Foro / Psicología

Porfa leanme más síntomas

Última respuesta: 18 de octubre de 2009 a las 13:03
Y
yaxuan_6333281
13/10/09 a las 11:29

hola chicas hace un tiempillo que padezco de ansiedad me medico con cosas naturales y en ocaciones cuando no lo puedo controlar me tomo medio lexatín de 1.5 ... hasta ahi bien, no me suele dar la crisis pero todos los días me noto una pesadez en el brazo izquierdo con pocas fuerzas me he hecho el electro y todo bien y luego lo que tb tengo es la sensación de irrealidad todos todos los días... a veces acompañado como que parece que se me va a parar el corazón ¿a alguna os ha pasado sin darle las crisis? ahora mismo me levanté esta mañana super volada parecia que iba a perder el conocimiento... (nunca lo he perdido) y tb como si se me fuera a parar el corazón... eso tb me pasa casi todas las noches que tengo mieedo de dormir pk parece que me va a pasar algo,.
Muchas gracias y espero opiniones.,

Ver también

J
jaiver_9908217
14/10/09 a las :13

Cosas naturales
hola,no soy medico ..pero tus sintomas suenas un poko a debilidad,kizas por falta de alguna vitamina.tu ,ke pareces familiarizada,ya ke te medicas con cosas naturales...no estaras a falta de algun complemento?..sabes ke el cerebro es tambien pura kimika,y si esta a falta de algo,esa seria una posible manifestacion...saludos...espe ro poder haberte ayudado algo....vitaminas a tope...

Y
yaxuan_6333281
14/10/09 a las 17:32
En respuesta a jaiver_9908217

Cosas naturales
hola,no soy medico ..pero tus sintomas suenas un poko a debilidad,kizas por falta de alguna vitamina.tu ,ke pareces familiarizada,ya ke te medicas con cosas naturales...no estaras a falta de algun complemento?..sabes ke el cerebro es tambien pura kimika,y si esta a falta de algo,esa seria una posible manifestacion...saludos...espe ro poder haberte ayudado algo....vitaminas a tope...

Muchas gracias
hace tiempillo cuando empecé a notarme así me hice unas analíticas porque pensé que tenia anemia... todo salió perfecto, aún así desde la semana pasada estoy tomando unas vitaminas que son muy completas y que exactamente viene lo recomendado para evitar la ansiedad, porque he leido y hay varios alimentos y componentes que ayuda a controlar o a evitar la ansiedad, llevo poco tomándolo pero espero notar mejorias.
Muchas gracias.
Saludos.

A
an0N_860822999z
14/10/09 a las 22:38

No te apures mujer....
todas esas malas sensaciones que tienes se deben a la ansiedad ...yo he estado mas de 20 años con ellas ...bueno de hecho todavia sigo pero muchisimo menos....desde que no le presto casi atencion van perdiendo fuerza ...ya se que decirlo es muy facil ...pero te dire que llevo años perfeccionando la tecnica de que cuando viene uno de esos sintomas no hacerles casos y pensar o centrarme en otra cosa y al final funciona .......si ya se que es mas complicado que eso pero se consigue......

ademas a que nunca te pasa nada,,,,solo es el susto o la mala sensacion ...pero nunca pasa nada .............te aconsejo a que leas sobre el tema asi aprenderas que sigmifica lo que te pasa y te podras ayudar..................

chao

Y
yaxuan_6333281
15/10/09 a las 18:34
En respuesta a an0N_860822999z

No te apures mujer....
todas esas malas sensaciones que tienes se deben a la ansiedad ...yo he estado mas de 20 años con ellas ...bueno de hecho todavia sigo pero muchisimo menos....desde que no le presto casi atencion van perdiendo fuerza ...ya se que decirlo es muy facil ...pero te dire que llevo años perfeccionando la tecnica de que cuando viene uno de esos sintomas no hacerles casos y pensar o centrarme en otra cosa y al final funciona .......si ya se que es mas complicado que eso pero se consigue......

ademas a que nunca te pasa nada,,,,solo es el susto o la mala sensacion ...pero nunca pasa nada .............te aconsejo a que leas sobre el tema asi aprenderas que sigmifica lo que te pasa y te podras ayudar..................

chao

Gracias
voy a leerme un libro que recomendaron en uno de estos foros para poder comprender más lo que me está pasando,
muchas gracias.
saludos.

L
lamina_8436244
18/10/09 a las 13:03

Me alegro eer tu mensaje, y te cuento el porque.....
hola , yo soy de esas personas ke se reian de estas cosas, pues ahora toma , tengo, una ansiedad, ke no veas y es todos los dias mi medico ya me ha echo, pruebas de todo tipo, porke yo creo ke tengo, algo mal, y siempre me dice ke es ansiedad, y estos son mis sintomas, des de ke me levanto me falta el aire, y al igual ke tu dices tengo el brazo izquierdo sin fuerzas, tambien creo ke se me va a parar el corazon , e incluso cuando me acuesto muchas vecas no me escucho el latido, y me doy unos sustos horribles, y claro me pongo, ataca, tambien tengo, dolores como musculares sobre todo en el lado izquierdo de mi cuerpo, y siempre estoy asustada , pensando en ke tengo algo de corazon , de echo es el ultimo medico ke me falta por visitar, yo tomo 1 orfidal por las mañanas solo, y alguna infusion de tila, cuando me da mas fuerte, me gustariaestar como antes, fuerte, alegre, y sin estas sensaciones de ke parece ke me voy a romper, en pedazos, y intento, no pensar, en eyo,l pero claro, es dificil, ademas tengo, un niño, de 2 añitos, y saco las fuerzas por el, pero a veces pìenso, ke si estiviera bien , haraia mas cosas conn el, bueno, como veras menudo rollo, pero necesitaba escribir esto, un saludo y gracias , a ver si me podeis dara algun consejiyo, para estara mejor, un abrazo¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir