Foro / Psicología

Porfavor alguien conteste necesito consejo

Última respuesta: 19 de julio de 2008 a las 3:27
M
melva_6515668
17/7/08 a las 22:41

bueno pues, esto empezo hace como un mes no sé.... ya en dos ocasiones mi novio prefirió irse solo a fiestas (donde iban a haber hombres y mujeres y amigos con sus novias), peeero mi novio dice que en ese grupo de amigos se siente incómodo si yo también estoy... como que no puede platicar agusto o tomar agusto (porque aparte luego me tiene que llevar a mi casa y no puede manejar tomado), por un lado , yo entiendo que aveces se vaya sólo , sí le quiero dar su espacio... almenos en la primera ocasión dije pues talvez tenga razón, que se vaya sólo.... en la segunda ocasión se me hizo un poco egoísta de su parte porque no tenía nada de malo que yo fuera, hasta un amigo le dijo "y tu novia?", pero pues como les digo, el dice que con ellos prefiere irse sin mi.. total fue y lo entendí, me moleste un poco pero ya no le dije nada...
ahora hace dos semanas me comentó que había un concierto de bandas de amigos y locales... y desde un principio me dijo que quería que fuera, que quería presentarme como su novia, bla bla, y yo aa que bien y dije aparte me gustaría ir... después se le ocurrió también avisarle a otro amigo para que fuera.. y hace unos días me dijo que prefería irse sólo porque le sería incómodo estar nosotros y su amigo, y también porque hay una amiga suya y como que no puede platicar agusto con esos dos amigos, y talvez otros, si yo estoy.. y aparte su amigo al que invitó después irá sólo... entonces como que el no iba a tener con quien estar , y pues estaría con mi novio... total yo le dije que no es posible que ahora ponga primero a sus amiguitos cuando a mi ya me había dicho que quería que fuera y porque yo de hecho quería ir, y este plan quedó hace dos semanas... luego dijo que yo tenía razón y se disculpó, que para qué quiere nadamás estar con ellos, que el quería estar conmigo... pero hace rato me mandó un mensaje diciendo que la verdad si prefiere ir con su amigo sólo... y pues nos enojamos le dije que no es justo que porque me dijo a mi primero y que según el quería que fuera, pero ahora prefiere irse nadamás con él...y allá habrá mucha más gente, (entendería si fuera un lugar de puros hombres o en el que yo no tenia nada que ver, pero era algo a lo que irán hombres, mujeres, de todo.,..) total se disculpó otra vez pero ya no cambió de parecer... ahora irá sólo con su amigo, y pues allá también estarán más personas conocidas, y ahora yo no iré.,... ahora dice que es porque tiene ganas de irse con él, y pues eso que me mencionó hace unos días que sería incómodo nosotros y su amigo... pero pues yo ya estaba puesta, a el le dijo hasta después... siento que no me quiere incluir en ciertos grupos sociales...aunque el diga que no... y que está poniendo primero a su amigo, y amiga talvez, antes que a mí. me molesta bastante que me dijo a mi primero desde hace como dos semanas, y que quería que fuera y pues yo la verdad si tenía ganas de ir. ahora no iré porque mi novio quiere estar a gusto con su amigo. y otras personas conocidas de seguro,,,
que opinan...?? porfavor, necesito saber si es normal esto, talvez deba darle más espacio o que? esque como yo nunca he tenido problema en incluirlo en cosas así... y el sí... y pues yo si le doy su espacio , aveces se va con sus amigos, y qué bueno, por mi que se divierta por su lado pero en estos casos siento que no estuvo bien... porque no era nada a lo que yo no debería o podría ir.. al contrario... y siento que lo correcto hubiera sido que pues fuera conmigo, y está bien, que también vaya su amigo y haya vernos todos, pero a la mera hora me cambió el plan....

nosé también ya me cansa mucoh que siempre que se enoja me grita y luego se arrepiente, pero lo vuelve a hacer...
ya no se qué pensar ni sentir...

AYUDA PORFAVOR QUE OPINAN!!!!?!?!?!?!

Ver también

A
an0N_796731199z
18/7/08 a las 3:41

Te voy a hablar con mucha sinceridad
Los maltratadores son asi ten mucho cuidado porque comienzan gritando y despues se arrepienten y lo repiten una y otra vez y si te enfrentas a el seguro te pega, yo te sugeriria que ya que el siempre le estorba compartir contigo y sus amistades, entonces comienza a hacer tu tambien tu circulo de amigos y lo excluyes tambien, trata de salir a menudo con tus amigos y que el se de cuenta y hazle lo mismo para que sepa que tu tambien tienes vida social y cuando te pregunte le conteste lo mismo que tu amigo se sentiria incomodo con su presencia, Si puedes alejarte hazlo busca alguien que tenga cosas en comun contigo, que quiera salir contigo sin hacerte sentir como una leprosa o una persona que le hagas sentir verguenza como tu novio, alguien que si te valore de verdad, que te quiera, que necesite compartir tiempo contigo, que sea detallista y sobre todas las cosas que te trate bien, porque si este de novio te grita imaginate si te llegas a casar con ese hombre.

Cuidate y piensa muy bien lo que vas a hacer.

Suerte

A
an0N_565604999z
18/7/08 a las 17:36

Eso no es normal, y ya te das cuenta
¿Tu tienes tu grupo de amigos, sales con gente, vida social aparte de con él?
Porque si la cuestión es que sois independientes y cada uno tiene su "circulo de gente" pues bueno, no es lo meor para la pareja, pero por lo menos estais en igualdad de condiciones.
Pero si lo que persigue tu novio es hacer él lo que le da la gana y relegarte a un segundo plano... tú misma pero no creo que quieras acabar siendo maltratada y haciéndole de criada atada a la pata de la cama para cuando él se digne a pasar por casa.... Si ya empieza así de novios, perdona pero le veo muy pero que muy mal futuro a tu relación y a ti.
CUIDADO DONDE TE METES... VIGILA Y HAZ TU VIDA YA.
Saludos

C
cesia_9740256
18/7/08 a las 19:13

Mi opinion... a un egoista mas
hola, mira tengo el caso de una prima que le pasa lo mismo, ella convive con el y tienen un hijo, y en la convivencia se ven las verdaderas dificultades, porque ya siendo una familia, el sigue reuniendose con sus amigos, sin involucrarla ni compartir reuniones con ella, ella se lo tolera, pero a veces llega a mentir por miedo a que ella se enoje, porque en realidad lo que el no quiere es que ella salga, es el maximo de los egoistas, entonces el colmo es que tambien mienta para reunirse con sus amigos por puro egoismo. Si vos estas de novia, y desde ya anda poniendo los limites, si no te parece bien que salga con sus amigos y que no te involucre en sus reuniones, de egoista o no se por que motivo, por lo que sea, no esta bien, en tu situacion no se que motivo lo lleva a no presentarte, pero no se lo permitas y hacete respetar, no vale la pena, estar con un egoista, porque los amigos tambien se pueden compartir y es saludable para la pareja, que lo sepa hablalo con el y decidilo. Sin vueltas, porque lo que esta mal esta mal, sino cambia de actitud, vas a sufrir, y si no quiere cambiar que siga su vida.

M
melva_6515668
19/7/08 a las 3:27

..
pues despues me dijo que se arrepentía y me pidió perdon muchas veces, y ahora quería que fuera, pero siento que lo hacía por que no me sintiera mal y no tanto porque realmente quisiera que yo también fuera ahora... y le dije que no, que después de todo lo que me dijo, me sentiría muy incómoda ahí.
peor aún, después de un rato, su amigo le canceló, y me dijo otra vez que fuera, pero pues yo le dije que ya que su amigo no irá ahora si quiere que vaya, pero me dijo que no era así... en fin ya no sé que creerle, como quira igual y ya no vamos porque ha estado lloviendo... pero lo que me duele es el hecho de lo que sentía sobre mi y sus amigos... y no sé si volverá a pasar.. me dijo que no me volverá a hacer sentir mal, pero en el sentido que a la otra me avisará desde un principio todo como será, ya sea si se irá con algun amigo, o si conmigo... etc. entonces no sé si vuelva a pasar esto que se quiera ir sólo con ciertos grupos sociales...

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir