Foro / Psicología

Porfavor ayudaa!!! mi papa engaño a mi mama con otra y ella esta muy mal

M
maiara_8757022
16/11/10 a las 19:56

Hola mi nombre es Paola y tengo 27 años, no habia escrito en este foro, pero esto supera mi control, desde mayo una vecina se mudo al departamento de abajo, con un monton de hermanas e hijas eran como 15... desde que esta tipa se mudo se le insinuo a mi papa y lamentablemente como mi padre es un idiota se metio con ella, yo vivo en un depa del piso de abajo al lado de ella, cuando se mudaron, vecinos y gente allegada nos dijeron que tuvieramos cuidado porque estas mujeres eran peligrosas y las habian corrido ya 3 veces de otros lados porque terminaba alguna de ellas enredandose con el marido y los hijos que tenian siempre eran fruto de eso o por lo general nunca sabian quien era el papa, no supe si creer al final chismes ¿no?, desgraciadamente mi papa se volvio muy cinico y su cambio fue asombrosamente radical, le tenia mucho respeto y cariño porque el siempre decia y demostraba que su familia era primero, cuando mi hermana se embarazo decidio apoyarla con el bebe y cuando yo me case al ver que mi esposo se habia quedado sin trabajo y a mi no me iba bien decidimos poner un negocio juntos e invertimos nuestros ahorros, las cosas iban bien hasta que mi papa empezo a cambiar, el cambio de mi padre fue tan brusco que obvio todos nos dimos cuenta q algo pasaba, a mi mama, a mis hermanos y a mi nos empezo a tratar mal, era despota, grosero y cinico, a mi papa le dio por largarse fines de semana y entre semana llegaba tomado y hasta la medianoche, mi mama empezo a enfermar, el medico me dijo que era la presion pero mi mama no hacia caso de las indicaciones y terminabamos discutiendo, mi mama llego a golpear tan feo a mi papa que le llego a romper la boca, rasguuar y demas (mi papa nunca le puso una mano encima), a mi madre y a mi nos acuso de robo con el pretexto de que ya no fuera al negocio, o sea estaba loco, y ademas despues no me queria devolver el dinero q inverti, todo esto termino cuando mi mama al enterarse de quien era la otra, bajo al departamento donde ella vivia y le rompio todos los cristales y mis tias (las que viven en el edificio), bajamos a calmarla y mis tios, hermanos de mi papa llegaron, hasta eso tuvo mi mama el apoyo d la familia de mi papa, y llamaron a la policia, el tiempo paso y con ello las amenazas al grado que tuve que poner una demanda contra esta tipa por amenazas, porque la señora tenia el descaro de buscar a mi mama y ponerla mal y de amenazarnos y hasta nos habia dicho que no era la primera vez que salia de algo asi, como el edificio es de mi abuelo las corrieron, en uno de los ataques de ira de mi padre me insulto como nadie me dijo que me odiaba q me muriera estaba loco enfermo, dijo que yo le debia respeto por ser su hija y si queria podia hacer lo que le viniera en gana y me pego y mi marido casi se le va a golpes, con la demanda puesta se asusto y nos devolvio parte del dinero invertido, a la semana mi mama corrio a mi papa pero claro mas de 33 años juntos es fuerte y mi mama se deprimio y se puso mal, la llevamos a un medico amigo de mi hermana quien tambien es medico y vimos q mi mama habia bajado mas de 6 kilos y en el ultrasonido sus riñones estaban muy chicos y no funcionaban, se necesitaba mucho dinero para ayudarla se nos vino el mundo encima, sin trabajo, sin dinero, ademas la mama de mi esposo tambien enfermo (para acabarla) asi que decidimos dividir el dinero en 2, pero faltaba, mi esposo consiguio trabajo pero en veracruz (su tierra natal) y yo estaba muy mal, pero no habia otra opcion de momento, y entre todos asumimos los gastos porque mi hermano tiene solo 14 años, mi padre quiso volver le pidio perdon a mi mama y ella le dijo que mejor solo le diera dinero, mi papa por quedar bien nos daba para los analisis de mi mama pero el insistia en volver, nosotros le pediamos a mi mama que se dierna tiempo, pero mi padre es muy habil y mi mama muy enamorada, mi padre no tardo en volver como al mes o 2 y nosotros al mismo infierno pero el mio se acrecento, yo trabajo como diseñadora desde mi casa, debia cuidar a mi mama junto con mi hermana habia dias que ni comia bien, estaba extenuada y hacia de todo y ademas me fui distanciando de mi esposo, y el se empezo a mostrar frio y distante desde q se fue y yo empece a ponerme paranoica y a reclamarle q de seguro ya tenia otra, el me decia q lo que sucedia es que tantos problemas (de su casa y los mios) lo tenian mal pero que me amaba, pero una vez no supe de el en 2 dias y eso me puso mal muy mal, el me dijo el porque pero yo empece a deconfiar y a no creer en el, la cosa es q yo he empezado a deprimirme mucho, estoy segura que mi papa no ha dejado a la otra y por lo tando decidi deslindarme de mi madre pero al hacerlo todos empezaron a reprocharme y hacerme sentir culpable de dejar enferma a mi madre, no solo a mi si no a mis hermanos, a pesar de eso decidi apartarme un poco porque mi mama seguia quejandose de mi padre pero ahi lo tenia y la unica que salia mal y con alguna bofetada era yo por reclamarle a el, hasta que decidi hacer oidos sordos pero los chantajes emocionales de mi mama aumentaron y empezo a abusar y a tener cambios drasticos de humor (ella y yo nunca nos llevamos bien) y otra vez me aleje y cuando lo hacia o estaba decidida a irme a veracruz mi hermanito bajaba angustiado para decirme que mi mama estaba grave o que no despertaba y habia que correr al hospital y asi han pasado los dias, yo ya estoy mal, mi mama necesita dialisis, no he podido llorar, comer ni dormir, extraño a mi esposo y siento que me ahogo y a veces ni ganas de despertar, se que hay soluciones pero ahorita entiendame no las veo, no veo claro, me podrian ayudar porfavor??!!! como supero esto? me voy? esta mal si dejo a mi mama? a mis hermanos? me quedo? me alejo? me acerco? AAAAAH!!! porfavor ayuda

Ver también

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir