Foro / Psicología

Porfas una psicologa que me ayude con depresion: cancelacion de boda

Última respuesta: 29 de noviembre de 2009 a las 2:29
K
karmen_8528228
27/2/09 a las 2:13

Hola pues me siento muy mal...

hace unos dias me pelie con mi prometido y el pospuso la fecha de la boda.. hasta un año mas adelante

no se que hacer, por que me dolio bastante..

la pelea fue culpa de los datos, mucho de mi inseguridad otro por su machismo....

El problema es que sigo viviendo con el, y no se que hacer pork aunkk el kiere k seguimos asi hasta el año k entra a mi se me reompio mi mundito de ilusiones y no se como hacerle para hacerme sentir bien.

Gracias cualquier consejo se los agradesco demasiado.

Ver también

M
maissa_7894498
11/11/09 a las 23:08

Tomalo como una oportunidad
MIRA, SI TUVIERON ESE PROBLEMA, ME IMAGINO QUE NO FUE POR CUALQUIER COSA, EL HECHO DE QUE SE POSPUSO TU BODA VELO COMO UNA OPORTUNIDAD DE VERIFICAR SI FUNCIONARIA TU MATRIMONIO.

SI YA ESTAS VIVIENDO CON EL PORQUE TE URGE CASARTE? YA LO TIENES CONTIGO, A LO QUE VOY ES QUE ES UNA OPORTUNIDAD PARA QUE PIENSEN LOS DOS MEJOR LAS COSAS, EL MATRIMONIO ES ALGO MU SERIO, Y PARA ESTO DEBEN ESTAR COMPLETAMENTE CONVENCIDOS. ENTRE MAS PASE EL TIEMPO TU DECISION ESTARA MAS FUNDAMENTADA.

TU FELICIDAD, NO DEBES BASARLA EN LOS DEMAS.

TU FELICIDAD DEBE VENIR DE ADENTRO.

SALUDOS


LILIANA

A
atifa_7957563
29/11/09 a las 2:29

Analiza piensa y medita.
Las cosas pasan por un motivo, TODO lo que pasa es para bien aunque en el momento sea negativo, pues aprendemos a crecer como personas, no eres la primera en terminar tu compromiso, es un síndrome normal en las novias y novios antes de casarse, mi noviazgo es muy sólido pero con las últimas tensiones eso puede llegar a pasar, a mí me pasó, pero tranquila pon todo primeramente en manos de Dios y habla con él, es importante la comunicación y que ambos abran el corazón y se sinceren de las cosas que no toleran el uno del otro, así sabrán si realmente quieren o no estar juntos.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir