Foro / Psicología

Porfavor darme vuestra opinion

Última respuesta: 22 de noviembre de 2013 a las 18:26
I
imane_9718800
19/11/13 a las 2:59

Me ayudarias muchisimo porfavor leerme y dejarme algun comentario gracias, mi mujer me pide el divorcio de hecho antes d k termine el año ya estaremos divorciados, pero no entiendo el por que, se ha desenamorado en menos d un mes, justo al año d casdos, 10 años d noviazgo, 1,5 viviendo juntos, relacion espectacular, flexivilidad de mi parte 100%, ella sale d una baja de estar 7 meses en casa, se recupera y le doy todo lo k esta en mi mano y pasamos un verano genial, volvemos y me dice k no siente lo mismo, de verdad no es k no lo haya visto venir d verdad k a sido en menos d un mes, me dice k no siente lo mismo y k no le gustan muchas cosas d mi y cosas bastante tontas, ella dice d intentarlo y de verdad k arregle todo lo k me dijo y mas, pero su actitud hacia mi era muy desagradable, y ha hecho acciones muy fuertes y me ha dicho frases como "11 años muy buenos, si ahora no siento lo mismo no tengo porke luchar" a adoptado un cambio d personalidad brutal, no habla con sus amistades d siempre, me ha llegado a decir k kiere la casa el cohe todo, y si un chico la beso, y estubo hablando con una amiga muy especial, k d esta amiga salen estas frases k mi mujer jamas crearia, creen k mi mujer es capaz d en su primer bache en nuestra relacion, despues d conseguir el piso perfecto y una boda genial, y una relacion muy buena, tira todo por la vorda desde un estado cuerdo o se le ha cruzado un cable, alguna os a pasado algo parecido? Un apunte interesante es k su familia ni le kiere apoyar por lo absurdo d todo esto, ni si kiera me a dado una oportunidad, dede k me dijo k no sentia lo mismo paso 1 mes y ya tenia abogada, creo k le a venido todo muy grande, porfavor opinar , muchas gracias y perdonar la parrafada

Ver también

Q
quinti_8768252
21/11/13 a las 22:59


Joe la verdad que por lo que comentas es un poco fuerte la situación.
Tal vez este agobiada o no se la verdad es que un cambio de actitud tan radical después de estar 11 años de noviazgo y un año casados...
No se, la verdad que tienes que sentirte un poco frustrado al no saber que le ha pasado realmente por la cabeza para todo esto.
Siéntate a hablar con ella seriamente de la situación y dila que te diga realmente que es lo que pasa, si se ha agobiado o si realmente es solo que no siente lo mismo.
Si es que no siente lo mismo déjala ir...tiene que ser durísimo pero esta claro que no mereces arrastrarte si no quiere darte su amor (y eso que yo me sigo arrastrando después de que el acabase con una relación de seis años...)
Muchísimo ánimo!!

I
imane_9718800
22/11/13 a las 15:48
En respuesta a quinti_8768252


Joe la verdad que por lo que comentas es un poco fuerte la situación.
Tal vez este agobiada o no se la verdad es que un cambio de actitud tan radical después de estar 11 años de noviazgo y un año casados...
No se, la verdad que tienes que sentirte un poco frustrado al no saber que le ha pasado realmente por la cabeza para todo esto.
Siéntate a hablar con ella seriamente de la situación y dila que te diga realmente que es lo que pasa, si se ha agobiado o si realmente es solo que no siente lo mismo.
Si es que no siente lo mismo déjala ir...tiene que ser durísimo pero esta claro que no mereces arrastrarte si no quiere darte su amor (y eso que yo me sigo arrastrando después de que el acabase con una relación de seis años...)
Muchísimo ánimo!!

Vaya par estamos hechos
Pues si tienes razon, pero seguro k me pasara como a ti, grscias por dar tu opinion, y suerte un abrazo tocaya ( de situacion sentimental)

N
nadka_6130473
22/11/13 a las 18:26


Mmmm si que esta dura tu situación, pero como dicen por allí que "Ni todo el Amor, ni todo el Dinero" como cuentas le diste todo a manos llenas y desgraciadamente a muchas personas les hace daño este tipo de Acciones, Pero debes tener la cabeza muy fría y enfrentar esta situación, porque puedes perder todo y cuando digo todo es TODOOOO, desde lo material hasta la dignidad y no debe ser asi, platicalo bien con ella, si quieres insistirle adelante, pero cuando ella te diga NO allí Levantate, y muy abusado con lo que esta en juego que sea lo justo para cada quien lo material y tu dignidad siempre arriba, porque Nuestra vanidad de mujer a veces es muy elevada y te puede dejar en la calle y muy mal, asi que Surt espero que de verdad todo se arregle para Bien con ella o sin ella, pero tu debes estar lo Mejor Posible para enfrentar todo lo que Venga

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir