Foro / Psicología

Porfavor! ayuda! lo estoy pasando muy mal! mi confianza es pesima!

Última respuesta: 27 de febrero de 2010 a las 3:42
A
an0N_710437799z
7/2/10 a las 23:37

Hola, este es mi primer mensaje en este foro,e ido dejando este mensaje en varios foros pero creo que este va a ser el mas efectivo por que quien mejor para aconsejarme sobre mujeres que las propias mujeres?!?jaja, espero que me deis todos buenos consejos por que de verdad, no hay nada peor que sufrir por cariño... bueno ahi va la pregunta:
Hace unos 7 meses conoci a una chica, desde el primer dia, hablaba con ella una barbaridad, practicamente hablabamos unas 3 horas diarias,cuando hablabamos, se veia que por parte de los dos estabamos agusto asi,no es que fuese que uno insistiese mas al otro no, venia por los dos lados, ya que pensamos exactamente igual de una forma extrema, es como si ella fuese un espejo para mi jamas habia conocido una chica que tuviera los gustos exactamente iguales a los mios...me contaba sus problemas y yo se los resolvia y viceversa, y la confianza que se habia desatado en esos pocos meses era inmensa, incluso eramos mejores amigos, no habian secretos,y para colmo, es la chica mas guapa que en mi vida e conocido
De repente empezo a gustarme un poco..pero como yo creia que no tenia ninguna oportunidad con una chica tan estupenda, me conformaba simplemente con su amistad y lo consegui.
pero ultimamente desde hace unos dias, la cosa a ido en descenso...y ahora cuando hablamos hablamos bastante menos, yo noto como si...no se me ocurriera nada que decirle y si se me ocurre ella no responde de las mismas formas que antes, lo estoy pasando realmente mal...ademas, yo siempre e sido una persona que valoro mucho la amistad y a los amigos que tengo hago lo que puedo por conservarlos, ya que de pequeño por diversas cosas...pues tenia menos amigos y un grupo de chicos se metian con migo, lo que me a dejado importantes secuelas que ya con el tiempo van curando(ala ya sabes! no os metais con nadie que ahora puede hacer gracia pero en un futuro pasa factura al afectado!^^'''''XD)
y yo creo que a raiz de eso, soy una persona que si...quizas a la minima me preocupo bastante y lo se, se que no deberia, pero para colmazo, mi grupo de amigos se esta partiendo por la mitad y esto aunque fisicamente no lo muestre, me esta afectando, y casualmente(o no) cuando empezaron los malos rollos, empezo esta especie de "crisis" que os e estado contando antes, y ahora no se como reaccionar para que las cosas vuelvan a ser como antes, es que no quiero perderla, simplemente con su amistad me conformo,pero es que es una de las personas que mas me alegro de conocerlas, y me niego a que mi maldita cabeza y sus malos pensamientos me la arrebaten!!!! T_TTT bueno! tras esta gran parrafada, que consejos me dais? ah! y por si sirve de algo, ella tiene 15 para 16 años y yo 17 recien cumplidos. espero que me haya expresado bien en el texto y gracias a todos!

Ver también

B
bei_8659864
8/2/10 a las 19:28

Sois jovenes y tr qqeda muxo camino
OLA ME LLANO NOE Y TENGO 21 AÑOS PARECES UN TIO MU SENSATO PARA TU EDAD , MAS QISIERA YO 1 PARA MI JAJA, BUENO ME DA LA SENSACION DE QE APENAS AS TENIDO AMIGOS DE VERDAD Y ESTA XICA PUES A PARTE DE QE TE ATRAE ABLABLAS YO QIERO DECIRTE QE PARA ALANTE QE LA VIDA SIGE Y ERES MU JOVEN . LA ISTORIA ESA DE ABLAR MUXO Y LUEGO NADA ES NORMA,L ES POR QE DAS TODO AL PRINCIPIO Y LUEGO QE TODO QEDA AY Y SE VA LA XISPA . BUENO ESPERO QE TE SIRVA DE AYUDA Y TE ORIENTE XAO

Y
yazira_8744195
27/2/10 a las 3:42

Mi amorr
Un pokito mas de confiansa, estas con 17 años. SALE CARRETEA emborrachate , si esta chica se puso extraña quizas es que se dio cuenta de que te gusta, pero si la conoces tanto invitala a hacer algo que ella no se resista . nose Si le gustan las fiestas, invitala a una megafiesta, si le gusta el cine invitala a ver una peli de su genero favorito, invitala a comer nose!! atrevete! juegatelas! y si no .. NO PASA NADA HAY MILES DE MUJERES QUE MORIRIAN POR ESTAR CON UN HOMBRE EMPEÑOSO Y SENSIBLE Y AMOROSO Y TODO ESO (L) , jaja aqui tienes a una :P ! , nose esees mi consejo

YOU'RE A WINNERR!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest