. Pero bueno de momento espero tu mensaje y nos conocemos mejor. Encantada de saludarte, por cierto tengo un siamés como el de la foto saludos

A
aran_5942208
12/3/12 a las 17:06

Hola
Hola, soy de Madrid, y tengo 28 años, y si estoy dispuesto a apuntarme al grupo, para salir por ahi, intercambiar impresiones, etc
Buena iniciativa!!

M
maroua_5724390
13/3/12 a las 11:52

Me apunto
Holaaa,

Me siento muy identificada con lo que has escrito. Me siento muy sola y con falta de tener amistades de verdad. Cuando mas las he necesitado me han fallado. Tengo 26 años y me encantaría conocer gente! Por si quieres ponerte en contacto conmigo...

A
an0N_545247599z
13/3/12 a las 13:08

Ya somos unos cuantos
Hola de nuevo! Me alegro de que os estéis apuntando a la propuesta, ante todo daros las gracias por animaros. A los mensajes privados estoy tardando un poco en contestar porque tengo lío estos días, pero si queréis ya la semanita que viene podíamos quedar a tomar algo. O ir al retiro y tirarnos en el cesped a charlar un rato y conocernos, que hace buenísimo ¿qué os parece? ¿Cómo tenéis la semana que viene, especialmente el finde?
Idlo pensando y si se os ocurre cualquier plan, proponed.
Un abrazo, nos vemos pronto!

A
aran_5942208
26/3/12 a las 21:35

Hola unadetantas25
Hola, que tal?? me apunte en tu grupo y no he recibido ninguna respuesta, ni mensaje privado, habeis echo alguna kedada para conoceros?? me gustaria quedar con vosotras bien para tomar un cafe, charlar, tomar una copa
Espero tu respuesta, saludos!!

M
maroua_5724390
26/3/12 a las 22:08
En respuesta a aran_5942208

Hola unadetantas25
Hola, que tal?? me apunte en tu grupo y no he recibido ninguna respuesta, ni mensaje privado, habeis echo alguna kedada para conoceros?? me gustaria quedar con vosotras bien para tomar un cafe, charlar, tomar una copa
Espero tu respuesta, saludos!!

Quedada
Hola! Yo no tengo ninguna constancia de que la gente haya quedado.. A lo mejor no me han avisado Si teneis algo pensado contad conmigo porfis!!!

A
an0N_545247599z
29/3/12 a las 12:10

Quedada
Hola de nuevo! Tranquilidad que no hemos quedado aún. Perdonad que llevo un par de semanas muy atareada pero hoy comienzo a tener un poquito más de tiempo libre. Si os parece, lo primero que deberíamos hacer es escribir aquí en el tablón quién quiere quedar en grupo, porque con los privados va a ser muy difícil coordinarnos.
Por favor los que tengáis seguros que podéis quedar en los próximos días ponedlo aquí. Y el siguiente paso, buscamos un día que coincidamos ok?
Un abrazo,

A
an0N_545247599z
29/3/12 a las 12:13
En respuesta a an0N_545247599z

Quedada
Hola de nuevo! Tranquilidad que no hemos quedado aún. Perdonad que llevo un par de semanas muy atareada pero hoy comienzo a tener un poquito más de tiempo libre. Si os parece, lo primero que deberíamos hacer es escribir aquí en el tablón quién quiere quedar en grupo, porque con los privados va a ser muy difícil coordinarnos.
Por favor los que tengáis seguros que podéis quedar en los próximos días ponedlo aquí. Y el siguiente paso, buscamos un día que coincidamos ok?
Un abrazo,

Quedada
Por cierto yo puedo quedar desde este domingo hasta el miércoles que me voy de viaje, y cuando acabe la semana santa vuelvo y puedo quedar igualmente. Poned por favor vuestros días libres.

W
wiktor_7005009
30/3/12 a las 16:27

Hola yo tb m apunto
soy jose de madrid 29 años y bueno a veces me pasa que no tengo con quien salir, asi que pues me apunto con vosotros
mi mail es jcag82@hotmail.com

J
jmiaa_6138417
2/4/12 a las 10:22
En respuesta a an0N_545247599z

A isabella12310
Hola Isabella, claro que vales, cómo no vas a valer a ver si con un poquito de suerte se van apuntando más personas, cuéntame lo que quieras, por el foro o por mensaje privado.

Quiero ser parte!
Hola me gustaria unirme a este grupo,tengo 22 años y soy d madrid.
Un bsito!

K
kexin_9164596
4/4/12 a las :58

Buena idea
Hola , soy nueva incluso en el foro y bueno, como todos, pues la vida da giros insospechados y me apetece conocer gente nueva.


A
aran_5942208
13/4/12 a las 21:39

Somos unos cuant@s,podriamos hacer una quedada??

Podriamos quedar para el fin de semana que viene, que os parece, en algun sitio tipo 100 montaditos o algo asi
saludoss

W
waleed_6385897
14/4/12 a las 20:44

Hola!
Lastima que estoy tan lejos...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir