Foro / Psicología

Por todos lados solo siento dolor

Última respuesta: 20 de agosto de 2017 a las 18:33
S
shayna_8343947
20/8/17 a las 4:21

Estoy tan desesperada que heme aquí, recurriendo a un foro en linea para encontrar un poco de confort conmigo misma, ja. 

Soy ansiosa y depresiva, desde hace mucho. Estas dos condiciones no me dejan vivir mi día a día como debería, y a eso se le añade que mi mamá tiene una patología llamada "distorción de pánico" que la hace inestable. De igual forma o más inestable aun es la relación que tiene con mi papá, ambos se agreden verbalmete casi a diario y algunas veces recurren a la violencia física.

Gritan, se amenazan, se hieren... lo que viene al caso es, que ambos casi siempre liberan sus frustraciones en mi, diciendome cosas hirientes. Sobretodo mi mamá, por su condición, que cuando está así hasta por ofrecerle un vaso de agua me trata mal. 

Solo los tengo a ellos, mi familia se separó de nosotros hace ya un tiempo, por peleas que hubieron, que tambien me afectaron...aunque en sí no estoy aquí para hablar de eso, si no más bien de lo que me hizo felíz, y de repente...perdí.


Hace un año, conocí por internet a una persona que se volvió mi amiga e hizo que mi dolor, mi sufrimiento se esfumara por completo. Ya no me sentía sola, me sentía felíz. Todos los días me levantaba pensando en escribirle y siempre era la unica persona a la que le hablaba antes de dormír. Pero hace unos días todo se fue al caño, porque peleamos porque ella se sentía dejada a un lado por mi, y ahora no me quiere hablar.

He perdio la cuenta de las veces que le he pedido disculpas, de cuantas veces he llorado por ella. Siento dolor en mi pecho, muchisimo y no sé como quitarmelo. No puedo hablar con mi mamá, porque está en cama, y no puedo tomar ningun medicamento porque en mi pais simplemente no se encuentran.

Tengo dolor, lloro, me enfado y luego me siento euforica y luego me derrumo de nuevo. Es un ciclo que he estado repitiendo todos estos días y ya no puedo más con esto.

Solo quiero hablar de nuevo con ella, que todo sea como antes, porque ella era importante, muy importante y aun lo és pero lo he arruinado todo. 

Ver también

I
isona_5296156
20/8/17 a las 6:39
En respuesta a shayna_8343947

Estoy tan desesperada que heme aquí, recurriendo a un foro en linea para encontrar un poco de confort conmigo misma, ja. 

Soy ansiosa y depresiva, desde hace mucho. Estas dos condiciones no me dejan vivir mi día a día como debería, y a eso se le añade que mi mamá tiene una patología llamada "distorción de pánico" que la hace inestable. De igual forma o más inestable aun es la relación que tiene con mi papá, ambos se agreden verbalmete casi a diario y algunas veces recurren a la violencia física.

Gritan, se amenazan, se hieren... lo que viene al caso es, que ambos casi siempre liberan sus frustraciones en mi, diciendome cosas hirientes. Sobretodo mi mamá, por su condición, que cuando está así hasta por ofrecerle un vaso de agua me trata mal. 

Solo los tengo a ellos, mi familia se separó de nosotros hace ya un tiempo, por peleas que hubieron, que tambien me afectaron...aunque en sí no estoy aquí para hablar de eso, si no más bien de lo que me hizo felíz, y de repente...perdí.


Hace un año, conocí por internet a una persona que se volvió mi amiga e hizo que mi dolor, mi sufrimiento se esfumara por completo. Ya no me sentía sola, me sentía felíz. Todos los días me levantaba pensando en escribirle y siempre era la unica persona a la que le hablaba antes de dormír. Pero hace unos días todo se fue al caño, porque peleamos porque ella se sentía dejada a un lado por mi, y ahora no me quiere hablar.

He perdio la cuenta de las veces que le he pedido disculpas, de cuantas veces he llorado por ella. Siento dolor en mi pecho, muchisimo y no sé como quitarmelo. No puedo hablar con mi mamá, porque está en cama, y no puedo tomar ningun medicamento porque en mi pais simplemente no se encuentran.

Tengo dolor, lloro, me enfado y luego me siento euforica y luego me derrumo de nuevo. Es un ciclo que he estado repitiendo todos estos días y ya no puedo más con esto.

Solo quiero hablar de nuevo con ella, que todo sea como antes, porque ella era importante, muy importante y aun lo és pero lo he arruinado todo. 

en serio deberías tomar una terapia, te entiendo y sentirse así es horrible, busca ayuda para sobrellevar la situación asta que puedas irte a vivir sola y hacer una nueva vida si así lo deseas porque tu familia es nociva. también se entiende que te sientes sola y que la compañía que añoras te la daba ella, pero debes darte cuenta de que no la nesecitas no dependes ni de ella ni de nadie. en este mundo para realmente sobrevivir las únicas cosas que nesecitamos es aire, comida y agua busca ayuda y no dependas emocionalmente de nadie porque eso te hace mucho daño. busca en YouTube el canal de: Enrique Delgadillo, creo que te ayudaran sus vídeos. un fuerte abrazo.

S
shayna_8343947
20/8/17 a las 18:33

Oh, vaya. Anoche me fui a dormir sin tener tanta esperanza de que alguien me contestara, pretendía dejar esta cuenta tirada luego de desahogarme y ya, pero...en verdad gracias.

Estoy conciente de que tengo una dependencia emocional a ella, lo sé, siempre lo he sabido, pero es simplemente porque cuando hablo con ella siento, que puedo tener las fuerzas de salir del hoyo en el que estoy, y que todo no está perdido...o estaba, supongo. 

El problema fue a raíz de que ella siente que no estuve allí cuando ella me necesitaba a mi, porque siempre era ella la que me tenía que hablar a mi para iniciar una conversación. Y lo acepto, siempre fue así, y no me excuso, pero siempre he tenido problemas para iniciar conversaciones, además, de que con todos los problemas que tengo, no me quedan muchas ganas de hablarle a nadie (excepto a ella, claro) a pesar de aparecer conectada todo el día en facebook (cosa que tambien le molestó 

Acepté mis responsabilidades,  fui egoista, pero no me di cuenta, y cuando lo hice, le pedí perdón, ese mismo día del problema...y ella solo dijo que dejaba entredicho todo, que ya no confiaba en mi, que quería que me alejara y la dejara en paz, que ahora era cosa de ella recuperar la confianza y que me retiraría la palabra.

Eso me dolió, muchísimo. Llevo como cuatro días mal por la situación porque le veo hablar de lo más normal con amigos que tenemos en común, y ella sabe, ha dicho y la cito "Le enfada que hable con naturalidad con los demás; que el mundo siga girando para mi" y si, me enfada, y me duele, demasiado, porque el mundo no a seguido girando para mi, porque ya no siento fuerzas. Me enfada y me duele el hecho de que ella sepa que estoy tan mal y aun así, no quiera dirigirme la palabra aunque nuestros amigos en comun le hacen saber que estoy horriblemente mal. Además de que siento que ha buscado...reemplazarme en estos días...cuando ella, a pesar de que siento tanto enojo y frustración, jamás sería reemplazable para mi. 

No siento que tenga el derecho de seguir con mi vida y tratar de buscar hablar tranquilamente con las personas, porque no sería justo, me siento egoista tratando de hacerlo si tanto mal le hice. 

Y me desespera,este dolor en mi pecho y la ansiedad no ayuda. Ya no tengo ganas de hacer nada...solo dormir, que ha sido lo único en lo que he encontrado confort.
 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir