Foro / Psicología

Porfavor digan su opinión, lo necesito

Última respuesta: 19 de septiembre de 2016 a las 13:13
S
steisy_8281540
18/9/16 a las 17:40

Hola a todos,
He perdido al amor de mi vida.
él se fué a Escocia con su novia de aquí Barcelona porque encontró trabajo allí. La cosa no fué bien y rompieron. Él vino a recuperarme queria que fuera allí a verle y cuando venía aquí me decia de quedar. Le dije que no todas las veces porque tenia miedo de que solo quisiera pasar el rato conmigo mientras no encontraba a otra y yo me quedaria aquí echa polvo.( he de decir q no es la primera vez q le ofrezco mi regazo y luego me deja por otra)
Pronto cambió d actitud me bloqueó en fcbook y wats y ya empezé a agobiarme más. de pronto ya no queria q fuera ya ni queria hablar conmigo.
Ahora han pasado 2 meses, ayer ví que colgó una foto con su nueva novia.
Aunque no eramos novios, siempre hemos tenido una relación de ida y vuelta. yo no he podido rehacer mi vida amorosa porque siempre estaba él, y lo queria.
ahora me siento mal, muy triste sobretodo porque no puedo dejar de pensar, y si en realidad si iba en serio q qeria estar conmigo y hice mal en decirle q no x miedo?
habria funcionado en la distancia o me habria dejado igualmente por ella? yo deberia ser la chica de esa foto...
q tiene ella q yo no e sabido darle? si estoy asi aora, como estaré cuando se casen o tengan un hijo?
En ocasiones me siento hasta fea y q no valgo para nadie.
Hace ni más ni menos que unos 10 años que estamos en estas. Yo siento que no avanzo nada en mi vida sentimental, lo máximo q he hecho ha sido conocer chicos y relaciones muy cortas. No me enamoro. No puedo hacerlo. Siempre pienso en él y los comparo.
Es un desastre, me siento en un pozo sin salida y no puedo contarselo a nadie.
tengo 30 años. Ahora me parece que nada tiene sentido. Solo me levanto, trabajo y hago las cosas por inércia pero ya no tengo ilusión.

Me gustaria saber vuestra opinión, consejos, etc

Ver también

S
steisy_8281540
18/9/16 a las 18:01

Lachicatriste2
Ahora solo tengo ganas de llorar, me siento mal. Aunque soy consciente que él lo que queria era alguien alli en Escocia para no estar "solo", porque no sabe estar solo, sin pareja.Pero yo no qeria ser un pasatiempos como siempre, yo qeria q si daba el paso él estuviera dispuesto a ir en serio conmigo. No ví eso por su parte. Aunqe me decia q fuera a verlo etc pero eso no implica ningún esfuerzo por su parte.... quizás es muy peliculero pero esperaba q viniera aqui y me dijera q estaba enamorado q me qeria q vendria aqui a por mi, q pensaba en un futuro en común. Eso es lo q qeria escuchar yo. y no fué.
he decidido apuntarme a un grupo de viaje para hacer algo nuevo, conocer gente nueva etc. Dicen q siempre va bien y que hay q superarlo, pero yo creo q lo voy a querer toda mi vida a éste chico

S
steisy_8281540
18/9/16 a las 21:20
En respuesta a steisy_8281540

Lachicatriste2
Ahora solo tengo ganas de llorar, me siento mal. Aunque soy consciente que él lo que queria era alguien alli en Escocia para no estar "solo", porque no sabe estar solo, sin pareja.Pero yo no qeria ser un pasatiempos como siempre, yo qeria q si daba el paso él estuviera dispuesto a ir en serio conmigo. No ví eso por su parte. Aunqe me decia q fuera a verlo etc pero eso no implica ningún esfuerzo por su parte.... quizás es muy peliculero pero esperaba q viniera aqui y me dijera q estaba enamorado q me qeria q vendria aqui a por mi, q pensaba en un futuro en común. Eso es lo q qeria escuchar yo. y no fué.
he decidido apuntarme a un grupo de viaje para hacer algo nuevo, conocer gente nueva etc. Dicen q siempre va bien y que hay q superarlo, pero yo creo q lo voy a querer toda mi vida a éste chico

Uffff
Alquien me da su opinión??? :___(

S
steisy_8281540
19/9/16 a las 6:39

Respuesta
Gracias por tu respuesta. Sé que pasará pero ahora lo llevo como puedo. A ratos me echo a llorar y llevo 3 dias durmiendo fatal, sueño con él y me despierto precipitadamente pensando q es un mal sueño, pero no.
La realidad es que no quiere saber nada de mi. Que está con otra. Que vive lejos. Y que no puedo hacer NADA por cambiar eso. Yo debería ser la chica de la foto y no la chica triste

S
steisy_8281540
19/9/16 a las 12:00

Respuesta
Gracias por tu consejo. Estoy de acuerdo con muchos de los puntos, algunos de ellos ya los estoy aplicando desde hace un tiempo. El punto numero 5 fué de los primeros que puse en práctica. 0 contacto físico y visual= escudo de protección para mí. Por suerte mía ahora él vive fuera y no tenemos amigos en común.

Ahora bien, yo NO tengo ningun miedo a estar sola, de hecho todo lo hago sola, vivo sola, voy al centro comercial sola, hago la compra sola, vivo sola...
Tampoco he sido de las q encadenan relaciones para no estarlo. Mas bien al contrario, he estado siempre esperandole y él como lo sabia pues iba y venía a su antojo.
He conocido otros chicos pero no he dado pie a nada más porque NO me he enamorado de ellos.


L
lionel_6050312
19/9/16 a las 13:13
En respuesta a steisy_8281540

Hola a todos,
He perdido al amor de mi vida.
él se fué a Escocia con su novia de aquí Barcelona porque encontró trabajo allí. La cosa no fué bien y rompieron. Él vino a recuperarme queria que fuera allí a verle y cuando venía aquí me decia de quedar. Le dije que no todas las veces porque tenia miedo de que solo quisiera pasar el rato conmigo mientras no encontraba a otra y yo me quedaria aquí echa polvo.( he de decir q no es la primera vez q le ofrezco mi regazo y luego me deja por otra)
Pronto cambió d actitud me bloqueó en fcbook y wats y ya empezé a agobiarme más. de pronto ya no queria q fuera ya ni queria hablar conmigo.
Ahora han pasado 2 meses, ayer ví que colgó una foto con su nueva novia.
Aunque no eramos novios, siempre hemos tenido una relación de ida y vuelta. yo no he podido rehacer mi vida amorosa porque siempre estaba él, y lo queria.
ahora me siento mal, muy triste sobretodo porque no puedo dejar de pensar, y si en realidad si iba en serio q qeria estar conmigo y hice mal en decirle q no x miedo?
habria funcionado en la distancia o me habria dejado igualmente por ella? yo deberia ser la chica de esa foto...
q tiene ella q yo no e sabido darle? si estoy asi aora, como estaré cuando se casen o tengan un hijo?
En ocasiones me siento hasta fea y q no valgo para nadie.
Hace ni más ni menos que unos 10 años que estamos en estas. Yo siento que no avanzo nada en mi vida sentimental, lo máximo q he hecho ha sido conocer chicos y relaciones muy cortas. No me enamoro. No puedo hacerlo. Siempre pienso en él y los comparo.
Es un desastre, me siento en un pozo sin salida y no puedo contarselo a nadie.
tengo 30 años. Ahora me parece que nada tiene sentido. Solo me levanto, trabajo y hago las cosas por inércia pero ya no tengo ilusión.

Me gustaria saber vuestra opinión, consejos, etc

Hola buenos días.
Bueno ahora te ves asi, mal, triste etc.....
Pero bueno todo en la vida pasa, se que se pasa fatal, porque se pasa muy mal pero tienes que tirar para adelante con tu vida, y tomarte tu tiempo para pasar esto antes de conocer nuevamente otras personas, tarde o temprano llega esa persona que te llena los días de luz ya lo verás, la esperanza es lo último que se pierde, y ya te digo tomate tu tiempo para pasar esto, sal con tus amig@s, busca algún hobby nuevo en fin mantén la cabeza ocupada hasta que por fin puedas rehacer nuevamente tu vida. pero ya te digo tomatelo con calma y a tu ritmo.
Espero haberte ayudado, mucho ánimo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest